Capitulo 12 - Deje las neuronas importantes.

792 158 19
                                    

Weiying había regresado al hospital una semana atrás y por supuesto su programación ya estaba llena, se había tomado dos meses durante los cuales Jiang Cheng y el se casaron en una boda bastante íntima en Yiling en la casa de su abuela, viajaron casi un mes por distintos lugares del mundo y regresaron para pasar navidad en casa de su madre.

Fue al piso de cardiólogia – Lan Zhan.

- Mnh

- Te traje algo - saco un pedazo de pastel y un café que el otro miro con sospecha – los compré, están buenos.

- ¿Olvidaste como cocinar?

- Tu hermano asesino mis neuronas que sabían algo sobre cocina.

- No es cierto – dijo Xichen acercándose – ¿no tenias cirugías hoy?

- Si dos y ya las hice – Xichen parecía querer decir algo más -  si, también fui a urgencias y valoré al niño, lo están preparando para quirófano.

- ¿No quieres quedarte en la tarde?

- No, tengo que ir a ver casas con mi suegra – saco una galleta y la metió en la boca de Xichen para que dejara de hablar – ya me voy jefe esclavizador  - le dejó un café y se despidió de Lan Zhan, se detuvo y miró a Lan Zhan – ah si ¿crees que puedas ver al paciente de la 203 creo que mi residente dejó la interconsulta.

- Así que es un soborno – dijo Lan Zhan probando el café – esta bueno.

- Ese si lo hice yo, tú hermano no tocó las neuronas que saben hacer café con su aguja enorme.

- Deje las neuronas que saben operar esas son las importantes.

Weiying le saco la lengua y se alejó, Xichen sonrió y se fue con su café seguido por su hermano – es bueno que sigan llevándose bien.

- Mnh – dijo el otro con el ceño ligeramente fruncido.

- No finjas, si son como mejores amigos – Lan Zhan no dijo nada y Xichen huyó antes de que su hermano lo golpeara.

**********************************************************************

Weiying y Lan Zhan comenzaron a salir de forma oficial después de ese día en el hospital, el comenzó la terapia, sus piernas estaban demasiado débiles y no solo por la pérdida de peso así que era llevado a todos lados en esa silla de ruedas, por lo menos logró regresar y seguir con vida, se habría sentido muy culpable si el otro Weiying y el morían por su culpa.

Comenzó a dibujar y a pintar de nuevo aunque su mano temblaba un poco, intentó no desesperarse y hacer todos los ejercicios de rehabilitación, seguía comiendo como si su estómago no tuviera fondo y poco a poco recuperó su peso, lo dejaron regresar a casa en noviembre aunque tuvo que llevarse la silla de ruedas con el pues aunque podía caminar sus piernas dolían demasiado cuando lo hacía, seguía usando la habitación del piso de abajo pues era prácticamente imposible para el subir una escalera, le hicieron muchísimos exámenes y obviamente no encontraron nada pues era una secuela del hechizo.
Sus manos mejoraron pero sus piernas no, bueno por lo menos podría seguir pintando, estaba en la sala de exterior mirando el jardín cuando Lan Zhan se acercó-  hola

- Hola ¿como te fue?

- Me aceptaron en la escuela de medicina.

- Sabía que lo lograrías.

- ¿Iniciaras la universidad este semestre?.

- Si aunque mamá no quiere, está preocupada aunque ya manejo mejor la silla – giró un poco con la silla y después lo miro - Lan Zhan yo ..

Mundos paralelos. Where stories live. Discover now