✿✿✿✿

1.3K 108 25
                                    

El señor Lee había sido encerrado por aquel hombre en la cocina de la casa, lo había dejado inconsciente y lo había amarrado para que no pudiera salir. Afortunadamente uno de sus hombres llegó y lo sacó de ahí, por lo que de inmediato se movieron al comunicar el señor Lee de todo lo sucedido. Aunque claro, el hombre estaba molesto, pues había pedido refuerzos en cuanto notó los movimientos sospechosos en la casa, y era hora que no llegaban.

En cuanto salieron de la cocina, el señor Lee pudo ver a un hombre bajando las escaleras mientras llevaba al pequeño Woo Seok quien lloraba desconsoladamente.

-- ¡No saldrás de aquí! -- gritó el señor Lee mientras corría rápidamente detrás de aquel hombre que en cuanto lo vio, corrió aún más rápido hacia la salida.

Las luces desde el exterior anunciaron la llegada de más autos y una ambulancia que al parecer había llamado el mayordomo Han, pues al encontrarse aún en la mansión y haber escuchado varios disparos, supuso que la necesitarían, ya fuera para los enemigos, o para el clan Song. Fue él quien avisó de las anomalías, por lo que el señor Lee le pidió se mantuviera a salvo afuera y lo ayudara a contactar a sus hombres.

Afuera lograron atrapar al cómplice de Jae Wook, mientras que rápidamente se pusieron en busca de Woo Bin y _______ en cuanto se aseguraron que el pequeño Song estaba a salvo.

El señor Lee junto a varios más de sus hombres y varios paramédicos entraron a la casa, subieron al segundo piso y aún entre la oscuridad buscaron a Woo Bin y _______.
Vigilando en todas direcciones en busca de trampas, a paso lento recorrían el largo pasillo, hasta que una mancha en el piso los alarmó. El señor Lee tocó aquella mancha para confirmar sus sospechas, era sangre.

Un hombre más llegó con ellos rápidamente haciendo que todos prestaran atención a el.

-- El hombre que capturamos dijo que quizá encontremos tres cuerpos sin vida -- anunció el hombre.

-- ¿Tres cuerpos? -- preguntó el señor Lee.

-- Su jefe, Jae Wook. Y... -- el hombre vaciló -- El joven Song y su esposa.

El señor Lee abrió los ojos de la noticia, entonces sin más dudas y sin pensar en posibles trampas, se adentraron aún más no tardando mucho en localizar los cuerpos.

_______ se encontraba junto a Woo Bin mientras que aquel líquido rojo parecia haber abandonado por completo sus cuerpos. Y no muy lejos de ellos se encontraba Jae Wook.

Los paramédicos se acercaron rápidamente para revisar signos vitales, los cuales parecían ya no existir en ninguna de las tres personas.

-- ¿Cómo pudo pasar esto? -- se recriminó el señor Lee -- Jamás me lo perdonaré...

✿ ----------- 个.*・。゚✿.*・。゚个 ----------- ✿

La noticia rápidamente llegó a todos, quienes aún no podían creer lo sucedido.

Afortunadamente _______ y Woo Bin parecían aún mantener un último aliento que les permitió llegar al hospital, donde rápidamente fueron ingresados al quirófano, pues la bala había perforado órganos importantes, y que decir de la gran hemorragia.

Todos aún en shock, se encontraban esperando noticias de sus amigos.

-- ¿Por qué siguen las desgracias para ellos? -- dijo Ga Eul al borde de las lágrimas.

-- Habíamos olvidado que aún había un enemigo que vencer, y este aprovechó la situación -- dijo Yi Jeong abrazando a su novia.

-- Ellos... Deben estar bien -- dijo Jan Di con la mirada perdida en algún punto en el suelo -- Woo Seok los necesita. Necesita a sus padres.

Fecha de Expiración || T/N & Woo Bin||Where stories live. Discover now