✿ 11 ✿

645 61 8
                                    

Antes de que aquel hombre pudiera hacer nada, Woo Bin se abalanzó hacia él al ver que intentaría sacar su arma, no se lo permitiría, y menos aún si se encontraban en un lugar con muchas personas que correrían peligro, incluyendo a Eun Ji que se encontraba con él.

Mientras tanto, en una zona muy alejada de donde ellos se encontraban, los hombres de Woo Bin con aquellos otros que les impedían llegar a donde se encontraba el pelirrojo, iniciaron un enfrentamiento, dónde no tomaron en cuenta el lugar donde se encontraban y dieron varios tiros contra su oponente dando inicio así a un gran caos dentro del club. Las personas asustadas comenzaron a gritar y salir corriendo mientras dentro se daba un enfrentamiento.

Woo Bin sintiéndose cada vez más débil sabía que no podría pelear así, pero tampoco se dejaría vencer de esa forma en la que estúpidamente cayó, lo habían drogado.

El pelirrojo logró mantener el arma de aquel hombre fuera de su alcance, por lo que se dió un enfrentamiento a golpes en el que claramente el pelirrojo tenía cada vez más una gran desventaja.

-- No lo intentes Song, no lograrás nada.

Woo Bin sonrió aún sin ser capaz de reconocer aquel rostro a pesar de que se le habían caído los lentes, su vista era cada vez más borrosa.

-- Parece que no sabes quien soy.

Nuevamente ambos hombres intercambiaban golpes, aquel hombre tomó a woo bin del cuello recargandolo sobre la pared mientras hacia presión dificultandole el respirar, por lo que el pelirrojo recurrió a una salida, siempre llevaba con él una navaja, hábilmente logró sacarla de su bolso y cuando estaba cerca de apuñalar al hombre, este sonrió deteniendo su mano en el intento.

-- Demasiado predecible -- comentó el hombre tomando fuertemente la mano del pelirrojo logrando quitarle la navaja, pues debido a la droga que había consumido, mezclada con el alcohol, su cuerpo perdía cada vez más fuerza -- Acabaré contigo utilizando tu propia arma.

El hombre dispuesto a apuñalar a Woon Bin sonrió dando por asegurado su triunfo, sin embargo Woo Bin con las pocas fuerzas que aún tenía, quiso evadir su mano proocandose un corte en el abdomen que lo hizo gruñir de dolor. Aquel hombre nuevamente intentó apuñalarlo, sin embargo uno de los hombres del pelirrojo logró evadir a los contrarios y rápidamente se dirigió a él para hacerlo a un lado bruscamente dejando libre a Woo Bin, quien había comenzado a asfixiarse por el agarre del hombre.

Pronto más hombres llegaron al lugar para ayudar al pelirrojo, por lo que aquel hombre al verse acorralado, huyó junto a su gente.

-- ¡Woo Bin! -- Eun Ji se acercó rápidamente al pelirrojo al verlo caer de rodillas al suelo casi inconsciente mientras que su mano se encontraba cubriendo su herida.

-- ¿Estás bien? -- preguntó débilmente el pelirrojo a lo que Eun Ji asintió con los ojos llorosos.

-- Debes ser atendido de inmediato.

-- Yo estaré bien, será mejor que vayas a tu casa, uno de mis hombres te llevará.

-- Pero...

-- Por mi culpa tú también te has puesto en peligro, no puedo permitirlo.

-- Ni siquiera lo menciones, ya alejaste a _______ de ti, al menos a mi permíteme estar cerca.

Woo Bin ya no pudo responder, rápidamente el señor Lee llegó al lugar y al ver tan mal herido al pelirrojo, con ayuda de algunos otros lo sacaron del lugar para subirlo a un auto que lo esperaba afuera.

-- Llamen al médico Jung -- ordenó el señor Lee mientras que con un trozo de tela trataba de parar el sangrado de la herida provocando quejidos en el pelirrojo -- ¡Rápido a la mansión Song!

Fecha de Expiración || T/N & Woo Bin||Where stories live. Discover now