✿ 10 ✿

870 66 9
                                    

_______ se acercó lentamente a su padre que parecía no haber notado su presencia, tenía la mirada perdida en algún punto frente a él.

-- Papá...

Su voz finalmente lo sacó de aquel trance en el que se encontraba, miró fijamente a su hija y de inmediato aquella mirada se oscureció.

-- ¿Por qué has venido hasta aquí? Creí ser claro con respecto...

_______ no lo dejó terminar de hablar, se abalanzó hacia él para abrazarlo fuertemente tomando por sorpresa a Jeong Soo.

-- Sé que no ha sido fácil superar todo, y aún te cuesta trabajo dejar de lado aquella persona en la que te convirtió mi abuelo -- dijo _______ sintiendo que nuevamente las lágrimas querían salir de sus ojos, y nuevamente por su padre, sin embargo ya no lloraba por su maltratos, sino por la triste historia que sabía lo perseguía día a día -- Ahora comprendo el porque de tu forma de ser. Y me disculpo por no darme cuenta antes.

-- ¿De qué hablas?

-- No te dejaré, te demostraré que la vida es tal cual tú la veías antes de la partida de Lee Hyun Soo.

-- ¿Cómo...?

-- De verdad lo siento papá.

Jeong Soo abrazó fuertemente a su hija.

-- Tenía miedo de perderte, y aún así te estaba perdiendo. Mi forma de ser te mantuvo lejos de mi.

-- Nunca es tarde para comenzar de nuevo, ya te lo había dicho antes -- ______ miró a su padre -- Te quiero papá.

-- Solo por favor... Pase lo que pase, nunca olvides que contarás con mi apoyo -- dijo Jeong Soo tomando el rostro de su hija entre sus manos -- La muerte no es una salida.

-- No te preocupes papá, nunca huiré de esa manera.

Ambos permanecieron abrazados el uno al otro, mientras que Samantha a la distancia los veía para después acercarse y unirse a aquel abrazo. Amaba a su familia y ahora era más feliz que nunca, los problemas poco a poco se solucionaban.

✿ ----------- 个.*・。゚✿.*・。゚个 ----------- ✿

El fin de sus vacaciones estaba cada vez más cerca, dos días después regresarían a Seúl.

________ nuevamente se encontraba caminando a la orilla del mar, aquel viaje le había servido para conocer aún más a su padre, y eso la ponía feliz.

Suspiró dejando que la brisa del mar rosara su rostro, nuevamente se sentía tranquila, en paz, cosa que en Seúl hacia mucho no conseguía.

De regreso al hotel nuevamente sintió que alguien la seguía, así que decidió cambiar su rumbo, no regresaría a su habitación, se dirigiría a las albercas y allí enfrentaría a aquella persona que nuevamente la seguía.

Estaba segura de que así era, ya que al llegar a la zona de las albercas, unos pasos ajenos a los suyos se escuchaban a sus espaldas.

Decidió acelerar su paso y en un momento que pudo, se ocultó detrás de unas enormes palmeras que habían en el lugar. Fue entonces que pudo verlos, eran tres hombres que vestían de negro. Al ver qué la habían perdido de vista comenzaron a buscarla en los alrededores.

Había llegado la hora de poner a prueba las clases de defensa personal que había tomando en el pasado.

Uno de los hombres pasó frente al lugar en el que se encontraba ________, así que ella en un rápido movimiento logró quitarle el arma al hombre a la vez que le quitaba la carga de balas para después apuntarle directo a la cabeza, aunque claro, el hombre no había notado que _______ la había dejado sin cartucho.

Fecha de Expiración ||T/N & Woo Bin||Where stories live. Discover now