✿ 20 ✿

717 61 9
                                    

_______ llevaba tres días sin probar bocado, no tenía apetito y su humor estaba completamente descontrolado. Pasaba las noches llorando y en el día se mantenía alerta a cualquier cosa a su alrededor, aquel hombre la mantenía secuestrada en esa enorme casa y aún no sabía el motivo.

El llamado a la puerta la asustó, así que se abrazó a si misma tratando de ocultarse junto a la cama, entonces la persona del otro lado abrió la puerta adentrándose al lugar.

Se Jun llegó hasta donde se encontraba ________ y se agachó a su altura dejando la bandeja de comida junto a él.

-- El suelo está frío, deberías de estar en la cama.

-- Quiero irme de aquí, ¡Déjame ir, ¿Qué es lo qué quieres de mi?! -- gritó desesperada ________.

-- Te he traido un poco de comida, deberías al menos probarla -- fijó su mirada en su abultado vientre -- Quizá tú puedas soportar el hambre, pero lo que llevas dentro de ti, no.

________ miró fijamente a aquel hombre que la miraba de la misma manera mientras extendía hacia ella un vaso con lo que parecía ser jugo de naranja.

Lentamente extendió la mano para recibir el vaso, en cuanto lo tuvo con ella lanzó el líquido hacia la cara del hombre aprovechando la oportunidad para escapar.

Rápidamente se dirigió a la puerta de la habitación, pero para su desfortuna, una persona del otro lado la cerró rápidamente dejándola nuevamente encerrada, esta vez con aquel hombre.

Se Jun limpió su rostro y miró fijamente a ________, quien se encontraba recargada sobre la puerta y podía sentir claramente su temor, su mirada le demostraba el miedo que él le provocaba.

Antes de que siquiera pudiera perder la cordura debido a la rabia que sentía, respiro profundamente y cerró los ojos.

No debe temerte, recuérdalo. No debes asustarla, eso haría que no quisiera estar junto a ti.

Nuevamente abrió los ojos y a paso lento se iba acercando a ________.

-- No... No te acerques más -- ________ tomó un florero que se encontraba cerca, buscando que al amenazarlo con eso el hombre decidiera dejarla en paz.

-- Solo trato de ser amable, que correspondas no sería un delito.

-- ¡Me tienes secuestrada! Ni siquiera sé quién eres, no me has querido decir tu nombre. Tampoco me has dicho porque me tienes aquí. Solo... Déjame ir, por favor.

-- ¡Nunca! -- Se Jun se acercó rápidamente a ________ y la acorraló entre la puerta tomando fuertemente su mano logrando que soltara el florero -- Nunca podrás alejarte de mí. No te lo permitiré.

______ lo miró a los ojos, al tenerlo tan cerca podía casi que saber lo que pensaba, lo que sentía. Estaba molesto, la furia lo consumía poco a poco y eso podía ser peligroso.

-- Por favor... No diré nada a nadie, no te denunciaré y... -- antes de que pudiera terminar de hablar, un golpe en su mejilla la calló.

Las lágrimas rápidamente se hicieron presentes, lentamente alzó la vista para ver a aquel hombre que parecía seguir mirándola, sus ojos se habían oscurecido completamente gracias al coraje. Fue entonces que aquella escena le pareció conocida, aquella mirada llena de furia, esos puños apretados y esa mandíbula tensa.

-- Se... ¿Se Jun? -- dijo con temor al recordar aquellos ojos, sin embargo su apariencia la ponía en duda. Su físico no era el mismo al joven chico que conoció años atrás, incluso su temperamento había cambiado. Llevaba días molestándolo y fue hasta apenas que lo hizo explotar.

Fecha de Expiración || T/N & Woo Bin||Where stories live. Discover now