04

21 6 0
                                    

TAEHYUNG

Su camiseta negra se pegaba a su piel por el sudor, y sus brazos estaban cubiertos de tatuajes. Sin el traje y la actitud fría, este hombre era puro peligro. Ahora no había nada contenido en él. Todo en él gritaba muerte. Mi corazón latía en mi pecho mientras esperaba a que se volviera y me descubriera. ¿También me mataría?

No lo haría. No podía. El estatus de mi familia todavía tenía que valer para algo, ¿verdad?

Pero salió de la habitación sin mirar de nuevo al hombre que mató... o al guardarropa en el que me escondía.

Solo cuando se fue y ya no oí sus pasos me atreví a respirar. Y luego un nuevo miedo se instaló. ¿Dónde estaba padre y qué le estaba pasando? ¿Y a madre y Jimin? Tenía que ir a buscarlos, incluso si cada fibra de mi cuerpo me gritaba que me quedara donde estaba. Teníamos que estar juntos, pero dejar mi escondite era un riesgo enorme. Volví a mirar hacia el cadáver en el centro de la habitación. ¿También era nuestro destino?

Entonces un pensamiento más esperanzador cruzó mi mente. Tal vez nos salvaríamos. No era una sorpresa que soldados de la Camorra, como Growl, mataran a los miembros de la Bratva, sus archienemigos. Tal vez había una manera de convencer a todos de que los rusos no habían estado aquí para nuestra protección, sino para matarnos. Gritos y disparos sonaron abajo. Escuché una voz familiar, la voz de mi padre, pero no estaba entre los gritos, ni la de Jimin ni la de madre. Probablemente todavía estaban escondidos en el dormitorio principal.

Cerré los ojos. No estaba acostumbrado a este mundo, a pesar de que había crecido alrededor de la gente que era parte de él. Pero siempre había rozado los bordes de la maldad en la que mi padre estaba involucrado. Ahora que fui arrojado de cabeza, no estaba seguro de cómo actuar. Sin embargo, esperar como un ratón en una trampa no era la solución. En algún momento registrarían las habitaciones adecuadamente, y entonces no quería que fuera fácil para ellos. Me puse de pie y abrí la puerta lentamente, luego salí. Aunque ya lo sabía, me agaché junto al ruso y presioné mis dedos contra su garganta. Todavía estaba caliente pero no había pulso. Consideré en hacer RCP, pero luego noté cómo su cuello estaba retorcido y lo descarté.

Un violento estremecimiento inundó mi cuerpo y por un momento estuve seguro que iba a tener un ataque de pánico, pero el sonido de voces me trajo de vuelta a la realidad. Me enderecé, con la mirada fija en el cuchillo que el ruso había dejado caer durante su lucha. Estaba a punto de tomarlo cuando las palabras del instructor de autodefensa que había dado un seminario de fin de semana en nuestra escuela surgió en mi cabeza: "Un arma que no puedes controlar es otra ventaja para tu enemigo".

No tenía ninguna duda de que sería desarmado en un abrir y cerrar de ojos. Nunca había aprendido a luchar con armas, ni a luchar en absoluto. Mis amigas y yo no habíamos tomado el seminario de autodefensa muy en serio. Ahora desearía haberlo hecho. Pero habíamos estado tan ocupados comiéndonos con los ojos a nuestro instructor que no habíamos tenido tiempo para otra cosa.

¿Cuánto tiempo había pasado?

Jimin gritó en algún lugar de la casa, y empecé a moverme sin pensar. Salí de la habitación a toda prisa. No estaba seguro de cómo ayudarlo, pero sabía que tenía que llegar a él. Sin embargo, no llegué muy lejos. Me estrellé contra alguien, mi sien chocando con un duro hombro. Mi visión se volvió negra y me tambaleé hacia atrás, jadeando. Caí de rodillas. Y el dolor se disparó a través de mis piernas por el impacto. Después de un momento, miré hacia arriba y me encontré mirando al hombre que había matado justo delante de mis ojos, el hombre que me había asustado y fascinado desde nuestro primer encuentro. Era aún más alto así de cerca, y había una cicatriz larga y marchita que le rodeaba la garganta. Growl. Siempre Growl. Mi fascinación no dio paso a nada más que miedo cuando sus ojos se encontraron con los míos. No parecía humano en ese momento.

VENGEANCE [KOOKV]Where stories live. Discover now