I don't like this.
Blackflipo, incluso su nombre no era bueno. ¿Quién era este tipo?. Lo más importante, ¿por qué Vegetta le daba regalos?.
Para el semi Dios, era casi imperdonable que un simple mortal, con un rostro no por encima del promedio y humor de baja calidad, fuera lo suficientemente interesante como para que su musa le dirigiera la palabra.
Vegetta is too good
Sus puños se apretaron con fuerza y empezó a colocar bloque tras bloque, intentando apagar sus celos absurdos. Pensó en millones de respuestas que hubiesen dejado callado al tipo ese, pero como siempre, estas aparecían horas después del encuentro desafortunado.
What a nuisance!
Dejó de construir y miró al cielo, si tan solo pudiera volver arriba por solo un par de minutos, haría que tres tornados destruyeran la vivienda de la plaga, o lo maldeciría condenándolo a que cada que hablara salieran cucarachas de su garganta. Quizás así, podría olvidar que los regalos que le presumió, eran los mimos que él recibió.
"¡FOOLISH!" un grito lo devolvió a la realidad, sacudió su cabeza sacando las ideas locas, de tanto pensar estaba empezando a alucinar. Paso sus manos por su rostro con frustración, pero la voz volvió a llamarlo. Esta vez estaba seguro que no era solo su imaginación. "¿Vegetta?"
Sus pasos eran lentos, pero conforme escuchaba el tarareo de una canción haciendo eco en su construcción, sus pasos aceleraron de golpe, subiendo las escaleras de dos en dos y dando saltos de felicidad.
Corrió con fuerza hasta encontrarse con un Vegetta sonriente, tenía manchas de carbón por toda la ropa, sus guantes blancos ahora parecían negros por completo e incluso su cabello tenía rastros de lo que parecía ser telaraña. "My friend, I have a present for you!"
Vegetta tenía dos mochilas sobre sus hombros, las dejo caer al suelo provocando un estruendo que hizo temblar el lugar, el polvo formó un círculo a su alrededor. Se quitó los guantes y empezó a sacar objeto tras objeto, pero lo que hizo que los ojos del semi Dios se iluminaran fue un pico encantado.
Lo admiro al punto que lo levantó en sus manos solo para comprobar como el material relucía en los rayos de luz que se colaban por las ventanas. "Wow" intentó devolver el poderoso pico pero Vegetta negó con la cabeza. "¿para mi?" Preguntó Foolish incrédulo, no logrando comprender cómo Vegetta podría regalar algo tan valioso.
"yes yes, para ti, my friend" la confirmación hizo que el semi Dios soltara un grito más parecido a un chillido agudo de emoción. Saltó dando vueltas mientras sujetaba el pico al igual que un joven lo haría después de recibir lo que tanto ansiaba en navidad. El mayor sonrío con felicidad al ver lo entusiasmado que estaba su amigo "como un niño pequeño" murmuró para sí mismo.
Después de festejar y agradecer a Vegetta tantas veces como pudo, la mirada de Foolish se posó en la mochila semi vacía.
Mordió el interior de su mejilla como si se estuviese conteniendo de hacer algo que no debía.
I'm afraid of realizing that I'm not special
La mirada de ambos se encontraron y hubo un momento en silencio, Vegetta ladeo la cabeza al mismo tiempo que fruncía el ceño, preguntándose a sí mismo a qué se debía el cambio de ambiente tan repentino. Las manos de Foolish soltaron el pico colocándolo en el suelo con cuido para después tomar el rostro del mayor entre sus manos con una delicadeza que contrastaba con sus manos maltratadas por todas las horas de trabajo.
Tell me this isn't casual
Vegetta le permitió el contacto, estaba más preocupado por la forma en la que el semi Dios parecía estar teniendo una lucha interna en la cual ninguno de los dos lados se negaba a perder. "¿Foolish?" Lo llamó con voz suave, logrando captar su atención de nuevo. Una de sus manos se elevó hasta colocarse en una de las muñecas del más alto, sujetando con suavidad. "You okay?"
Después de un par de segundos en silencio, Foolish soltó un suspiro, cerro sus ojos y recargó su frente contra la razón de sus celos. "Vegetta... I-" tragó con fuerza mentalizándose para poder hablar. "Regalos...".
Vegetta levantó una ceja confundido "¿qué? ¿Quieres más regalos?" Preguntó entre sorprendido y desconcertado "you want more presents?" Hablo traduciendo la pregunta en caso de que su amigo no pudiera entender lo anterior.
Foolish movió la cabeza de lado a lado, ciertamente si quería más regalos pero quería poder presumirlos sin que nadie más pudiera levantar la mano y decir 'a mi también me lo dio Vegetta'.
"Yeah but-, mm... solo para... mi?" Las palabras salieron de sus labios entre pausas que solo dejaban a la vista su dificultad para expresarse en el idioma que su musa manejaba a la perfección.
Necesito... learn
Vegetta asintió repetidas veces "yes yes, only for you my friend" la sonrisa que puso después de decir esto solo hizo que el corazón del semi Dios se derritiera cual helado en el verano. Acarició la mejilla del mayor y se inclinó depositando un beso en la punta de su nariz.
¿Cómo podía ser tan egoísta como para tener siquiera el pensamiento de pedirle a Vegetta que deje de ser tan amable con todos?. A sus ojos Vegetta tiene el corazón más puro que un mortal podría tener. Incluso tanto que al inicio cuando lo conoció, dudaba de esa misma mortalidad.
Vegetta casi siempre tomaba a broma su cortejo, Foolish lo sabía, pero no quería que el mayor se sintiera abrumado por su cariño, así que él estaba dispuesto a esperar. Esperar hasta que su cortejo diera frutos rompiendo así la armadura que su amado carga consigo.
YOU ARE READING
~•Love•~
FanfictionPara ganar amor debes ser gentil, Foolish lo entendió a la perfección cuando conoció a Vegetta. El amante del morado se volvería la musa del semi Dios, su inspiración y la motivación misma de ser tan dulce como nunca. Créditos de la portada a: @pa...
