CAPITULO 35: VERDADES Y DESAPARICIONES

668 99 9
                                    

El joven de cabellos bicolores había logrado salir de casa sin que nadie se diera cuenta, alejándose de aquello que tanto temió de niño, las peleas de sus padres, mientras el corría, sus progenitores seguían peleando. 

Al terminar la discusión cada uno se fue a su respectiva habitación, sin saber que su hijo más chico había salido de la casa.

A la mañana siguien el pelirrojo de levantó temprano y dejo su casa, sin ganas de toparse a la mujer con la se casó, su chófer lo esperaba como siempre, puntual, y se dirigió a la agencia. 

Su día transcurrió normal, como siempre, son checar su teléfono, el cual tenía varias llamadas perdidas, no solo de su esposa sino de sus hijos y de sus pasantes, todos con la misma duda, ¿Donde estaba Shoto?

Mientras el día de un héroe transcurría de manera normal, su casa era un caos, todos corrían buscando a un bicolor por todos lados, los jóvenes que acaban de regresar a su edad paseaban por la ciudad en busca de él, pero quién diría, que apenas lo dieron de alta a medio día, sin la héroe que había pasado la noche con el no estaba se encontraría con el que algún día fue su hermano menor y surpador. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegada la tarde, sin saber que pasaba, la mujer de cabellos azul celeste se adentraba a la agencia del héroe número uno, apenas entró vio que todos estaban de un lado a otro, sin darle importancia se dirigió a la oficina de quién pertenecía el lugar. 

Apenas recibió la orden de que podía pasar al entrar vio que la oficina estaba en partes quemada y en partes hecha ceniza, por inercia activo su don a las areas dónde todavía había fuego, en medio de esta estaba un hombre con sus llamas a todo lo que da, parado. 

-¿Me perdí de algo?-apenas lo vio la mujer pregunto

-Shoto desaparecio-esas dos palabras la hicieron sorprenderse quere poner a su agencia en alerta-¿A qué te refieres?- 

-Las camaras de mi casa ubican que después de nuestra llamada escapó de la casa-

La mujer iba a salir corriendo a buscar al joven cuando unas llamas le impidieron el paso

-Deja me buscarlo-hablo dirigiéndose al hombre

-Escapo mientras que discutía con Rei-

Apenas oyó eso, agarró su celular y mando una alerta su agencia para que buscarán al joven, su mirada se dirigió al perfil del pelirrojo.

-¿Que paso?- sus ojos negros miraban con insistencia al hombre 

-Cuando Touya murió, había tenido una discusión con Rei en la mañana y el me había citado en una montaña para que lo viera usar sus llamas, pero llegué tarde-el hombre calmó un poco sus llamas

-¿Que paso con Touya?, ¿Cómo murió?-ella sabía que no estaba muerto pero no podía decirlo, la vigilaban 

-El quería que fuera a verlo manejar sus llamas, quería que lo viera, quería que le prestará atención, pero ese día surgió una emergencia en el trabajo y tarde en llegar, cuando llegue, todo el lugar estaba siendo consumido por llamas, lo único que encontraron de él fue su mandíbula-las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos azules pero el mismo calor corporal las evaporaba apenas salian-todo lo demás se volvió cenizas-su voz empezaba a quebrarse-desde ese día, empecé a entrenar a Shoto más rigurosamente, Rei se volvió loca, abuse de ella psicológica y físicamente, la lleve al extremo y Shoto pago por todo, Natsuo y Fuyumi se volvieron invisibles para mí, solo empecé a cegarme en superar a All Might-

-Enji yo…-apenas empezó a hablar su teléfono sonó y contesto inmediatamente, la llamada fue simple, dirigió su vista una vez más al hombre de cabellos rojos-Encontraron a Sho-chan-un alivio se vio en los ojos turquesa del mayor, pero este no duró mucho cuando la de cabellos celestes volví hablar-Esta con Dabi-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En otro lado de la ciudad un pelinegro vio a un niño de cabellos bicolores temeroso, por su mente pensó que sería bueno matarlo ahora, Endeavor encontraría si cadáver calcinado, pero una parte de el no quería, en cierta forma ese pequeño no tenía la culpa de su destino o tal vez si, ya que fue culpa de el de que lo dejaron de lado.

-Quiero ir a casa-hablo el pequeño con voz temblorosa hacia el mayor

-No lo creo-suspiro, matarlo ahora arruinaría parte de sus planes-Ademas, la fiesta está por empezar-se paro de dónde estaba y dirigió sus llamas hacia las puertas del almacén dónde unos héroes aparecieron

¿Cómo están criaturitas del señor Todoroki?
Primero que nada, gracias por el apoyo, no solo a mi historia, si no también a mí persona
Segundo, se les ama
Tercero, ya llevo actualizando 3 semanas, espero seguir así
Gracias y hasta la próxima

AMOR POR INFANTESWhere stories live. Discover now