CAPITULO 30: REALIDAD BAKUGO KATSUKI II

1.4K 203 5
                                    

El matrimonio Bakugo llevaba a su hijo devuelta a la casa Todoroki, se habían divertido un poco pero el niño tenía la cara dolida, aún no creía su comportamiento hacia él peliverde, una parte de él se sentía mal, y esa sensación que sentía, era más un recuerdo. 

Al llegar a la casa fueron recibidos por el héroe número actual y el que alguna vez fue el símbolo de la paz, el niño bajó del auto y se dirigió a sus mentores.

-estoy listo para saber más-dijo entrando a la casa con el ánimo abajo 

-Le contamos lo mayor que pudimos, espero que regrese pronto a la normalidad-hablo un hombre de lentes y cabellos castaño 

-Es mocoso quiere enmendar su error-hablo ahora una rubia 

-Lo sabemos, por eso lo ayudaremos-ahora hablo el antiguo héroe número uno 

-Gracias por cuidar de nuestro hijo-sonrió él hombre 

-Lamentamos que se encargue de nuestro molesto hijo-dijo la mujer al pelirrojo 

-Descuide, fue mi error que tengan esa edad-respondió el pelirrojo

Ambos Bakugos volvieron a entrar al auto y se fueron, los hombres se vieron y luego entraron a la casa, vieron al joven rubio ver la tele y los otros viéndolo con preocupación.

-Kachan, ¿Estás bien?-preguntó el peliverde tratando de acercarse a su amigo 

-¡SI MALDITO BASTARDO!-grito el joven mientras empieza a cambiar los canales furiosos con el control hasta explotarlo-¡Mira lo que me hiciste hacer, Deku!- 

Se paró furioso del sofá y salió de la sala, el niño de ojos verdes empezó a llorar, el bicolor trato de consolarlo y los hombres volvieron a verse.

Al día siguiente el rubio de ojos azules se encontraba con el rubio cenizo de ojos rojos en una habitación de la casa Todoroki. 

-Bien, joven Bakugo, ¿Por dónde quieres empezar?-pregunto el rubio sonriendo 

-¿Cómo soy?-preguntó el joven y en eso se dió cuenta que ocuparía ayuda

Después de una hora, una mujer de cabellos celestes y un hombre de cabello rojo estaban en la habitación viendo al rubio con ojos desafiantes, porque después de todo, ellos son héroes, y los ocupan en la ciudad, no en una habitación.

-¡Ya que este viejo no me responde mis preguntas!-se paró el rubio de ojos rojos molesto de su asunto mientras señalaba a los otros dos adultos-respondan, ¿Cómo soy?-

-Arrogante y gruñón-respondió la mujer 

-De mal carácter y con complejo de superioridad-ahora hablo el pelirrojo 

El joven los veía y empezó hacerle preguntas a los mayores, en un rato el menor salió por la puerta hecha una furia.

-¿Está bien decirle eso?-preguntó el rubio preocupado 

-Es necesario-respondió la mujer 

-Si queremos que vuelva a ser él-dijo el hombre 

En otro lado de la casa dos niños jugaban tranquilamente esperando a su amigo, quien apareció furioso

-¿Todo bien, Katsuki?-preguntó el bicolor 

-¡Claro que no bastardo mitad-mitad!, Me acabo de enterar que soy un imbécil bastardo arrogante, que hace menos a los demás, y que maltrato y abuso de ese imbécil- señaló a Izuku-como lo que es, ¡¡UN MALDITO EXTRA…!!- 

El joven de cabellos rubios se desmayo y los niños empezaron a gritar, lo que hizo que todos los adultos aparecieran viendo al pobre niño inconsciente en el piso y dos niños tratando de consolarse en sí. 

-¿Que pasó?-preguntó la mujer mientras se acercaba a los niños 

-Dijo cosas feas y luego, cayó al piso-dijo entre sollozos el peli verde, el pelirrojo cargo al niño y lo sacó del lugar 

La mujer junto con el rubio se quedó consolando a los niños, que no se calmaban, incluso con la madre de uno en el lugar.

-Ya lo deje en su habitación-hablo el pelirrojo enterrando al lugar, pero vio como la de cabellos celestes trataba de consolar a los dos niños-pero eso no es importante- 

El pelirrojo y la celeste trataron de consolar a un peliverde, mientras una mujer cabellos blancos y otras con mechones rojos trataron de consolar al bicolor, después de casi dos horas entre llantos y gritos un rubio cenizo de ojos rojos, de una altura de un metro con más de setenta centímetros paso por la la habitación mientras veía a todos con cara de fastidio. 

-¡¡QUIEREN CALLARSE EXTRAS!!-grito el joven y todos se quedaron perplejos al verlo-¡NO ME DEJAN DORMIR!-

y ahí fue cuando dos niños quedaron inconscientes y el resto de adultos veían al joven de ya 16 años en la habitación con ropa prácticamente rota.

AMOR POR INFANTESTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon