CAPITULO 9: DAS MIEDO

3.9K 510 40
                                    

Terminó llamando a un señor que se especializaba en el arte del japonés antiguo, así como su arquitectura y demás.

Mientras el señor arreglaba la habitación del mayor tenía colgando a dos niños en la sala con las plumas de su pequeño hermano. 

-¡BAJANOS DE AQUÍ BRUJA!-decía el rubio cenizo cuando vio entrar a la fémina

El niño fue ignorado olímpicamente y ella solo se sentó a escuchar a Izuku quien le contaba sobre All Might y a Keigo que le decía lo genial que era vivir con su ídolo, hasta que el señor los interrumpió.

-Listo Señora, su esposo no notará que la habitación fue dañada-no entendía porque el hombre pensaba que estaba casa si apenas hace dos días lo llamó para que arreglará la casa de Lulú 

-No es mi esposo, es mi compañero de trabajo-sacó el dinero de su bolsa y le pagó al señor 

-Qué raro, juraría que es usted la señora Rei-era oficial el señor no veía nada 

-No lo soy, pero gracias por venir a arreglar el cuarto, y la sala, y la cocina-el señor tomó el dinero y se disculpó por la confusión 

-Muy bien, ahora que se fue puedo castigarlos-dijo y volteo a ver a los niños que seguían colgando de la pared 

-¡Tu no me puedes castigar!-gritaba el niño de ojos rojos, Shoto hace rato que se había rendido 

-Keigo llévate a Izuku al jardín por favor-el rubio cargo al más pequeño y salió casi corriendo de ahí, sabía que hacer enojar a esa mujer era la peor de las decisiones para morir.

La mujer empezó a formar varios látigos con el agua del ambiente y la de su cuerpo, los niños no pudieron evitar el asombro en sus rostros, quitó con un látigo las plumas rojas que los mantenían en la pared y estos cayeron al piso. 

Bakugo salió de su asombro y saltó a atacar, pero sus explosiones jamás aparecieron, entonces se dió cuenta que la mujer estaba absorbiendo parte de su sudor. 

Shoto también trató de atacar con su hielo pero este se deshizo ante el toque de la mujer y sus llamas eran apagadas apenas trataba de encenderlas. 

Los látigos llegaron ante ellos y los levantaron del piso, miraron a la cara a la mujer, sus ojos no tenían vida y parecía que un aura negra la rodeaba, en eso empezaron a sentir cosquillas y muchas ganas de orinar. 

-Puedo ingresar o sacar agua del organismo de las personas, en este caso les metí agua-empezó a hacerle cosquillas a los niños los cuales empezaron a reír sin parar.

Las risas seguían aumentando hasta que ambos no aguantaron más y se hicieron pipí encima de ellos, lo cual, debido a la gravedad y que estaban de cabeza se trataron parte. 

La heroína bajo a los niños y estos estaban llorosos y en un estado de Shock. 

-¿Me van a obedecer o quieren más?-le pregunto a los niños los cuales dijeron que la obedecieran-Perfecto, ahora vamos a bañarlos-

Cargó a los niños y salió en busca del baño, que como toda la casa, tenía estilo japonés antiguo, baño a los niños los cambio y los llevó a la sala donde los puso a ver televisión, en eso salió a atender una llamada.

-Kachan, Shochan ¿Están bien?-pregunto el peliverde al ver a su dos amigos posiblemente traumados el resto de su vida 

-Esa mujer da miedo-dijo Bakugo sin dejar de ver la televisión 

-¿En verdad es una heroína?-pregunto Shoto dirigiendo su vista al de alas carmesí 

-Así es ella, si la haces enojar hasta el peor de los villanos corre-dijo mientras en su mente recordaba los entrenamientos con ella y cuando la sacaba de quicio 

-¿Tu viviste con ella?-preguntaron los tres infantes y cuando el joven asintió estos sintieron un poco de lastima del rubio 

En eso volvió a entrar la joven a donde estaban viendo la televisión los niños, al verla dos de ellos temblaron y los otros dos pedían su atención.

-¿Que quieren comer?-les pregunto mientras cargaba al pequeño peliverde 

-¿Podemos encargar pollo frito?-preguntó el de las alas rojas mientras batía sus alas alegremente 

-¿Quieren pollo frito?-preguntó a los infantes quienes asintieron por miedo a que los volviera a regañar 

Llamó para pedir el pollo frito, luego empezó a jugar con el infante de rizos verdes, mientras los otros dos veían la escena con miedo a que lastimaran al más inocente de los tres, mientras que el adolescente veía con recelo al niño quién tenía toda la atención de la mujer.

Cuando llegó la comida todos se sentaron a comer en silencio, excepto Keigo que se maravillaba cuando comía su amado pollo. 

El resto de la paso tranquilo, la mujer se dedicó a jugar con los niños, o más bien con Izuku y a bromear con Keigo hasta que llegó a Endeavor. 

-Bienvenido a casa-dijo la mujer al ver al hombre entrar, aunque se quedó algo embobada al ver que lucía ropa casual y no su típico traje de héroe 

-Estoy en casa-para él era raro que alguien lo recibiera en su casa-¿Cómo se portaron?- 

-Descuida, se portaron bastante bien, pero ahora me tengo que ir a patrullar-dijo mientras se paraba de dónde estaba 

-Otra cosa-la chica la vio con sus ojos grandes ojos negros esperando a que le dijera lo que le iba a decir-Necesito ayuda para comprar vajillas y eso, el fin de semana podrías ayudarme a escoger- 

-Me encantaría, yo llego aquí a cuidarlos mañana, pórtense bien niños-dijo mientras salía de la casa 

Cuando el pelirrojo volteo a ver a los niños, Katsuki y Shoto corrieron a abrazarlos de las piernas 

-Esa mujer da miedo-dijo Katsuki 

-Quiero a mamá-dijo Shoto

Sea lo que haya hecho logro calmar a las dos principales fieras, por el momento solo se iría a la cama, Fuyumi regresaba después del fin de semana y tenía que arreglar la cocina

Jelllooooouuuuuu~~
Volvi con otro cap y con una duda
¿Juega Mystic Messenger?
Es que plano escribir la ruta Vanderwood

AMOR POR INFANTESWhere stories live. Discover now