CAPÍTULO 22: NOCHE TORMENTOSA

2.9K 329 137
                                    

Atención, capítulo R18

Conforme fueron llegando al departamento de la mujer la simple lluvia que los sorprendió al salir del restaurante se estaba transformando en tormenta, apenas lograron entrar al estacionamiento del hotel cuando la lluvia se transformó en granizo y tormenta eléctrica.

-No voy a poder irme con esa tormenta afuera-dijo el hombre aún dentro del coche

-Puedes quedarte, tengo una habitación extra-le propuso la mujer y la acepto. 

Salieron del vehículo y se fueron al lobby para tomar el ascensor para subir al piso de la mujer, varias personas los miraban, era más que obvio que eran héroes famosos y que tuvieron una cita por cómo iban vestidos. 

Ignoraron los murmullos de las personas y las miradas, subieron al ascensor y subieron al piso de la mujer, una vez que llegaron Lulu, el pomeranian de la de cabellos celestes los recibió ladrando y moviendo su colita.

-Bienvenido a mi pequeño hogar, él es Lulu-dijo mientras cargaba a su pequeño perro 

-Perdona la intromisión-acarició la cabeza del cachorro y observó a más detalle el departamento de la mujer 

Había un pasillo que llevaba a las dos habitaciones y un  despacho, en la sala estaba la cama del perro, la noticia del periódico de cuando peleó contra el Nomu alta gama, había mercancía de él, de hecho el perro estaba vestido con una copia de su traje de héroe.

-Así que eres mi fan-hablo el de cabellos rojos mientras seguía viendo el departamento

-Si, desde pequeña lo soy-dijo con un poco de vergüenza en la voz-te mostraré el cuarto donde te vas a quedar 

Bajo al perro de sus brazos y caminó hacia las habitaciones, abrió la puerta de dónde se iba a quedar el mayor, era un cuarto simple, una cama king size, un ropero amplio, televisión plana, un baño privado, un tocador y escritorio. La mujer se sentó en la cama y se acostó.

-Aquí pasarás la noche, siento mucho que no sea tan de tu agrado-dijo acostada mientras tomaba una almohada para abrazar

-Se ve cómoda-hablaba mientras se quitaba el saco de vestir y lo ponía en el perchero que estaba en la habitación 

-Enji-habló la mujer captando la atención del hombre-¿Quieres más sake?-

El pelirrojo asintió y la mujer se paró de un salto de la cama y fue a la cocina, seguida del pelirrojo, ambos empezaron a tomar y hablar en la sala, sin embargo se pasaron de copas, pues en poco rato ya llevaban cuatro botellas de sake vacía.

-Te seré sincera-devia la mujer ya con las mejillas algo coloradas por el alcohol-Erhes muuuuy sexyy-la voz de la mujer ya sonaba rara por lo ebria que estaba 

-Gracias, pero no tanto como tú-hablo el hombre ya también con las mejillas coloradas  

La de cabellos celestes soltó una carcajada por el comentario, ella nunca se consideró guapa, mucho menos sexy, el hombre se acercó a ella y le robó un beso

Izumi al principio la tomó por sorprendida él besó, pero al poco tiempo correspondió, el beso empezó de manera dulce, el hombre la agarró de la cadera para acercarla y ella pasó sus brazos por el cuello de éste, se separaron por la falta de aire. 

-Tus labios son tan suaves-eijo el hombre mientras ponía una de sus manos en la mejilla de la mujer y empezaba acariciarla 

-Y los tuyo muy cálidos-ella volvió a besarlo 

El besó pasó a ser más intenso, hasta convertirse en una pelea entre sus lenguas, el hombre la jalo hacia él tanto que la puso encima de él, con sus piernas abiertas rodeándolo, apenas se volvieron a separar se volvieron a juntar, esta vez la manos del mayor recorrían las piernas de la menor.

La mujer empezó a mover su cadera, haciendo un masaje entre las intimidades de ambos, y soltó un jadeo cuando las manos del mayor apretaron su trasero.

-A. La. Habitación. Ahora-hablaba entre jadeos la mujer 

El hombre se paró cargando el pequeño cuerpo de la fémina sin dejar de besarla, abrieron la habitación donde se iba a quedar el mayor y la tiró en la cama, la escena fue sublime para Enji, la cara de la mujer estaba roja y llena de deseo.

El hombre se puso sobre ella sin aplastar ese frágil cuerpo con el suyo, los besos eran algo que no faltaba y las manos del hombre iban desde su espalda baja hasta sus glúteos. Poco a poco la ropa sobró, la mujer empezó desabotonar la camisa del hombre dejando su bien trabajado pecho y algunas cicatrices de peleas. 

El hombre detuvo los besos jalo a la mujer hacia él y se sentó sobre la cama poniéndola encima de él para desabrochar el vestido, una vez que logró bajarlo dejando al descubierto los pechos de esta, empezó a besarlos y apretarlos, llevándose los a la boca succionando y dando leves mordidas a estos, los gemidos de la peli celeste inundaban la habitación.

Volvieron a besarse, esta vez la mujer empezó a descender sus besos por el cuellos del hombre, sus pectorales, y fue descendiendo hasta toparse con el pantalón que parecía que iba a explotar, desabrochó el botón y abrió la cremallera, bajando de un tirón el pantalón y los boxer de este, dejando ver su ya erecto miembro ante la cara de la mujer. 

Lo tomo en su mano y empezó a masturbarlos escuchando poco a poco los gemidos que soltaba el hombre, empezó a lamerlo desde la punta hasta el final, puso en sus pechos el miembro del mayor y empezó a moverlos masturbándome mientras ella succionaba la y besa la punta, cuando siento que iba a llegar al clímax el mayor la detuvo.

La ayudó a  ponerse de pie, quitándole lo que le quedaba del vestido, la volvió a acostar en la cama y empezó a besar su abdomen, bajando hasta su intimidad que ya estaba mojada, empezó a besar ese botón que la llevaría al cielo, introdujo uno de sus dedos en la unidad de la mujer haciendo que está soltara un gemido sonoro y curvó su espalda baja.

Empezó a mover su dedo de adentro hacia afuera mientras succionaba y daba pequeñas podridas al clítoris de la mujer, la mujer perdia poco a poco la cordura al sentir el dedo del mayor dentro de ella, volvió a soltar un sonoro gemido. 

Después de masturbarla un poco saco los dedos del interior de la fémina y ahora la empezó a penetrar con su lengua, está entraba y salía con facilidad, pero la mujer estaba al borde de llegar

-De-de-deten-te voy. A-no pudo determinar su frase cuando se corrió sobre la cara del mayor, quien sin ningún problema se tragó los fluidos de la mujer 

-Sabes muy bien-susurro en su oído y acercó su falo erecto a la entrada de la mujer y la penetró 

Izumi soltó un pequeño grito acompañado de un gemido, estaba sensible y demasiado, se acaba de correr, el hombre la volvió a besar y a moverse lentamente dentro de ella. 

La embestidas empezaron de manera lenta pero constantes, ambos gemían entre los labios del otro, luego el ritmo aumentó haciendo que el choque entre sus cuerpos sonara más junto con los gemidos de ambos.

La mujer gemía el nombre de Enji, y este no podía evitar sentirse orgulloso pues ser la causa de ver a la mujer así lo volvía loco, no era ciega, era hermosa y todos los héroes la deseaban, y el la tenía, en ese momento era suya y nada más de él. 

Después de dos embestidas más la mujer corrió sobre el hombre y en seguida hizo lo mismo dentro de esta, cayó a un lado de la mujer la volvió a besar y la cubrió con la cobija, y ambos se quedaron dormidos

Ya ni pa"que les digo que trataré de actualizar pronto, esa es la mentira más grande que he dicho
Pero para compensar el tiempo de espera les doy este R18

AMOR POR INFANTESWhere stories live. Discover now