CAPÍTULO 5:TODOROKI SHOTO

4.8K 542 43
                                    

Cuando su hijo tenía esa edad era demasiado llorón y hasta que pasó lo del agua hirviendo jamás le había levantado la voz, pero ahora estaba en su oficina con los mocosos y su hijo era un verdadero caos y todo por culpa del rubio cenizo.

Si de por si no se podía quitar al peliverde de encima y Hawks, ahora tenía que arreglar varios papeles que su hijo había quemado y congelado por orden del de ojos rojos.

Para su suerte, hubo un incidente y tenía que salir, así que dejó a los jóvenes encerrados en su oficina, no sin antes amenazarlos.

Salió rumbo a dónde se llevaba a cabo un incendio, lo habían llamado para que entrara a salvar a las personas dentro, al llegar al lugar se topó con la heroína de agua.

-Pero si es mi querido héroe de fuego, el gran Endevour-dijo la de ojos negros

-River-fue lo que dijo el Héroe quien entró sin pensarlo al fuego, seguido por la mujer quien iba poco a poco apagando el fuego que la rodeaba.

-Parece más gruñón que lo de costumbre, ¿Pasó algo?-le preguntó la heroína

-¿Porque siempre nos llaman a los dos por este tipo de trabajo?-fue la respuesta del héroe lo que generó un risa melodiosa en la peli celeste

-Porque tu te puedes mover en el fuego y yo lo apago pero no puedo moverme tanto como para saber dónde están las personas, somos la pareja perfecta ¿Cuando me aceptarás una cita?-dijo con felicidad la joven mientras veía como el héroe se movía sin ningún problema buscando a las personas y rompiendo una tubería para que el agua saliera y la joven pudiera apagar el fuego

-Ya te dije que estoy casado-le dijo el héroe-Quédate ahí, te gritaré si te necesito-

La mujer vio cómo el hombre desaparecía entre llamas mientras ella trataba de acabar con el incendio del lugar donde estaba

-¡Aquí!-oyó el grito del hombre y se rodeó de agua para poder llegar ante él, cuando llegó él estaba controlando el fuego para que no le afectará a las personas que estaban ahí

River empezó a rodear a las personas con el agua que se había cubierto, pero no era mucha y el fuego la empezaba a evaporar.

-Voy a necesitar más agua-le dijo al héroe

-No hay estructuras de agua aquí cerca-le dijo mientras detenía la estructura que casi se venía abajo

-Mierda-la mujer empezó a liberar el agua de su cuerpo para poder apagar el fuego y dejar lo suficiente para cubrir a las personas para sácalas.

Elevó a las personas en camas de agua, pero ya no tenía lo suficiente en su cuerpo para moverse lo que generó que Endevour la cargara, apagando sus llamas de un lado.

-Y dices que no me quieres-dijo la heroína mientras era cargada por el héroe y elevaba a las personas.

Se abrieron paso entre las pocas llamas que quedaban y trataban de volver a tomar el control del lugar, cuando lograron salir los paramédicos atraparon a las personas y el agua que ocupaban regreso a la heroína quién seguía en los brazos del héroe, y las fotografías de ambos no tardaron en llegar.

Entre los fans del par de héroes había personas que los shipeaban, y fotos de ellos dos juntos eran cotizadas. El héroe bajo a la heroína una vez que recuperó su agua.

-Endeavor y Aqua, queremos más fotos juntos-decían algunos fans que llegaron a la escena a ver a sus héroes

River saludaba y Endeavour empezó a caminar lejos de ahí, cosa que le llamó la atención a la heroína y empezó a seguirlo para molestarlo.

Mientras tanto en la agencia del héroe número uno, para ser más precisos, en la oficina de este se encontraban tres niños y un adolescente.

Katsuki trataba de golpear a Izuku por llorar, Hawks se encargaba de investigar qué edad tenía originalmente, y Shoto, Shoto está sentado en el sofá de la habitación sin mover un músculo, pues le tenía miedo a su padre, aunque su comportamiento era diferente estos últimos días a como él recordaba.

-Kachan, deja de querer explotarle la cara-decia el peliverde mientras se apegaba al cuerpo del rubio de alas rojas

-Deberías dejarlo, según esto de grande tiene superfuerza-dijo el de ojos ambarinos a los niños quienes vieron la pantalla

-¿Si tiene Quirk?/¿Tengo Quirk?-preguntaron los dos jóvenes al mismo tiempo

-¡Izuku, vamos a ser héroes juntos!-el de ojos rojos grito con emoción lo que generó que Izuku volviera a llorar de felicidad-¡Pero deja de llorar!

-¡Ese es Shochan!-dijo el peli verde al ver una foto de su nuevo amigo-¿Pero, qué le pasó en la cara?-

La curiosidad carcomía al menor de la sala y se dirigió a ver una foto de él de grande, no sabía cómo se había hecho eso, se supone que su fuego no lo quemaba, y un escalofrío recorrió su espalda al pensar que su padre se la pudo hacer en algún entrenamiento.

-¿Crees que seremos grandes héroes, Keigo?-le pregunto el bicolor al más alto, el cual solo asintió

-¿Qué clase de Quirk tengo?-preguntó el pecoso quien se sentó en las piernas del mayor

-Superfuerza y una especie de látigo negro-dijo mientras leía el expediente del muchacho

-Tengo dos Quirk, al igual que tu Shochan-la sonrisa del peliverde era radiante al ver a su nuevo amigo y este asintió

-Vamos a jugar-dijo el de alas rojas y los tres niños asintieron con felicidad-El juego trata de que no se dejen atrapar por mis plumas o les harán cosquillas, solo pueden correr aquí en la oficina, ¿De acuerdo?-los niños asintieron y empezaron a correr lejos de las plumas del rubio

Bakugo y Todoroki empezaron a defender a Midoriya con sus Quirks, pues sabían que el infante aún no había despertado su Quirk, cada vez eran más plumas y los niños no podían.

Todos corrieron hacia el sofá para protegerse y generar una barricada, pero una de las plumas paso por la nariz del bicolor haciendo que estornudara, y al mismo tiempo activaba su Quirk, congelando a sus amigos e incendiando el sofá.

El héroe iba entrando cuando esto iba sucediendo, y casi es congelado por su hijo, se volteo a ver a los niños y fue a descongelarlos, su hijo lo miraba con miedo mientras descongelada a sus amigos.

-No pasa nada-fue lo que dijo el mayor y cuando descongelo a los niños puso una mano en cada uno para transmitirle calor

-Disculpa Endeavor-sama, es mi culpa-dijo el rubio acercándose a los niños-le di cosquillas en la nariz y...-

-Y Shoto estornudo y activo su Quirk, si, eso ya lo se-todos lo miraron con cara confusa-Es mi hijo, le pasa desde que nació-

Se dirigió a su escritorio para hacer el papeleo que le faltaba, pero cuando llegó vio todo rayado con diferentes lapiceros, algunos tenían flores y otros plumas, si seguían así no solo acabarían con su casa y oficina, acabarían con la poca paciencia que le quedaba.

-Busquen algo en común todos y pónganse a platicar en lo que yo arreglo esto-les dijo y todos asintieron-y Shoto, congela ese sillón por favor-

Su hijo asintió y congeló el sillón, los demás se sentaron en el piso y se pusieron a platicar, mientras el héroe empezaba a trabajar, esperaba encontrar la forma de controlar a esos niños o los iba a matar, esperaba que ahora se llevarán mejor ahora que hablarán...pero tal vez sería peor

Perdón por la demora, entre en crisis existencial gracias a mi psicóloga y llegué a la conclusión de que no tengo amigos
Pero dejando eso de lado, gracias por el apoyo que le empiezan a dar a esta historia y al apoyo que aún recibe "La nueva señora Todoroki"
Lxs amx y lxs leo pronto

AMOR POR INFANTESWhere stories live. Discover now