Capitulo 8

568 25 2
                                    

No podía mostrarle mi miedo, sabía que eso lo empujaba. Era como un depredador de caza; cuando sentí la sangre, atacaba.

- Esperaba esa respuesta - después de que el lo escuchara, se levantó y se bajó la cremallera - No voy a darte una solución por miedo a lo que vas a hacer y a lo severo que sería otro castigo que se me ocurrirá.

Cuando se acercó a mí, cerré los ojos. Terminemos con esto, pensé. En lugar de su falo, sentí mi cuerpo flotando. Abrí los ojos. El pasillo se estrechó en esta parte del avión, así que tuvo que ponerme de lado para encajar. Entramos en una cabina oscura con una cama.

Black lentamente me dejo en la cama suave. Me dejó y se fue a una pequeña habitación de al lado. Volvió de el, sosteniendo en su mano un cinturón negro de su bata. Observé sus movimientos y en un momento dado me di cuenta de que, a pesar del horror que sentía, lo que tenía que hacer no era un castigo para mi.

Black agarró el cinturón que me sujetaba las manos y lo desató. Luego me arrojó sobre mi estómago y cambio las duras ataduras de cuero por un suave cinturón de bata. Terminó y me encontré de nuevo de espaldas. No podía mover las manos donde estaba.

Metió la mano en la mesilla de noche que estaba junto a la cama y sacó el antifaz de ella. Utilicé uno en Varsovia cuando el sol no me dejaba dormir por las mañanas.

Se inclinó y se puso el antifaz para que todo lo que viera fuera su superficie de terciopelo negro.

- Pequeño, ni siquiera sabes cuántas cosas me gustaría hacer contigo ahora - susurró.

Estaba completamente confundido. No sabía dónde estaba o que estaba haciendo. Me lamía nerviosamente los labios, preparándome para su hombría.

De repente sentí que me desabrochaba los pantalones.

-¿Que vas a hacer?- le pregunté, tratando de quitar el antifaz de los ojos, frotandolo contra la ropa de la cama - Supongo que para lo que quieres hacer, ¿Solo necesitas mi boca?

Taehyng se rió irónicamente y siguió desnufandome, susurro:

- Satisfacerme no será un castigo para ti, se que lo has estado deseando al menos desde esta mañana. Pero si le hago esto a usted, sin su participación o control, estaremos a mano - terminó y me arrancó los pantalones con un movimiento.

Estaba acostada, doblando las piernas tan fuerte como podía, aunque sabía que no podía resistirme a él si quería hacer algo.

- Taehyng, por favor, no lo hagas.

- También te pedí que no hicieras... - se fue, y sentí que el colchón en el que estaba acostada se doblaba bajo su peso.

No sabía dónde estaba y que estaba haciendo, solo podía escuchar. Sentí su aliento en mi mejilla y un suave mordisco en el lóbulo de mi oreja.

- No tengas miedo, nene - dijo, poniendo su mano en mis piernas para separarlas - Seré amable, lo prometo.

Yo estaba apretando las piernas cada vez más fuerte, gimiendo en silencio ante ese horror.

- Shhh - susurró - Voy a abrirte las piernas y ponerte un dedo para comenzar. Relájate.

Sabía que lo haría como el quería, sin importar lo que pasara. Así que afloje mi agarre.

- Muy bien, ahora abre bien las piernas para mi.

Hice lo que él deseaba

- Tienes que ser educado y hacer lo que te pido porque no quiero hacerte daño, nene.

Empezó a besar suavemente mis labios mientras su mano bajaba lentamente. Me agarró la cara con la otra mano y profundizó el beso. Me rendí y un momento después nuestras lenguas bailaron suavemente, acelerando el ritmo cada segundo. Yo lo quería, mis labios se volvieron más y más codiciosos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

365 Días - Taekook +18 - (Resubiendo)Where stories live. Discover now