Extra 4.

1.6K 205 25
                                    

La vida en pareja fue tan maravillosa para ambos que nunca notaron que el tiempo avanza demasiado rápido.

Vivieron ciegos en su amor hasta una tarde de verano , cuando todos estaban reunidos en la mansión Malfoy Black , Harry y Draco dieron el anuncio de que esperaban un bebé , bebé que Severus había ayudado a procrear sin estar enterado pues unos cuantos años atrás había logrado fabricar una pocion para que los matrimonios entre magos barones  que desearan una familia pudieran tenerla por si mismos pues aún que la comunidad mágica no veía mal esas relaciones les era muy complicado adoptar.

Esa tarde toda la familia había celebrado pero también les había hecho notar que el tiempo pasaba demasiado rápido y por primera vez en mucho tiempo , Sirius sintió miedo.

Sirius era un mago sangre pura y por lo tanto tenía muchos años más de vida si cuidaba bien de su salud , pero , Severus era un mestizo, estaba más que comprobado que los mestizos no llegaban a tener una vida tan larga y aún que aún eran demasiado jóvenes Sirius comenzó a temer por qué el tiempo siguiera avanzando con tanta velocidad.

Nunca dijo nada , pero la verdad comenzó a estar muy intranquilo desde entonces.

Harry al ya ser un adulto y tener su propia familia comenzó a notar los demasiados notorios cambios de su padrino , como cuidaba muchísimo más a Severus, su alimentación y hasta su tiempo en el trabajo , los pudo llegar a ver discutir por esos cuidados tan extremos que llegaba a tener en ocasiones pero que nadie entendía pues al parecer todos comenzaron a pensar que Sirius estaba enloqueciendo , como por cualquier cosa diminuta que pasará a Severus ya quería mantenerlo encerrado en casa donde nadie pudiera dañarlo.

— Padrino.. — Harry había llegado de sorpresa a visitarlos , llevaba al pequeño Scorpius consigo pues Draco no era amante de llevarlo al ministerio en sus horas laborales — vinimos a verte.

Sirius siempre amo a los niños , ni hablar de ese pequeño rubio de ojos dispares y cabello descontrolado , Scorpius tenía un "pequeño defecto"  o así le llamaba el niño pues su ojo izquierdo era verde y el derecho gris aún que en algunas ocasiones , cuando el niño se molestaba parecía que el  ojo verde era de un tono gris , era algo extraño sin duda alguna y aún que varios médicos lo habían revisado no encontraron nada fuera de lo común ni que lo pusiera en peligro , de hecho Severus solía bromear diciendo que era su lado Black queriendo salir a flote.

— Hola cachorro — Sirius que permanecía en su escritorio con un viejo diario sonrió al verlos — ¿Que los trae por aquí?

— Venía a ver cómo estabas — Harry puso en el piso al pequeño niño de cinco años que de inmediato fue hacia el mayor que aún permanecía sentado en su escritorio —

— Podría estar mejor — se encogió de hombros antes de tomar al niño en brazos y sentarlo en sus piernas para que viera lo que hacía anteriormente — supongo que ya escuchaste que enloquecí.

— Eso supe — Harry sonrió un poco , apenado de la situación — pero dime , ¿Que pasa? ¿Por qué estás así?

— No estoy loco — gruño con frustración — es solo que ahora veo las cosas con claridad.

— ¿Y que puede ser tan malo para que estés detrás del tío Severus en todo momento? Mira que yo siempre los ví juntos pero ya estás tomando un comportamiento demasiado sobreprotector.

Sirius suspiro , sabía que nadie entendía su manera de sentir.

— Severus morirá y..

— ¡¿Cómo que morirá?! — Harry había interrumpido al mayor apenas escucho las primeras palabras , su piel se puso pálida y sus ojos se cristalizaron , Sirius suspiro de nuevo.

Todo Por El Où les histoires vivent. Découvrez maintenant