09

2.8K 371 16
                                    

Esto no puede ser tan malo..

Severus miraba como el hombre de rizos caminaba de un lado a otro mostrándole cada detalle de su casa , sin poder negarse había tenido que irse con ese pulgoso por algunos días , tan solo en lo que su situación se mejoraba , pero apenas tenía allí cinco minutos y ya se sentía fastidiado de tanta habladuría.

Solo trata de ser amable Severus.. el está ofreciendo su casa y tú puedes tratar de convivir.

Pero no podía , ver al Black mayor solo lo hacía recordar al menor y en como le estaba fallando al dejarlo solo en aquel lugar , se sentía insuficiente al depender de los demás para poder hacer algo y eso era lo que más lo estaba irritado , Sirius parecía no darse cuenta de que estaba siendo olímpicamente ignorado , estaba tan entusiasmado en decirle dónde estaba cada cosa que no había ni siquiera volteado a ver si escuchaba todo lo que decía.

— Bueno..ya te enseñe la mayoría de la casa y puedes andar por dónde tú quieras a la hora que quieras — Black por fin se había detenido frente a las escaleras por donde había bajado el primer día en que se volvieron a ver — ahora te diré en dónde dormirás , como podrás ver , la casa no es una mansión, es algo modesta pero muy acogedora — sonreía , Sirius sonreía con cada palabra que le decía y eso lo ponía nervioso ¿Le jugaría bromas como en el pasado? Esperaba que no.

— Solo dime dónde me quedaré para poder dejar esto — elevó la caja que llevaba en sus manos dejando ver qué todo ese tiempo había estado cargando sus pertenencias (algunos cambios de ropa que Albus había guardado después de que desapareciera).

—  ¡Que idiota! Cómo pude olvidar eso..— sin decirle nada más le arrebato la caja de las manos y comenzó a subir las escaleras haciéndole una seña con la cabeza para que lo siguiera y así lo hizo.

Al llegar al piso de arriba pudo notar varias cosas que el primer día no noto , la casa no era de un color llamativo como el se la imaginaba , era a tonos oscuros , el papel tapiz era de un gris casi blanco con algunas decoraciones en plateado , parecía que,  aún que Sirius había sido arrancado de su árbol genealógico el no los había arrancado a ellos del todo o al menos no sus gustos que eran igual de elegantes al resto de los Black pues en cada pared podía notar las formas de las constelaciones en dorado.

La primer puerta de la derecha era la habitación que el de rizos compartía con su pareja a quien no había visto todavía , tal vez y no se encontraba en casa.

Pero ese pasillo estaba adornado de un color diferente , el casi blanco pasillo estaba decorado con unos muy detallados lienzos que formaban la mirada que algunos años atrás le dieron casería durante una noche , era la mirada de Remus cuando se convertía en ese espeluznante ser que casi lo mataba , su cuerpo se tensó solo de recordarlo y Sirius pareció notarlo por qué sin evitarlo había dado unos pasos hacia atrás.

— No te preocupes Severus , pronto ese mural será cambiado a algo mejor — Sirius volteo a verlo y sonrió apenado — solo quería que vieras en dónde podrías encontrarme en dado caso que necesites algo durante la noche que es cuando mayor mente estoy.

— Tan solo dime dónde me quedaré — trato de relajarse , el pulgoso no podía notar que aún los recuerdos de su juventud lo dañaban — no te hagas iluciones pulgoso , que no vendría a tu habitación por nada del mundo.

Sirius no pudo evitar la sonrisa socarrona que sus labios formaban , recordaba el día en que si no fuera por su autocontrol se hubiera llevado al pálido a la cama , aún podía recordar su aspecto y como se tocaba.. sacudió la cabeza arrojando esas ideas a la basura y se golpeó mentalmente obligándose a pensar en que el posicionista necesitaba su ayuda.

Todo Por El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora