17

2.5K 303 41
                                    

— Oye , creo que ya es hora de que despiertes — Sirius movía un poco los hombros del menor para despertarlo — necesitas alimentarte.

— mmm — la queja del menor hizo sonreír al de rizos , parecía un niño pequeño.

— Anda que ya es noche , has dormido todo el día serpientita.

Ante el mote cariñoso Severus no pudo evitar levantarse de golpe dándole un fuerte cabezazo a Sirius quien estaba muy cerca de el o mejor dicho casi enzima de el.

— ¡Mierda! ¡Duele duele duele duele! — Sirius se dejó caer al piso tapando su rostro con sus manos — ¡Me rompiste la nariz Severus!

— ¡Pues nadie te dijo que estuvieras casi ensima mío! — lo acusó sobando su nuca — eres un idiota.

— ¡Severus mi nariz! —lloriqueo haciendo un berrinche.

Severus no había logrado dormir desde la charla que Albus y Sirius tuvieron , la verdad era que su corazón le latía demasiado rápido por la emoción , recordaba esos años de colegio donde el rizado robaba sus suspiros , adoraba al de rizos , era su amor imposible y por alguna razón también era quien le hacía la vida imposible , recordaba como lo miraba en ocasiones en sus clases , como sonreía inconsciente mente cuando hacía alguna mueca por no entender lo que sus maestros explicaban , como se veía cuando jugaba con su equipo y brincaba de emoción al ganar , Sirius siempre fue un hombre alegre y brillaba a dónde quiera que fuera , todo lo contrario a él..

— Se-Severus — susurró el mayor al ver que el otro se quedaba quieto viendo un lugar de la habitación sin realmente ver nada en ese momento — ¿Estás bien?

— ¿Yo? Am..sí — soltó el aire que al parecer estaba reteniendo en esos momentos antes de ver esos orbes grises y ladear un poco la cabeza hacia la izquierda mirándolo con curiosidad — ¿Estás bien? Tu nariz no se ve tan mal tan solo un poco colorada.

— Parece que no está rota como pensé — Sirius rasco una de sus mejillas con nerviosismo — Albus dijo que después hablaría con nosotros pero que necesitabas comer primero.

Severus solo asintió antes de ir a dónde la comida seguía intacta , al parecer habían llevado la segunda comida los elfos (que más bien era la cena) y Sirius lo esperaba para que comieran juntos , ambos comían en silencio , era uno cómodo dónde de vez en cuando se veían disimuladamente o al menos el de rizos intentaba ser disimulado sin lograrlo del todo.

— Habla Sirius , me vas a gastar de tanto mirarme.

— Yo..bueno. — se acomodo en su lugar antes de hablar — se que no somos amigos y se que te e ofendido — Severus lo miraba con su semblante serio de siempre — pero de verdad lo lamento , lamento descargar mi enojo y frustración siempre contra ti , lamento lo que te hice en esos años de colegio y todo lo que te dije hace días en casa , fui un imbécil — ante ese comentario Severus solo asintió con la cabeza y movió sus labios diciendo un silencioso "siempre lo has sido" — deja de burlarte , esto es de verdad serio — acuso frunciendo el ceño el mayor — perdóname y...si no fuera mucho pedir..¿Quisieras ser mi amigo?

Severus sentía su pulsó acelerado y era algo estúpido pues eran solo unas simples disculpas , pero , por alguna extraña razón eso lo ponía muy feliz.

— Está bien Sirius Black , seamos amigos.

Sirius lo abrazo sin pedir permiso y sin medir su fuerza , sentía el cuerpo del menor tenso ,sabía que no le gustaba el contacto físico y tal vez viniendo de el sería aún más incómodo pero está vez quería ser egoísta para si mismo y darse el gusto de abrazarlo como llevaba queriendo lo hacer desde que lo vio en el hospital.

Todo Por El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora