16

2.5K 345 12
                                    

Sirius miraba al menor dormir cómodamente en la que se supone era su cama , después de desahogarse llorando había caído rendido y aún que disfrutaba de ese contacto tan suave que tenía con el menor prefirió dejarlo descansar mientras el se alimentaba.

De echo ahora que lo veía mejor podía notar lo delgado que era , cuando abrazo su cintura pudo notar que su cuerpo no era nada a como lo vio en el burdel , dedujo que tenía ensima un glamour por qué era mucho más delgado , rozo un poco sus dedos por las costillas del menor solo para notar que efectivamente, estaba demasiado delgado , no debía de pesar más de uno cuarenta kilos a lo mucho , tenía sus mejillas muy sumidas y si apretaba su muñeca con su mano era demasiado fácil el ver todo lo que sobraba de espacio , mirándolo mejor se notaba su aspecto como si fuera un hombre demasiado enfermo ¿O realmente así sería? Necesitaba que le hicieran un chequeo.

Llevaba medio plato de la comida cuando aquel pensamiento lo hizo preocuparse , el echo de verlo así de mal era evidencia del maltrato que recibía y entonces recordó las insultos dichos por el mismo , se dió dos golpes con la palma de su mano en la frente y se maldijo algunas más , había sido un idiota y la cago en grande , el no se merecía ningún insulto y de echo jamás debió de ser molestado en ningún sentido , todos los años del colegio fue un gran idiota por tratarlo mal y ahora lo veía.

Dejo el plato de lado y suspiro con pesadez , se sentía tan arrepentido.

— Veo que están bien — el director entraba en completo silencio a la habitación — ¿Molesto?

— No que va..adelante — le sonrió invitándolo a sentarse a su lado en la cama del pocisionista.

— Remus a echo un gran escándalo al ver que no estabas en el hospital — informo provocando una nueva en el de rizos — después hizo un escándalo mayor al notar el aroma de Severus.

— Es un celoso ridículo , entre Severus y yo nunca a habido nada ni pasará jamás — lo último provocó un dolorsillo en el pecho del posicionista quien escuchaba todo.

— No es fácil para el dejar que todo acabe — Albus trato de dejar las cosas claras — tienen mucho tiempo juntos , es lógico que se niegue a aceptarlo aún que no entiendo esos celos que tiene por Severus.

— Es un ridículo , primero me es infiel y después desconfía de mi — Sirius se notaba molesto , tenía el seño fruncido y las manos echas puños — dice que yo estaba obsesionado con Severus en el colegio y no se que tantas idioteces.

— ¿Y no es así? Francamente muchacho cualquiera pensaría lo mismo — Albus trato de aguantar la risa que provocaba la cara de indignación del otro — ¿Por qué me miras así? Es la verdad , todos lo notaban asta yo , Severus siempre era el blanco de tus bromas.

— Eso era por qué estaba en Slytherin, era todo lo que mi madre quería en mi y lo detestaba — se defendió con un ligero sonrojó — además no siempre estaba tras de el.

Albus no pudo contener la carcajada que Sirius provocó y termino ocultando su sonido con sus manos mirando hacia Severus para ver si lo habían despertado.

— Creo que el único que no notaba lo que pasaba eras tú muchacho pero , déjame decirte , que incluso inconsciente mente siempre lo buscabas , cada inicio de año , mientras se preparaban para entrar al gran comedor tu no le quitabas los ojos de ensima , cuando lo veías con sus compañeros de casa platicando ponías cara de enojo , algunas veces llegaste a ir a molestarlos a ellos en vez de Severus solo para alejarlos de el o lo veías en algún pasillo y coqueteabas con tus compañeros o compañeras asta que te alejabas de su vista , eras ,¿ como decía Minerva..? — se tocó la barbilla fingiendo pensar — ah sí , un prostituto , lo aprendió de los muggles — Albus puso una mano en el hombro del menor dándole un pequeño apretón de apoyo al ver la cara sorprendida que este tenía , en verdad jamás noto que hacía todo eso — llegué a pensar que te gustaba y de repente ya estabas solo con el joven Lupin.

Sirius estaba colorado por todo aquello y entonces recordó , en primer año cuando lo molesto fue por escuchar lo decir que quería estar en Slytherin pero antes de eso , cuando sus padre se despedían de el en el andén , lo había visto con una pálida mujer de cabellera negra , fueron tan solo unos segundos en los que sus miradas se conectaron antes de que esté se fuera con una pelirroja , pero solo esos segundos le bastaron para pensar que era un niño muy bonito , su cabello asta los hombros , su piel blanca casi pálida como aquella mujer que intuía era su madre , esos orbes negros tan brillantes , si , ahora lo recordaba , el pensaba que Severus era el niño más bonito que había visto jamás pero se dejó llevar por el momento en el que un chico de lentes lo molestaba y de ahí todo se fue a la mierda.

Después recordó como esperaban la selección de casas y como sintió tristeza al ver que si iba a la casa que tanto deseaba mientras el pálido iba a Slytherin, ahí todas sus esperanzas por ser amigos se esfumaron.

Después vino a su mente cuando el Slytherin caminaba muy cerca de la pelirroja y como su sangre hervía , recordaba buscar a James para que el iniciara una pelea y así alejarlos , siempre funcionaba y después , la entrada de su hermano al colegio , como de un momento a otro eran inseparables y los malditos rumores iniciaron , decían a verlos visto besandose en los pasillos , en el campo pues siempre acompañaba a su hermano a los entrenamientos , como decían verlos ir a escondidas a los baños y muchas cosas más , el día que le dijo que su hermano no aparecía...al inicio se sintió molesto , pensó que le restregaba en la cara que salía con su hermano pero después con la cabeza fría lo comprendio , su hermano estaba desaparecido y el no lo había notado.

Parecía que tenía mucho tiempo en sus pensamientos pues Albus meneaba su mano frente a su cara para llamar su atención.

— Perdone yo..

— No pasa nada muchacho , tienes mucho que pensar me imagino , me retiro, cuando despierte dile que coma por favor , debe de alimentarse correctamente — el solo asintió — bien , nos vemos muchacho.

Albus salió de aquella habitación dejando a esos dos chicos con muchas dudas en su cabeza , Sirius trato de seguir comiendo sin lograr ingerir gran cosa la verdad , mientras Severus trataba de calmar el rubor que cubría su rostro , acababa de descubrir que el chico que le gustó durante sus primeros años de colegio había estado interesado también en el.

Todo Por El Donde viven las historias. Descúbrelo ahora