01.

8.5K 548 76
                                    

Después de la graduación de Hogwarts los merodeadores habrían decidido entrar a la academia de Aurores , para nadie era difícil de imaginar aquello pues durante sus años escolares tres de los cuatro amigos siempre hablaron sobre su futuro trabajo.

Peter por extraño que pareciera desapareció un día sin dejar rastro alguno y aún que al inicio para el resto de merodeadores fue preocupante , con el tiempo vieron que Peter realmente siempre hacia lo mismo , desaparecía por días y después regresaba sin dar explicación sobre sus asuntos.

Los años en Hogwarts fueron maravillosos para los Gryffindor y aún cuando no fueron los mejores en cuanto a calificaciones si que se hablaba de la valentía que tenían pues sin dudarlo se unieron a la orden del fénix y fueron parte importante para poder derrotar Al Señor Oscuro.

Muchos Mortifagos fueron eliminados otros tantos llevados a Azkaban y muchos más quedaron en libertad asegurando que estaban bajo el  maleficio Imperius , como gran ejemplo estaba Lucius Malfoy que para su desgracia había terminado viudo y a cargo del pequeño Draco de apenas un año de edad.

Julio de 1980. Tan solo dos años después de la graduación los Gryffindors ya eran Aurores importantes y sobretodo valientes que siempre veían por el bien de los demás.

Sin embargó no todo era felicidad , Regulus Black estaba desaparecido desde su tercer año en Hogwarts y aún que Sirius no perdía la esperanza de encontrarlo si que se sentía miserable por no notar la ausencia de su hermano asta que cierto Slytherin apareció un día frente a el pidiendo explicaciones.

Severus Snape , su peor enemigo y posiblemente cuñado había aparecido de la nada un día atacando lo cuando estaba solo en dirección al gran comedor.

Dime que sabes algo de tu hermano por favor — en los ojos ónix se veía la preocupación — no e sabido de el desde las vacaciones y me parece extraño que no viniera a retomar las clases de eso ya pasó casi un mes y aún no viene — Sirius quiso interrumpir lo pero Severus alzó la voz — ¡No me digas que no sabés nada! ¡Joder! Es tu hermano de quién estamos hablando.

— Ni siquiera sabía que no regreso a hogwarts — susurró incrédulo — nunca hablamos , nunca me dirigía la palabra ¡¿Cómo sabría que no regreso?!

— Sabía que eras idiota pero jamás me imaginé que lo fueras tanto como para no preocuparte por Reg.

— Ahora es tu problema , deje de tener hermano al iniciar hogwarts.

Severus no respondió nada y tan solo se dedicó a ver marchar al idiota de Black , después de ese día Sirius noto que su hermano efectivamente no aparecía y aún que quiso hablar con sus padres jamás obtuvo respuesta , Kreacher era mucho más odioso con el y a nadie de la familia parecía importarle que Regulus estuviera desaparecido.

Los años no se detuvieron después de eso y todo transcurrió como debía ser , tras la derrota de Voldemort todo parecía ir en ascenso , muchos magos sentían que por fin existía la paz y podrían por fin estar tranquilos de que ningún loco andaría por ahí secuestrando a familias traidoras a la sangré.

Aún que no podían estar más equivocados , el Ministerio no lograba descansar desde ese día donde Voldemort callo , muchos de los Mortifagos que lograron escapar seguían tratando de cumplir con el legado de su Señor y trataban de a toda costa de seguir exterminando a la sangre sucia que existía en su mundo.

— ¡Sirius! Te has quedado de nuevo pasmado amigo mío — el de rizos parpadeo un par de veces mirando a su alrededor como buscando a alguien sin saber a quién.

— Lo lamento James , e estado sin poder dormir estos últimos días — admitió antes de soltar un pesado suspiro — debo admitir que estar con lunático no es nada sensillo.

James lo tomo por los hombros obligándolo a caminar , tenían que llegar a la oficina de su jefe para la siguiente misión.

— ¿Problemas en el paraíso? — su voz sonaba a burla y curiosidad — siempre pensé que serían una maravillosa pareja , en Hogwarts todos los creíamos asta aposté con Frank Longbottom que ustedes se casarían, el tenía sus dudas.

Sirius sonrió al recordar a su amigo caído en la guerra , sin duda el y Alice merecían ver crecer a su pequeño bebé pero la vida no siempre es justa para todos.

— Digamos que Remus es alguien , como decirlo — se cruzó de brazos una vez el de lentes lo soltó para caminar a su lado — trata de mandar en mi ¿Sabes? Asta ahora jamás lo e engañado y ya tenemos casi cuatro años saliendo ¡No quiero decir que quiera engañarlo! Es lunático de quién hablamos , me gustó desde primer año pero..siento que algo anda mal entre nosotros y no quiero terminar de arruinarlo por tratar de tener algo de tranquilidad para mí.

— No pensé que te sintieras así de abrumado amigo , lunático tiene este gran amor por ti desde primer año en Hogwarts y bueno seamos realistas , siempre fuiste un puto casanova — ambos rieron con esa declaración — pero no creo que deba de dudar de ti después de tanto tiempo juntos.

Sirius guardó silencio al ver que su jefe los esperaba junto a otros de sus compañeros , se veía tensó y eso solo podía significar una cosa casería de Mortifagos.

— ¡Por fin llegan! Tenemos trabajo que hacer.

— Perdón por la demora señor — James se paró derecho bajando la mirada todo lo contrario a Sirius que solo atino a recargar su cuerpo en la pared más alejada del resto de sus compañeros.

— Bien.. como saben desde hace tiempo llevamos tratando de darle fin a la orden de Mortifagos que siguen sueltos por las calles , un informante nos a dicho que , en Londres muggle tienen su guarida bajo la fachada de un burdel — todos parecían aturdidos con aquella información , todos menos Sirius que pudo imaginarse a algunos de sus enemigos bailando por dinero como la escoria que eran — me imagino que tratan de mantener las apariencias pero esperemos que no estén tan alerta y podamos atraparlos sin hacer tanto alboroto en el mundo muggle.

Todos asintieron escuchando el plan de su jefe , prometiendo que no llamarían tanto la atención.



Claro no llamar la atención ¡Apostaría mis bolas si esto es no llamar demasiado la atención!

Sirius como siempre se a sabido , actuó antes de que siquiera iniciará el plan.

Una protección dió aviso a los Mortifagos de que los Aurores habían logrado entrar a su zona y de inmediato trataron de huir , el lado bueno es que lograron poner una barrera para que no escaparan por desaparición , la parte mala , su jefe si que los cargaría por destruir algunos locales muggle que estaban cerca por los hechizos lanzados.

— ¡Siempre tienes que ser tan insensato Sirius! — acuso uno de los Aurores se veía que era nuevo pues el pánico inundaba su cara.

— ¡Solo diviértete muchacho!

Sirius y James parecían leerse las mentes pues atacaban siempre de cerca y cubrían sus espaldas , los hechizos volaban de un lado a otro hiriendo a algunos de gravedad a otros dejándolos inconscientes , los Mortifagos atacaban a matar mientras que los Aurores trataban de aturdirlos y capturarlos.

¡Expelliarmus!

— ¡Sectumsempra!

James solo alcanzó a ver cómo era taqueado al modo muggle antes de que ese hechizo pudiera alcanzarlo , sabía lo que podía haberle provocado si impactada en el , peor aún , sabía que nadie podría ayudarlo pues no sabía cuál era el contra- hechizo.

Cuando por fin el de lentes recobro la conciencia de dónde estaba vio como la mayoría de sus compañeros corrían hacia afuera del local tratando de atrapar a la mayor cantidad de Mortifagos posibles.

— ¡Sirius!

— ¡Aquí James! — el de rizos elevó una de sus manos llamando su atención — ¡Tienen a muggles aquí! ¡Me encargaron liberarlos ve y nos vemos luego!

James asintió antes de salir corriendo del lugar sin saber la tontería que su amigo estaba por cometer.

Todo Por El Kde žijí příběhy. Začni objevovat