¿ᴊᴜɴᴛᴏs? • 020

1.9K 130 0
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ 

Se encontraba hablando con mcgarrett, en una pequeña cafeteria cerca de su apartamento. Era una historia muy larga para contar, y eso, que no dijo todo.

Fue extraño volver hablar sobre eso, hace mucho no sentia esa angustia en el pecho.

No era fácil para ella.

—¿Por qué no lo dijiste? ¿Dani sabe?

Las preguntas de mcgarrett la agobiaron por un momento, pero entendio que él solo se estaba preocupando por ella. No estaba del todo lista para hablar de eso con el contrario, pero le dijo lo suficiente como para que lo entendiera.

Ella suspiro, acurrucandose un poco más entre los brazos del comandante. Él la habia abrazado cuando noto sus ojos cristalizados.

—Dani no sabe la historia completa, nunca quise decirle lo que paso.. Asique por favor, manten la boca cerrada.—Le advirtió, picandole el pecho con su dedo indice antes de alejarse de él.

—No le dire, pero deberia saberlo.—Le dijo aquello seriamente. Dani, debería saber si alguién quiere hacerle daño.

—Prefiero que las cosas sigan asi.. Por ahora, steve.

—Bien, lo comprendo.

—Gracias, mcgarrett.

—Sabes.. Aquí nadie va a hacerte daño, ¿Bien? Estas a salvo.—Le aseguro, mirandola. Steve, no era de hacer promesas, pero por ella seria capaz de tantas cosas.

Queria cuidarla.

Una sonrisa curvo sus labios al ver como el contrario la miraba. Le gustaba como se sentia eso, se sentia cuidada. Protegida.

—No hagas eso, no me mires de esa forma..—Le pidió y él no entendio, pero le parecio divertido ver las mejillas sonrojadas de la ojiverde. Ella le gustaba.

—Te ves linda.—Le dijo con una pequeña sonrisa ladeada. La rubia negó ligeramente al escucharlo, corriendo su mirada de él.

—Callate.

—¿Siempre estas a la defensiva?—Le pregunto y ella río ligeramente, poniendose aun más roja, si es que era posible.

—Ya vamos, dani no deja de mandarme mensajes.

[>>>]

Los dos se adentraron al cuartel, donde los estaba esperando el resto del equipo. Entraron riendo, pero una mirada asesina llego a ellos, en el momento que llegaron al lugar. Fue incomodo y las risas se fueron.

Danno, no estaba demasiado contento con esa escena, ni con que hayan llegado juntos al cuartel.

Se aclaro la garganta.—¿Donde estaban? ¿Eh? Hace como veinte minutos estoy mandándole mensajes a ambos, para que vinieran.—Reclamo.

—Estabamos ocupados, danno. Relajate.—Le pidio, steve. Muy mal uso de palabras, eso solo hizo que danno, se fastidie el doble.

—¿Ocupados? ¿Juntos?—Los miro con sorpresa, haciendo un ademan con la mano acompañado de una risa ironica.—Tu y mi hermana, ¿Juntos? Tienes dos segundos para darme una razón, no sexual para que no te asesine.

—¡Daniel!—Lo regaño la ojiverde. Chin y kono, rieron. Siempre era un show con dani, nunca se iban a aburrir.—¿Puedes comportarte?

Para la rubia no era una situación divertida en lo absoluto. Aveces era demasiado intenso con las cosas y ella no tenia tanta paciencia.

No estaba segura si habia hecho bien en dejar la uac, para venirse a hawaii, tal vez no debió mezclar trabajo y familia.

—¿Comportarme? Solo quiero saber que demonios hacias con él, ¡a solas!—Le dijo remarcando lo último.

—Danno, relajate.. Solo pase por ella y nos quedamos hablando sobre morgan, me conto lo que sucedio con él y porque te cae tan mal.—Le aclaro steve.

—Ves danno, tranquilo—Le dijo chin.

—Esta bien.

La rubia suspiro yendose a su oficina. No sabia como haria para manejar la situación steve/danno en su vida. No seria nada facil de hacer.

Solo esperaba que ellos no se pelearan, no queria ser culpable de eso.






















Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ Where stories live. Discover now