¿Éʟ sᴇ ғᴜᴇ? • 016

2K 171 5
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Steve, se acerco a donde estaba ella y se sento a su lado, en la arena. Ambos se encontraban en total silencio, metidos por completo en sus pensamientos. El comandante no dejaba de pensar en la joven williams, porque seguía sin comprender como la chica a su lado, logro hacerle sentir tantas cosas en cuestion de semanas, ni siquiera comprendía en que momento había pasado.

Queria negarse a aceptarlo, porque es la hermana de su mejor amigo y su compañera de trabajo, realmente le parecía imposible sentir algo por ella.

—¿En qué piensas?—Le pregunto, rompiendo el silencio en el que estaban hace ya mucho tiempo.

La rubia divagó un momento, antes de hablar. Estaba pensando en muchas cosas, demasiadas a decir verdad. No dejaba de pensar en morgan, en su relación y como la habia pasado con él, también pensaba en mcgarrett y la extraña forma en la que la hacía sentir.

—En demasiadas cosas, comandante. Tengo muchas cosas en la cabeza y danno, simplemente no ayuda. Le gusta hablar sin saber.—Contesto.

—El solo intenta protegerte, nessa.. Y no sabe como hacerlo.

—No necesito que lo haga.. Yo puedo protegerme sola y sin problemas, ya no necesito que nadie me cuide.—Le dijo sin mirarlo. En el fondo ella sabía que lo necesitaba.

—Todos lo necesitamos en el fondo..

Ella lo miro, frunciendo el ceño. No pensaba que mcgarrett necesitara algo así, para ella, él es el hombre rudo que no necesita nunca a nadie y puede siempre solo. Un hombre sin muchos sentimientos.

—No lo se, steve. Lo unico que tengo claro, es que yo no lo necesito y que he aprendido a cuidarme sola, por que la gente se va y no puedes estar esperando a que te salven.—Le contesto.

—¿Él se fue?

Ella lo miro y su respiración se corto en el momento que escucho aquella pregunta, no era algo que esperaba escuchar, mucho menos por parte de mcgarrett.

—No voy a hablar de mi vida privada contigo, mcgarrett.—Murmuro corriendo su mirada, posicionándola en el mar.

—Solo quiero conocerte. Nosotros no vamos a dejarte nunca, siempre te cuidaremos la espada.—Le aseguro, apoyando su mano en el regazo de la joven.

Ella suspiro.

—Morgan me salvo la vida. Siempre estaba ahí, cuidandome la espalda y protegiéndome de todos.. Desde el día uno, pero, hubo un día que no llego a salvarme.. Que no pudo cuidar de mi, y ahí entendi, que no puedes esperar a ser salvada.. Que aveces te tienes que salvar sola.—Le conto, con la mirada perdida en el mar.—Lo espere durante días, jurando que él me iría a buscar, pero nunca llego.. No esa vez.

—Y aun así, ¿quieres verlo?

Lo miro, con una sonrisa.—No fue culpa de él, steve. Yo esperaba mucho de las personas y realmente, de todas formas, él hizo muchas cosas por mi.. Eso lo valoro, es un buen chico.

—¿Y por qué danno no lo quiere? No creo que sea tan bueno.—Le pregunto con confusión, dani parecia muy molesto.

—Porque es danno. Él no quiere a ningún ser masculino que se me acerqué y mucho menos, sabiendo que me ha visto llorar noches enteras por morgan.—Contesto con una sonrisa curvando sus labios.

—Yo no te haria llorar.

Ella rio—¿Ah no? Igual danno, te asesinaría si se entera que intentas coquetearme.

—No lo intento, lo estoy haciendo.

Steve, la sorprendía todo el tiempo. La hacia sentir muy bien y la hacia reir, le gustaba pasar tiempo con él. Era muy lindo.

—Eres sorprendente, mcgarrett.










Lᴏᴠᴇ ᴍᴇ ˢᵗᵉᵛᵉ ᴹᶜᵍᵃʳʳᵉᵗᵗ Where stories live. Discover now