Capitulo 50

6 1 0
                                    

“¡Sí, este patio realmente necesita reparación! Xue, dime tu idea y la dibujo. Más tarde, después de la escuela, visitaré al líder de la aldea. Para cuando su taller gane escala, necesitará más trabajadores. La cabeza estaría feliz de ver eso”.

"Estoy moliendo la tinta para ti..."

En la casa del pueblo había una imagen agradable y armoniosa. El hombre era alto y guapo, mientras que la mujer era pequeña y linda. Aunque vestían con sencillez, charlaban y reían alegremente, indicando su denso amor.

“Toma, quiero una sala de agua. La cocina se colocaría allí”.

“Aquí, quiero un armario y debería haber un banco para dormir…”

Mo Qianxue describió mientras Ning Shaoqing dibujaba y sonreía.

Resultó que en el momento en que Ning Shaoqing mencionó construir un taller, el jefe de la aldea no solo sugirió dejar que todos los aldeanos echaran una mano, sino que también le asignó un terreno junto al patio de Ning.

¡La aldea de Wang comenzó a hervir de inmediato!

El taller de la familia Ning iba a expandirse y contratar gente nuevamente...

Se escuchó que la Sra. Ning había comprado un terreno en el muelle...

Aquellos que estaban envidiosos, tratando de cuajar o brindando ayuda sinceramente, todos se agolparon en la casa de Ning.

Fang Datang fue un gran carpintero; Liu Laoshuan era un experto en yeso; los dos hermanos de la familia Wang siempre ayudaron con la restauración del salón ancestral y fueron contratados fuera del pueblo para trabajos de medio tiempo. Eran aún más excelentes constructores.

Originalmente, la hermana Fang, con buenas intenciones, planeó invitar a la bruja al este de la aldea para predecir un día de suerte para comenzar la construcción, pero Mo Qianxue la detuvo: "Un día normal es un buen día".

Fue un gran problema construir una casa, por lo que la hermana Fang la convenció nuevamente.

Ning Shaoqing salió de la habitación con un libro en la mano. Al escuchar su conversación, no apartó la mirada y caminó directamente hacia el árbol de laurel. Un trozo de hoja se arremolinó hacia abajo. Hizo una pausa por un momento y lo atrapó, diciendo con calma: esto es genial.

La hermana Fang siempre había respetado a Ning Shaoqing desde su corazón y actuó con respeto hacia él, sin atreverse a violarlo un poco. Al escuchar las palabras de Ning Shaoqing, dejó de intentarlo.

Después de convocar a todos los trabajadores, la construcción comenzó pronto.

La fina nieve flotó durante dos días hasta que brilló el sol. Sucedió que era temporada baja para la agricultura, por lo que todos los hombres que tenían fuerzas vinieron a echar una mano.

En un lugar tan pequeño, ya se reúnen treinta y cuatro personas que vienen a ofrecer ayuda. Bajo las instrucciones de Ning Shaoqing, algunos de ellos estaban poniendo los cimientos, otros fueron a cortar leña y otros estaban restaurando la antigua casa...

Todas las mañanas, después de contarles a los trabajadores el plan de este día, Ning Shaoqing iba a la escuela como de costumbre. A veces, él mismo también hacía algún trabajo y ayudaba a los aldeanos.

Por supuesto, incluso si se movía normalmente, su comportamiento y figura se mostraban bien en los movimientos tan elegantes como el baile.

Wang Tiansong era de mente flexible. No importa qué tipo de tarea le asignó Ning Shaoqing, bien percibiría y terminaría.

EL MARIDO ENFERMIZO DE LA DAMAWhere stories live. Discover now