Capitulo 39

4 1 0
                                    

"¡Felicidad de envío de nueve estrellas!"

Deambulando alrededor de la escultura dos veces, Xin Yiming no podía dejar de elogiar: “¡Genial! ¡Excelente! ¡Este es incluso mejor de lo que imaginaba!”

Luego, se dio la vuelta y
miró a Gao Lang, quien inmediatamente ofreció el dinero.

“Aquí hay quinientos taels de plata…”

Su Qi golpeó la mesa con el ventilador y gritó: “¿Qué? ¿Quinientos? ¿Esta extraordinaria obra maestra que vale solo quinientos? ¡Entonces, lo
tomaré! ¡Te ofrezco seiscientos! Esto es Nueve-Estrellas-Enviando-Felicidad…”

Por sus gritos, su compostura desapareció por completo. El resoplido y la mirada deslumbrante lo hacían parecer un completo petimetre que ignoraba la
cortesía.

“Señor Su. Esta escultura es un regalo para la anciana señora Jian. Si te gusta, puedes dejar…” Gao Lang se puso ansioso. Nunca había visto que a su joven señor le gustara tanto algo.

En lo que a él se refería, había acompañado a su
joven señor haber visitado muchos lugares. Por su horizonte y conocimiento, nunca había visto una obra maestra tan sobresaliente.

"¡Cómo te atreves! ¿Necesito que me enseñen a ser un sirviente como tú?

Este regaño fue arrogante, totalmente desviado.
de la forma habitual de hablar de Su Qi, dejando atónito a Mo Qianxue.

Alu se quedó quieto a su lado, esforzándose por fingir que no había pasado nada, pero aun así no pudo evitar el tic en la comisura de su labio. Su señor estaba destruyendo deliberadamente
su imagen de nuevo hoy.

“¡Gao Lang, retírate! Lord Su, lo siento, no lo discipliné bien. ¡Por favor, perdóname! Pero hace tiempo que ordené esta Felicidad de Envío de Nueve Estrellas con el maestro, y la Sra. Ning es nuestra agente. ¿Y la próxima vez que me prepare?
¿Un regalo para ti como disculpa?

“¿Tienes un contrato con ella? ¿Ya pagaste? ¿Qué regalo? No me importa. Me encanta esta Felicidad de Envío de Nueve Estrellas. Sólo dámelo." Su Qi dio un paso adelante y empujó ligeramente a Xin Yiming a un lado,
gesticulando un ocho exageradamente, “Sra. Ning, te doy ochocientos; véndemelo.

Mo Qianxue estaba confundido y divertido, sin tener idea de lo que quería este séptimo joven señor.

“Joven señor, gracias por su amabilidad. Aunque no lo hice
obtener educación, sé honestidad y buena fe. No establecimos un contrato, pero cumplir con el acuerdo verbal es igualmente importante”. Mo Qianxue explicó modestamente.

"Tonto. Te doy ochocientos. ¡Ochocientos! Debes rechazar el dinero,
tú... estoy tan cabreado...

Su Qi gritó mientras avergonzaba a Xin Yiming: "Señor Xin, hijo legal del gobernador, deberías ser tan malo para ofrecer un precio tan bajo por una obra maestra así, eres realmente... realmente..."

Las palabras no fueron dichas
directamente, pero eran evidentes. No serían nada más que tú eras tan malo, no actuaste de acuerdo con tu identidad, no tenías gusto, etc.

Xin Yiming no estaba enojado y solo se rió: “Esto funciona es realmente extraordinario. señora ning
es una persona que mantiene sus palabras, así que, por supuesto, no debería ser malo. Gao Lang, trae más billetes. Ochocientos. Sra. Ning, ¿puedo preguntar si el maestro tiene más obras? Quiero comprar los otros también.

Mo Qianxue parecía tranquila, pero para sí misma, ella
estaba extremadamente feliz. En un segundo, ganó trescientos más sin hacer ningún esfuerzo. ¡Resultó que Su Qi la estaba ayudando! ¡Que hombre! No era como un noble joven señor en absoluto.

Tomando los billetes de plata, Mo Qianxue se inclinó ante ellos.
“Dado que eres tan general, se supone que debo aceptar tu amabilidad en nombre del maestro. Pero el maestro ha estado ocupado últimamente y no tiene tiempo para hacer más. Por favor perdónanos." ¿Más? ¿No quería ella mantener sus manos intactas?

acariciando suavemente
las cicatrices en las manos detrás de su espalda, recordó las numerosas ampollas en las manos de Ning Shaoqing y decidió que si haría más esculturas en el futuro, definitivamente las mantendría en casa para brindar placer
a Ning Shaoqing.

Actualmente, necesitaba dinero con urgencia, por lo que debe aceptar la amabilidad de este joven señor Su. Después de todo, eran socios comerciales, ella tuvo muchas oportunidades de devolverle el dinero en el futuro.

Justo. ella no esperaba
que este joven señor Xin era el hijo legal del gobernador.

El gobernador, el funcionario más alto de la ciudad de Tianxiang, que podría sacudir la tierra de toda la ciudad con un simple sello. Sin embargo, el señor Xin presentó un aplomo tan modesto y cortés frente a
Su Qi. Entonces, ¿quién era Su Qi después de todo?

Mo Qianxue tenía curiosidad, pero se quitó el pensamiento de la cabeza. No tenía nada que ver con ella, una mujer casada que acababa de entablar relaciones comerciales con Baiyunju. Sus antecedentes familiares y quién es su
antepasados eran irrelevantes para ella.

Como se pagó el dinero y se cerró el trato, Su Qi comenzó a conversar con Xin Yiming nuevamente: “Mañana será el cumpleaños de la anciana Jian. Con un regalo tan único y exquisito, creo que la anciana señora Jian
definitivamente estoy de acuerdo con el matrimonio entre usted y la primera joven…”

Realmente no le gustó la forma en que los ojos calculadores de Xin Yiming recorrieron a Mo Qianxue de pies a cabeza intencionalmente o no, por lo que inmediatamente reveló el hecho de que
el único que el señor Xin admiraba era la primera joven de la familia Jian y sus varios intentos de propuesta habían fracasado.

Xin Yiming no estaba irritado como predijo, pero se rió: “Señor Su, no te burles de mí. Todo el mundo sabe que tienes
montones de pretendientes en la capital…”

Los dos no evitaron temas delicados, siendo modestos, burlándose el uno del otro y teniendo pensamientos diferentes.

Al recibir el dinero y entregar la escultura, Mo Qianxue encontró su conversación.
complicado y que era hora de partir.

Ella dijo: “Si todo está bien, debería irme primero. Que tenga un lindo día."

Su Qi agitó la mano y, con un "adiós", detuvo a Xin Yiming, cuyas preguntas ya estaban en la punta de su cabeza.
lengua.

*

En Baiyunju. Un tiempo después de que Mo Qianxue se fuera, Su Qi también se despidió de Xin Yiming. Al regresar a la sala de estudio, llamó a Azhao.

“¿Qué clase de persona es el maestro de escuela Sr. Ning? Si pudiera convertirse en uno de los
asesores y luego ser recomendados por nuestra familia Su para convertirse en funcionario, apuesto a que la vida de la Sra. Ning no sería tan difícil ".

"Me temo que el Sr. Ning no vendrá".

"¿Por qué piensas eso?"

"Según mi observación, el Sr. Ning tiene una especie de
de temperamento irresistiblemente excepcional. Me temo que es alguien.

"¿Oh?"

Su Qi de repente pensó en la carta que Ning Shaoqing le había pedido a Azhao que le trajera hace unos días.

La escritura era fuerte y poderosa en un estilo relajado y desenfrenado.
fuente y estilo único. Tal caligrafía no podría provenir de un maestro ordinario débil.

Siguiendo las ideas de la carta, en medio mes, Baiyunju superó rápidamente a Yingkexuan, que hace un mes fue igualmente bueno que el primero. El
las ideas tampoco podrían ser fabricadas por un erudito del pueblo.

Había arrogancia y orgullo entre líneas. La carta y las ideas no tenían la intención de complacerlo, sino de pagarle por el envío de Su de un médico famoso para él.

"Eso tiene sentido.
Pero si realmente es alguien, entonces ¿por qué dejó que su esposa saliera en público y trabajara tan duro…?

“…”

EL MARIDO ENFERMIZO DE LA DAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora