capitulo 14

5 1 0
                                    


En el bosque, la respiración pesada y los pasos desordenados asustaron a los pájaros para que volaran en todas direcciones. Las hojas marchitas que yacían en el suelo también fueron impulsadas por el flujo de aire causado por la carrera rápida y se arremolinaron en el aire.

El aire era sofocante. Las hojas amarillas volaban arriba y abajo.

Parecía que entre el cielo y la tierra, solo quedaban dos figuras, una persiguiendo y la otra siendo perseguida, ¡una depredadora y otra presa! Sin embargo, se desconocía quién era la presa.

¡A mano!

¡Justo a tiempo!

¡Li Kaishi rebotó!

¡Mo Qianxue de repente aceleró e hizo todo lo posible para saltar hacia adelante!

Los dedos de Li Kaishi estaban a solo 0,1 mm de Mo Qianxue. Con complacencia, estaba listo para volver a dar un salto para agarrar a la belleza entre sus brazos cuando de repente pisó el vacío, seguido de un grito miserable que resonó en el bosque.

Al escuchar el grito, Mo Qianxue supo sin mirar atrás que debía ser el pícaro que caía en la trampa. Mientras tanto, su corazón se asentó en su garganta.

Este movimiento fue llamado a morir para sobrevivir.

No tenía otra opción. Si ella bajara de la montaña, con una velocidad más baja que la de él, definitivamente sería alcanzada por él. La única manera para ella era correr colina arriba. Llevar a la rata a la trampa fue su mejor defensa y contraataque.

En el momento en que saltó, había calculado la posición de la trampa y la distancia desde ella. Solo necesitaba esperar el agradable y miserable sonido.

Después de que el pícaro quedó atrapado en la trampa, Mo Qianxue no lo revisó ni se detuvo. Se lanzó de inmediato montaña abajo.

En un suspiro, llegó al pueblo. Con la ropa empapada, se derrumbó en el suelo y se quedó sentada allí durante bastante tiempo antes de arreglarse la ropa y el cabello para dirigirse a su casa.

La figura incomparablemente elegante realmente estaba en la puerta. Sus ojos se enrojecieron al verlo y las lágrimas estaban a punto de caer.

Al ver la figura delgada, Ning Shaoqing dio un paso adelante a toda prisa. Su ropa desordenada hizo que él la regañara con enojo y amor, “¿Dónde has estado? ¿Por qué regresas tan tarde?

Cuando se despertó y no la vio por ahí, pensó que iba a visitar a otros y no le importaba demasiado. Sin embargo, esperó y esperó antes de que él, con una preocupación ardiente, comenzara a buscarla por todo el pueblo. No había sombra de ella. Su corazón se hundió.

Mo Qianxue nunca encontró el sonido de su regaño tan cálido. En este momento, ella realmente deseaba zambullirse en sus gráciles brazos y llorar como quisiera.

¡Casi, se sentiría avergonzada de enfrentarlo!

Mo Qianxue quería contarle todo, pero una vez que habló, las palabras salieron así: "Fui a recolectar hongos y me perdí, así que regresé tarde".

Ning Shaoqing echó un vistazo a su canasta trasera y la preocupación y la ira se convirtieron en tristeza. Él la ayudó a quitarse del hombro la cesta trasera con una mano y la sostuvo contra la puerta con la otra.

Solo después de un largo rato pudo exhalar un largo suspiro de alivio y preguntó con calma: “¿No pagaron la matrícula? Si cree que la cantidad es demasiado pequeña, le pediré al jefe de la aldea (Bao Zhang) que establezca una más alta”.

EL MARIDO ENFERMIZO DE LA DAMAWhere stories live. Discover now