Capítulo 19

6 1 0
                                    

Fang Datang fue muy rápida. En dos horas, trajo al doctor Li de la aldea del clan Li.

"Doctor Li, ¿qué enfermedad sufre mi esposo?"

Después de que el doctor Li le tomó el pulso, Mo Qianxue ya había esperado junto a ellos con un pincel para escribir y papel en sus manos, pero el doctor los apartó y dijo en voz baja: “El frío ha entrado en el corazón y los pulmones del paciente. Me temo que solo el cielo podría salvarlo. En este momento, no podemos hacer nada más que esperar a que llegue su destino”.

Mo Qianxue no creyó e ignoró lo que había dicho la bruja, pero lo que acababa de decir el doctor Li la arrojó al infierno.

“Cuando salí esta mañana, todavía estaba bien. Por favor, por favor salva a mi esposo. ¡Realmente te apreciaré si puedes salvarlo!” El rostro de Mo Qianxue estaba lleno de lágrimas antes de que terminara.

El doctor Li se había reunido y utilizado a todo tipo de familiares de pacientes. Gritarían para suplicar al cielo y la tierra, o amenazarían al médico con palabras irrespetuosas, o permanecerían en silencio y pensarían por sí mismos una salida. Todas las escenas extrañas le habían dado la calamidad de enfrentar un momento de vida o muerte.

Hoy, la expresión triste y amarga de este Mo Qianxue, las lágrimas que caían de sus ojos, la compostura en medio de la paciencia, y la cortesía y la elegancia al hablar de alguna manera lo conmovieron.

“Ay, está bien. Tengo una receta secreta heredada de mis antepasados. Es un fármaco específico contra el resfriado. Después de tres dosis, su esposo se despertará. Siete dosis seguidas pueden suprimir el resfriado durante cien días. Pero la droga guía es realmente difícil de obtener. Una dosis costará al menos cincuenta taels de plata.

La expresión de la doctora Li se complicó cuando le dijo esto: “Después de cien días, el resfriado ya no se puede suprimir. Para entonces... ¿Todavía quieres esta receta? Lo que significaban las palabras no dichas era evidente, pero Mo Qianxue aún tomó una decisión sin dudarlo.

¿Cien días? Dentro de cien días, definitivamente podría encontrar un grupo de médicos para él, para entonces debe haber una cura, “Doctor, por favor, quiero esta receta. Recordaré tu amabilidad. Cuando mi esposo se recupere, lo visitaremos personalmente para agradecerle”.

Después del diagnóstico, el doctor Li se fue y Fang Datang, con la plata que le dio Mo Qianxue, lo siguió apresuradamente para recuperar el medicamento.

Cincuenta taeles de plata por una dosis. ¡Y siete dosis serían trescientos cincuenta taels! ¿Por qué robó un banco? Tan pronto como el doctor Li se fue, la hermana Fang comenzó a acusarlo de tener el corazón negro y la conciencia revuelta.

Posteriormente, la hermana Fang comenzó a consolar a Mo Qianxue mientras pensaba en mink cómo dejar que esta hermana pequeña terminara las relaciones sexuales con su esposo lo antes posible, para que con un niño a su alrededor, no tuviera que ser vendida como esclava. y el futuro sería prometedor para ella.

Mo Qianxue, como si se hubiera recobrado, tomó a la hermana Fang de la mano y le preguntó: "Hermana, ¿hubo algo extraño cuando enviaste el almuerzo hoy al mediodía?"

Después de ahuyentar a la bruja, Mo Qianxue descubrió que la ropa empapada en la silla quedó perpleja. Simplemente no tuvo la oportunidad de preguntarle a la hermana Fang.

“Solo te estoy diciendo esto…”

Por lo tanto, la hermana Fang rápidamente le contó todo en detalle lo que había sucedido en la tarde. Aunque la hermana Fang no podía pensar con claridad qué tenían que ver la tía Fang y Taoer con este accidente, se sentía incómoda de mantenerlo solo.

EL MARIDO ENFERMIZO DE LA DAMAWhere stories live. Discover now