Capitulo 36

4 1 0
                                    



Ning Shaoqing cubrió todo el patio y lo silenció de inmediato.

El élder Wanger se sintió intimidado por un momento, pero lo intentó una vez más: "Pero, ella..."

"Ella es mi esposa. Ya sea que lo que haga esté bien o mal, yo le enseñaré. Otras personas no tienen una postura para culparla”. Su rostro era frío y sus palabras directas y feroces.

La aparición de Ning Shaoqing revirtió instantáneamente la situación.

Su tono era tan helado que el anciano Wang no tenía más motivos para refutarlo, pero le dio agua dulce de manantial al corazón árido y desplomado de Mo Qianxue. Se sentía hidratada corporalmente.

Gota a gota, rastro a rastro, fue infiltrada por su intenso amor.

Después del discurso, Ning Shaoqing ya no le prestó atención al anciano Wanger, que ahora tosía con fuerza para ocultar su vergüenza. En cambio, caminó hacia Mo Qianxue, con los ojos llenos de amor y mimo.

Extendió una mano y dijo suavemente: "¡Perdón por llegar tarde!"

Solo por una oración, su nariz se puso ligeramente agria. Todavía había una persona en este mundo a la que le gustaría amarla y protegerla.

Su mano pequeña y suave se puso suavemente en su mano grande y firme, "Gracias..."

"No." El hombre gradualmente tomó más fuerte su mano y respondió gentilmente, tirando de ella detrás de su espalda.

En este momento, el corazón de Mo Qianxue fluía con calidez. Este hombre que la protegía era su esposo.

Solo esa afirmación de que yo debería enseñarle a mi esposa indicaba que, ya sea que ella hiciera lo correcto o lo incorrecto, él siempre estaría a su lado y que otros no tenían derecho a tratar de reprenderla.

Ning Shaoqing miró con desdén a la odiosa pareja que seguía gritando y llorando en medio del patio, con el ceño fruncido...

Miró hacia abajo y cuando volvió a mirar hacia arriba, había una sonrisa jugando en sus labios, bonita pero irrefutable: “Estas dos personas han cometido actos obscenos con frecuencia y han calumniado repetidamente a mi esposa. No creo que merezcan vivir más en la aldea de Wang”.

Sus ojos se fijaron en el jefe de la aldea durante mucho tiempo: "Si no podemos obtener una respuesta clara y satisfactoria y un resultado justo, entonces mañana dejaremos la aldea de Wang y perdónanos por nuestra gratitud por salvar nuestra vida". las vidas solo podrían retrasarse hasta el futuro”.

El significado no podría ser más obvio. Deben elegir entre Ning y Zhao.

Mo Qianxue sabía claramente cuán agotado mentalmente había estado. Todo lo que quería era una vida pacífica. Pero ahora, para protegerla, estaba dispuesto a renunciar a la paz y la llevó hasta los confines de la tierra.

Si la aldea Wang quería quedarse con ellos, entonces debían expulsar a la pareja Zhao de la aldea.

La movida fue dura, pero si les haría bien de una vez por todas.

Si no querían conservarlos, naturalmente encontrarían un lugar al que pertenecerían. Ning Shaoqing era un erudito y un maestro calificado. Dondequiera que llegara, el pueblo le daría una calurosa bienvenida.

En este continente, ser expulsado de un pueblo significaba ser expulsado por todo el clan, lo que era la mayor negación de la persona así como la mayor humillación y vergüenza de una vida que nunca podría borrarse.

Las palabras de Ning Shaoqing tomaron por sorpresa a la pareja Zhao. En un momento, incluso se quedaron quietos y sin palabras por el miedo.

Las palabras también hicieron temblar la taza de té en la mano del líder de la aldea.

EL MARIDO ENFERMIZO DE LA DAMAWhere stories live. Discover now