Capítulo 26

5 0 0
                                    


Mo Qianxue no era tonto. Había adivinado sobre los antecedentes de Ning Shaoqing cuando yacía despierta en la cama por la noche. De hecho, no tenía un centavo en este momento, pero la elegancia y la nobleza que mostró en cada uno de sus gestos y movimientos nunca pertenecerán a una persona promedio.

Tal vez al igual que esas novelas ligeras y series de televisión, podría provenir de un origen extraordinario y estar cargado con un plan de venganza en las profundidades del mar.

Si fuera lo suficientemente sabia y egoísta, debería estar pensando en cómo ganar dinero rápido y deshacerse de él lo antes posible.

El propietario original de este cuerpo ya tenía un origen extraño. Si él también fuera recibido con una serie de problemas, ¿cómo podría ella manejar todos esos problemas impredecibles?

Pero desde que llegó a este mundo extraño, despertando de cada pesadilla presa del pánico, podía sentirlo a su alrededor como una personificación de la paz y la calma. Sintió que no estaba sola y que todavía había alguien de quien depender para sacudirse el miedo y el pánico.

Ella no podía dejarlo...

“¡Si quieres competir, te ayudaré! Si quieres quedarte aquí, estaré a tu lado.

Esa fue la primera oración que dijo Mo Qianxue después de escuchar su historia. Breve pero poderoso.

Por supuesto, ella no sabía que la familia Ning ocupaba el primer lugar entre las familias de la súper nobleza de la dinastía Tianqi, ni sabría que la familia Ning era terriblemente poderosa en la corte imperial.

Por el orgullo de Ning Shaoqing, no se jactaría del estatus social de su familia. Por lo tanto, Mo Qianxue pensó que provenía de una gran familia ordinaria y experimentó un drama ordinario de lucha por la propiedad familiar.

Ella simpatizó con su experiencia y también se tranquilizó, deshaciéndose de todas sus sospechas anteriores sobre él.

Solo con esta oración, la cicatriz mental de Ning Shaoqing pareció curarse en un instante. Con una mujer así a su lado, incluso estaba dispuesto a vivir para siempre en este pueblo remoto.

Incluso por un momento, debería agradecer al cielo por brindarle tal experiencia para poder conocer a esta mujer.

Levantó la vista y sonrió suavemente. Los ojos parecían estar llenos de agua clara del lago, parpadeando con olas de ondas que salían de sus ojos con una expresión diferente. Mo Qianxue estaba encantado con sus ojos, casi cayendo en el encanto de ellos.

Ning Shaoqing dijo: “No. Si lo quieren, que lo tengan. ¿Me despreciarás por eso?

Mo Qianxue sacudió la cabeza como un tambor. Hace solo un segundo, tenía tanto miedo de que él pudiera volver a la competencia sucia y viciosa dentro de una gran familia.

Aunque no temía esas disputas en sí mismas, no le gustaba ese tipo de vida.

Quedarse aquí sería mejor. Podrían construir para una vida mejor mientras se mantienen unidos al mismo tiempo. Probablemente, algún día les gustaría y se enamorarían como una pareja real. Entonces ganarían más dinero y criarían a un hijo juntos, haciendo una familia feliz y una vida perfecta.

Al pensar en ello, sintió que la felicidad brotaba de su corazón y su cabeza se inclinó hacia adelante involuntariamente.

La habitación se calentó instantáneamente por la sensación...

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!

Un golpe continuo en la puerta despertó a Mo Qianxue, cuyo movimiento de inclinarse hacia adelante se detuvo de inmediato. Al ver este hermoso rostro amplificado, involuntariamente se levantó de un salto, con el rostro sonrojado.

EL MARIDO ENFERMIZO DE LA DAMAWhere stories live. Discover now