1.

10K 727 99
                                    

Becky's pov

"¿Pero hablas en serio, Nop? ¿Un guardaespaldas? !Pero no me parece absolutamente necesario¡"

No podía creer en lo que estaba hablando este tarado. Esta mañana me llamó diciéndome que quería hablarme de algo muy importante, y yo soñé que me dejaría ir para mantenerme alejada de sus sucios asuntos y de los de mi tío, y en cambio me dijo que quería presentarme a mi guardaespaldas. Mi libertad será jodida aún más con este hombre en mis talones todo él bendito tiempo.

"No quiero discutir, Becky! La decisión ya está tomada, te guste o no!"

"Claro, lo que yo quiero nunca importa..."

Quería salir de la oficina y irme a mi casa, lejos de todo esto, pero justo cuando estaba por caminar hacia la puerta, Nop me tomó por el pelo y me obligó a detenerme y a mirarlo a los ojos. Esos ojos vacíos y malvados, que yo no soportaba más.

"Rebecca, ¡no me hagas enfadar! Deja de rebelarte, ¿es este el tratamiento que me merezco por intentar proteger a mi querida novia?"

"¿Protegerme? ¿Tu? ¡Tu eres lo único de lo que debería estar protegida!"

Sus ojos se volvieron rojos por la furia, y yo cerré los ojos cuando vi su mano levantarse para golpearme en la mejilla. Pero justo cuando él estaba a punto de pegarme, alguien llamó la puerta, y nunca fui más feliz en mi vida de ver a Kirk entrar en la oficina.

"No termina aquí, Becca, reanudaremos después del asunto" susurró Nop para que solo yo lo escuche.

"Perdón Khun Nop, ¿Llego en un mal momento?"

Nop pasó su brazo por mis hombros y actuó como si dos minutos atrás no estaba a punto de golpearme, sonriendo falsamente a su jefe de seguridad.

"Para nada, Kirk, estaba justo contándole a Becky el asunto del guardaespaldas, y ella me dijo que está totalmente de acuerdo con mi decisión, ¿Verdad, cariño?"

Él me golpea imperceptiblemente con su brazo, para que yo responda a su pregunta, y no queriendo que se enfade más, asiento con mi cabeza ligeramente.

"¡Que bueno! Y bien, señor Nop, Khun Sarocha ha llegado, ¿puedo dejarla entrar?"

Mi novio finalmente me suelta para dar la bienvenida a este Khun Sarocha, y yo me siento libre de poder respirar.

Me sentía cansada por todo lo que había pasado, no soportaba más esta situación, necesitaba volver a mi casa y dormirme, pero la voz de Nop me interrumpió por segunda vez de mi intento de salir de allí.

"¿Pero donde vas, Becca? No quieres conocer a tu guardaespaldas?" preguntó él bastante emocionado.

Me doy la vuelta sin ganas, resoplando, para mirar a la persona que se convertiría en mi sombra por quién sabe cuánto tiempo, pero me quedo sorprendida cuando me doy cuenta que "Khun Sarocha" es en realidad una mujer.
Una mujer muy atractiva.

Ella me mira con sus grandes ojos, no es intimidante pero su mirada me trasmite seguridad y confianza. Y me quedo como boba cuando ella me sonríe lievemente, haciendo una reverencia en señal de respecto para saludarme.

"Pero, ¿Donde está el guardaespaldas?" pregunto a Kirk mirando por todos lados. Ósea, la mujer que está aquí no tiene nada de guardaespaldas. Ella parece más una ama de casa, dulce y delicada. No tiene nada grosero, ¿como podría ensuciar sus manos luchando contra hombres peligrosos?

Ella se ríe amargamente y cruza los brazos al pecho en señal de desafío, mientras Kirk intenta explicarme su perfil de trabajo.

"Señorita Rebecca, ella es una de las mejores guardaespaldas, ella ha trabajado en muchas importantes agencias y si la he contratado es porqué realmente es la mejor"

Mi persona mágica (FreenBecky)Where stories live. Discover now