Visitas.

36 3 2
                                    

Antes que nada tengo un pequeño anuncio.

Los capítulos a partir de ahora serán más largos y probablemente me lleven un poco más de tiempo (tampoco planeo subir uno cada mes) e intentaré que mi trabajo no interfiera con mis tiempos de escritura.

Además planeo sacar una historia de one-shots +18 (ya tengo una de las partes bien planeada) pero no se si escribirla mientras sigo con esta o después, dejen sus comentarios para que los tome en cuenta uwu.

Ahora sí, disfruten del capítulo.

~~~~~~~~~~~~~~~

- Hola, Craaaaaaig~ - una voz modestamente familiar llamó la atención de la pareja que ahora estaba trabajando, Tweek anotando la orden de un cliente mientras que Craig limpiaba una mesa recién desocupada.

- Ya basta, Clyde - Tolkien llamó la atención del castaño - No molestes a Craig en su trabajo, ¿no ves que ya le cuesta concentrarse cuando ve a su novio en delantal? - el grupo de chicos estalló en carcajadas pues notaron la molestia en el rostro del pelinegro y el sonrojo em el del rubio.

- Carajo... - por suerte para el azabache él no tendría que atender a su grupo, al menos no por el momento, pero su "novio" no contaba con la misma fortuna.

- Bienvenidos a Tweak Bros ¡Ack...! ¿desean ordenar algo? -

- Oh amigo, no tienes que ser taaaan formal con nosotros, somos tus amigos~ -

- Clyyyyde, no quiero que metas en problemas a Tweek, si los invité hoy fue solo para molestarlos un poco y para ver a los tórtolos en acción, es todo -

- Oigan, Tweek y yo no somos una atracción turística así que, si no quieren ordenar nada, no ocupen una mesa -

- ¡Ack! Craig, calma - tomó una de las manos de su "novio" para calmarlo luego de que este se acercó a la mesa de sus amigos - son clientes y ugh... sólo están jugando -

- Si, vamos amigo, no te pongas a la defensiva -

- A-alguien se pone so-sobre... sobreprotector cuando se meten con su n-novio ¿no? -

- ¿Y qué si fuera así?, yo sé que Tweek es lo suficientemente maduro para lidiar con esto sin mi ayuda pero, a diferencia de ustedes, soy un buen novio y demuestro que estoy para él- y sumado a esas dulces (aunque algo duras) palabras el chico entrelazó sus dedos con los de su adorado rubio y por su puesto que esto los hizo sonrojar.

Si bien eran "pareja" desde hacía años a Tweek aún le daba vergüenza escuchar como Craig era tan atento con él, desde los apodos cariñosos hasta el pararse a su lado para defenderse mutuamente.

Craig nunca trataba a su "novio" como a una damisela en peligro, él más que nadie era consiente de su fuerza, tanto física como en una riña verbal y por ello prefería enfrentar los problemas a su lado.

Esta actitud del pelinegro también repercutiá en el sentir de Tweek. Craig fue el primero en valorar su fortaleza (aunque esto tal vez tuviera que ver con la vez que se mandaron mutuamente al hospital) y no lo hacía sentir como un idiota indefenso pero... tampoco lo hacía sentir como si fuera él sólo contra el mundo. Si tan solo pudiera confesarle aquello, si pudieran ser honestos y tratarse con cariño podrían perder el miedo abrumador que los envolvía y ser felices, ellos contra el mundo, juntos y enamorados.

- Auch, eso fue un golpe bajo - Tolkien se hizo el ofendido logrando que de nuevo su grupo de amigos riera escandalosamente e interrumpiendo de paso los pensamientos de Tweek sobre Craig.

- Esperen a que Nichole se entere de esto~ -

- Si tu le dices a ella Bebe también va a enterarse -

Aquel veranoWhere stories live. Discover now