Miradas.

48 5 0
                                    

Las clases transcurrieron con normalidad, bueno, en realidad sólo era tan normal como un último día de clases podría ser. La gran mayoría de los chicos fingía prestar atención y eso sólo si el profesor encargado se dignaba a dar la clase porque bueno... era en último día, a nadie le importaba realmente.

La mañana pasó bastante rápido, sin darse cuenta ya era la hora del almuerzo y, por ende, hora de reunirse con su "novio". Por lo regular solía ir a buscarlo a su salón para encontrarse también con el resto de sus amigos, no sólo a Clyde, Jymmy y Tolkien, sino también amigos del rubio, chicos de su clase que eran genuinamemte agradables y que no lo mandan a Perú por 100 dólares.

- ¡Craig! - Tweek lo llamó desde la distancia, se lo veía bastante tranquilo antes de despedirse de un pequeño grupo de chicos del que destacaban Gary Harryson y ¿Stan Marsh?, carajo, esa no era una buena combinación...

- Hola, cariño - tenía mucha suerte, el por de chicos que acompañaban a su pareja sólo lo habían saludado con las manos antes de alejarse, al menos se habían ahorrado una aventura al otro lado del mundo al evitar al cuarteto del mal del que Stan formaba parte - espero no haberte hecho esperar demasiado -.

- P-para nada, el profesor mngh... el profesor nos retiró unos minutos antes pero e-está bien - sip, las ventajas del último día de clases, nada importaba realmente.

- Y erm... ¿Qué quería Marsh contigo? - no era un secreto, para absolutamente nadie, el desprecio que Craig sentía por cada individuo del cuarteto del mal y claro que, si él no toleraba que alguno de ellos se le acercara, mucho menos permitiría que le hicieran algo al chico que le gusta.

- Oh, sólo mis notas de química nngh... - honestamente, y pese que sabía que los celos desmedidos no eran algo sano, le hubiese gustado pensar que aquella pregunta se fuera más por ese camino que por un justificado resentimiento hacia Stan, bueno, aún podía aprovechar aquello para momestar un poco a su "novio" - ¿Por qué? ¿A caso mi ngh... mi tigre está celoso? -.

De nuevo Tweek lo había tomado desprevenido. Tenia tanta suerte de wue su rostro fuera taturalmemte inexpresivo porque, de no ser así, serían más que evidentes sus nervios.

- ¡¿Que?! N... no se trata de eso - pero su voz no era la mejor para disimular en ese instante.

- Tranquilo, los pelinegros cínicos son mi tipo pero ya tengo más que suficiente con uno~ - esa debía ser parte de su venganza por el asunto del trabajo, sino entonces no tenía sentido que Tweek dijera tantas cosas vergonzosas - además ¡Ack!... Los he visto mas cercanos desde que nngh... Wendy dejó a Stan-.

- ¡No! No quiero saber nada sobre ninguno de los integrantes de ese grupo y tu tampoco deberías involucrarte con ellos - no quería sonar como un idiota que molestaba a su novio con celos estúpidos, prohibiendole que hable con gente y apartandolo de todos, para nada... sólo temía por la seguridad de Tweek.

No era un secreto que muchos habían muerto por las "aventuras" de él cuarteto de la muerte, apodo que se habían ganado a pulso después de la muerte de Jason... eso había afectado demasiado a Tweek.

- Lo sé yo nngh... sólo te preocupas por mi... - Tweek se sabía preciado para Craig pero sólo como un amigo, tal vez su mejor amigo pero nada más que eso, al menos así era en su mente - pero yo puedo cuidarme solo - aún así se mostraría firme.

- Lo sé, las 2 semanas que me dejaste en el hospital hablan por sí solas - ja, recordar su primera interacción era algo curioso, los 2 chicos problema terminaron juntos aunque no como todos esperaban. Tomó ambas manos de su chico dorado... si tan solo pudiera decirle las verdaderas razones de su preocupación - y confío en que puedes librarte de problemas, amor~ -

Aquel veranoWhere stories live. Discover now