02 ❜ hey stranger ❜

642 69 9
                                    

02 ❜ ⌗ TTDS ⌗ ❜
hey stranger || ailicec.

02 ❜ ⌗ TTDS ⌗ ❜hey stranger || ailicec

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Editado!

El neerlandés suspiró una vez más y su padre palmeó su espalda con una sonrisa de orgullo antes de seguir caminando en dirección al paddock de Red Bull Racing Team.

—Este será tu año, hijo. —le dijo con seguridad.

—Lo sé, papá. —pero sus palabras quedaron suspendidas en el aire al ver a una mujer de espaldas siendo abrazada por dos niños mientras sonreían con emoción, era una escena bastante tierna, aunque ciertamente le extrañó ver a Raikkonen junto a la chica, tal vez era familia suya.

La chica no salió de su cabeza después, le generaba un sentimiento bastante extraño, como si la conociera desde hace tiempo, pero no la reconoció.

Su largo cabello rubio oscuro llegaba a su hombros descubiertos, era delgada y ¡por Red Bull! que buen culo tenía.

Los perdió de vista segundos después, pues ambos Verstappens llegado al paddock y afuera le esperaba Christian Horner, lucía nervioso, algo extraño en él.

—¿Todo en orden? —le preguntó.

—¡Sí, por supuesto! —exclamó casi seguro y Max solo asintió antes de entrar en el paddock con su equipo.

—¿Qué sabemos del piloto de Alfa Romeo? —pregunta Christian.

—¿A quién le importa eso? —cuestionó el piloto con arrogancia, la verdad no le importaba mucho de quién se tratara. Y Horner lo miró con seriedad.

—Sigue siendo competencia, Max, puede ser mejor que cualquiera, no te confíes. Hay pilotos nuevos, más jóvenes que tú —lo regaña Horner y él solo rodó los ojos en respuesta, algo infantil— El segundo piloto de Alfa Romeo no se presentó ni a la pre-temporada ni a las prácticas. Su equipo tiene todo planeado, desconcertar a los otros pilotos y será un golpe fuerte para su publicidad.

Todos los presentes asintieron de acuerdo. Y sinceramente, Max dejó de escuchar lo que decían después de eso. Se había pasado toda la reunión ausente, concentrándose en ganar la carrera. Al finalizar, todos lo equipos salieron a la pista. Las cámaras se nos acercaron al igual que al resto de los pilotos, pero algo lo sacó completamente del juego, mucho antes de haber empezado.

¡Es Giorgia Makris! Acércate, rápido. —gritó uno de los reporteros.

Se giró sobre sus talones y la vio, su cabello atado en una pequeña coleta alta mientras vestía su uniforme y una sonrisa algo nerviosa aparecía en sus labios cuando los reporteros se acercaron a ella. Max no pudo hacer nada, pues se había quedado congelado, sin saber qué hacer. La observó alejándose de las cámaras y fue algo involuntario en él, cuando reaccionó, la había tomado del brazo con delicadeza.

'TIS THE DAMN SEASON ; max verstappen.Where stories live. Discover now