08 ❜ he told us ❜

570 64 3
                                    

08 ❜ ⌗ TTDS ⌗ ❜
he told us || ailicec.

08 ❜ ⌗ TTDS ⌗ ❜he told us || ailicec

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Max.

Eran mis hijos, esos pequeños eran míos y de Giorgia. Eso era en lo único que podía pensar, había sido tan insistente con esto y al final, lo que había pensado había sido verdad. Y tal vez no lo medité del todo al momento de hacer esa intervención con Gia, pero había resultado bien después de todo. Ella me pidió que la dejara a solas con los niños y yo acepté, pues Giorgia necesitaba hablar con Leah y Ryan.

Leah y Ryan Verstappen.

Por Dios, eso sonaba tan bien junto. Debía hablar y aclarar todo con Gia, pero lo primero que sin duda alguna quería era que mis hijos tuviesen mi apellido también.

Los mellizos Verstappen.

Volví al jardín y a la realidad al mismo tiempo. Mi acompañante hablaba con los pilotos, quienes parecían estar entretenidos con algo, pero Kelly tenía el ceño fruncido ante eso. Y al escuchar su conversación, comprendí su expresión.

—¿La conocían antes? —preguntó Kelly meciendo el porta-bebé de Penélope, quien se quedaba dormida.

—Es la mejor amiga de Charles y su vida está en las pistas desde siempre, por eso la conozco bien. —respondió Daniel y el monegasco asintió con orgullo.

Max nos habló de ella —comenzó Pierre— Pero jamás mencionó que fuera su exnovia, actriz de mi serie favorita, una piloto, madre soltera y la hija de Christian Horner.

—Y los niños siempre dicen que su mamá es la mejor y con Giorgia no lo dudo ni un poco. —dice ahora Carlos tomando la mano de Cilia, dándole un suave apretón.

Nadie había notado mi presencia y yo estaba bien con eso, pero Lando tuvo que abrir la boca.

¡Esa mujer es una reinota, mucho mejor que Barbie! ¿Acaso no tienes cerebro? ¿Por qué terminaste con ella, Max? —me dijo el británico sin pena alguna y todos incluyendo a Kelly me miraron con diferentes expresiones.

Charles y Kelly me miraban con cierta molestia, aunque por razones distintas claramente.

Lando y Pierre me miraban como si hubiera cometido el peor error de todos, cosa que si había hecho, pero ellos no eran nadie para opinar en este asunto.

Y el resto solo eran sorpresa pura.

—¿Es tu ex? —suelta mi acompañante y yo asiento con la cabeza sentándome a su lado— ¿Y los niños?

'TIS THE DAMN SEASON ; max verstappen.Where stories live. Discover now