Cap 22

63 7 9
                                    

Los primeros días de convivencia con Ambi fueron de maravilla, teníamos sexo todo el tiempo, más aún la semana que no estaban las nenas lo hacíamos todo el día y a la noche también.

Ámbar para mi es adictiva, me vuelve loca cada parte de su cuerpo y toda ella, nunca me paso poder estar tantas horas teniendo sexo con alguien y no solo sentir placer, sino sentir que compartis cuerpo y alma con esa persona. Así me tenía ella, y para mí era todo un sueño.

Pasaban los días y la pude ir conociendo cada vez mejor, la convivencia era buena, nos entendíamos en todo, logro conectar con mis hijas al punto que la consideraban más madre que a su verdadera madre o quizas la veian más como una hermana mayor, no lo se pero con la personalidad divertida que tiene, las nenas la amaban. En el trabajo estaba más entusiasmado, mis compañeros me dijeron que parecía haber rejuvencido como 20 años.

Ambi había cambiado mi vida definitivamente, estaba mucho más feliz y activo. Ella se encontraba igual de feliz creo un vínculo con mis hijas en el que bailaban tiktok, jugaban toda clase de juegos, cantaban y escuchaban música todo el día, así era mi departamento a finales de enero. En simples palabras ella re avivó mi vida.

Unos días antes de terminar el mes, le hable a Laura (una amiga) porque Ambi quería trabajar y mi amiga toma personal para trabajar en una clínica, lo cual iba con la carrera que esta estudiando Ámbar. Le comente su situación y la llamo para arrancar en febrero.

Para febrero ambos estábamos trabajando, Ambi además hizo el pase de Universidad y a las nenas las cuidaba Vanesa la niñera cuando ninguno de los dos estaba.

Todo no fue tan lindo como les estoy contando, tuve problemas con Mariana porque le preocupaba que las nenas estuvieran con alguien que no conocía (Ámbar), pero estaba claro que lo único que quería era joder, ya que las nenas le contaban lo bien que la pasaban con ella y esta mujer siempre fue celosa y envidiosa.

Los fines de semana nos juntábamos con mi familia y a Ambi ya la querían todos, claro que gente como mi hermana tenían sus prejuicios sobre nuestra relación, pero Ámbar tiene una personalidad que te hace quererla rápido. Ella se hizo amiga de mi sobrina Maira que es cercana a su edad y de Lucía la hija de mi amiga Laura, ellas se conocían de antes y eran amigas del barrio, y ahora sumaron a Ambi a su grupo.

Laura y yo fuimos compañeros de colegio, ella fue madre de joven a sus veinte años y además vivía en el barrio donde viven mis papás en La plata, luego se mudo a Capital, pero su hija y mi sobrina llegaron a conocerse y ser amigas de chiquitas.

Luego seguí y la presente a mis amigos, los cuales me felicitaron de alguna manera y adulaban la juventud y belleza de Ambi, me lo esperaba porque de repente en un grupo de amigos aparece uno con una linda chica que tiene la mitad de su edad y es admirado por el resto, pero eso me ponía nervioso sabía que cualquiera fuera de mi grupo de amigos la podrían intentar seducir y debía cuidarla de esos tipos.

________________________________________

Ya hacía más de un mes que me mude a Buenos Aires, un mes y medio en el que pasaron muchas cosas. Mis padres lo comenzaban a aceptar y hasta hacía videollamadas con ellos y los mellis y Nacho al lado mio que también hablaba con ellos y todo iba cada vez mejor, parecía que todo se iba acomodando y ya no era algo imposible.

En ese tiempo forme una linda relación con su familia, con sus hijas, y tuve algunos problemitas con Mariana que no vienen al caso. Pero para resumir un poco fui a un casamiento con Nacho en el que también fue invitada ella con su nuevo marido (con el que engaño a Nacho) y si yo soy su primer novia oficial después de ella. Claramente fuí  vestida lo mejor posible, con un vestido de seda negro ajustado y con un buen escote.
Solo tiro algunos comentarios desafortunados que daban cuenta de su envidia así mi, de los cuales solo me reí.
Pero bueno, imaginen tener 40 años engañar a tu pareja y que está aparesca unos años después con alguien mucho más joven y no solo eso sino que tus hijas amen a esa persona. Así que yo estaba toma Mariana el karma te llegó al fin.

Mi vida había cambiado totalmente, pero enamorada y feliz. Además de mi trabajo nuevo y la rutina de la semana, los fines de semana los aprovechamos al máximo, siempre teníamos un plan distinto pero con cualquier cosa que hacíamos nos divertíamos mucho.

Empezó Marzo, y yo me estaba acostumbrado a Buenos Aires, mi nuevo trabajo, nuevas amiga y la convivencia con Nacho. Todo iba demasiado bien, no parecía real.

La estaba pasando tan bien con Nacho y tan contenta con todo lo que me estaba pasando, que solo necesitaba a mi familia y amigas cerca y todo era como un mundo de fantasías.

Empecé la facultad, era raro estar en un salón de clases lleno de gente que no conocía, la facultad se me hacía mucho más grande sabía que solo debía acostumbrarme y aunque estaba trabajando confiaba en poder hacer ambas cosas.

Era la primera semana de marzo, caminaba por la calle con una compañera de la facu que vivía cerca de mi departamento, de la nada sentí un olor extraño era como a lavandina pero mezclado con alcohol

—Sentis ese olor fuerte?

—No, que olor?— dice Marti

—Ese que estoy sintiendo, no se de donde viene

—Estas loca vos— ríe

—Puede ser— reímos

Lo deje pasar pense que estaba delirando, llegue y me dormí de lo cansada que estaba, y Nacho hizo lo mismo.

Últimamente solo disfrutábamos los fines de semana, ya que en la semana los dos estábamos muy atareados con nuestras rutinas y a la noche llegábamos muertos.

Hace unos días me levante con un fuerte dolor de panza me tome un medicamento y se me paso, seguí mi día normal. A los dos días siguiente me levante con muchas náuseas, fui al baño y vomite, supuse que me había caído mal la comida, ese día no comí luego de eso.

El día siguiente no solo me levante y tenía náuseas sino que también mucho dolor de cabeza y mareos. Quise ir a trabajar igual, pero Nacho se preocupo y me insistió en que me quede.

No sabía que tenia, pensé que podía estar embarazada, pero a la vez creía que no, me había venido hacia algunos días. De pronto Nacho llegó de trabajar, había dejado a Vanesa conmigo para que me cuidara, ella se va y cuando quedamos solos me muestra un caja de test de embarazo

—Quiero que te lo hagas ahora— dijo

Lo agarro con miedo, nunca me había hecho uno, estaba de verdad muy nerviosa y me largue a llorar

Nacho me abraza.

—Sea lo que sea, va a estar todo bien, si?— dice él

Leí las instrucciones mientras trataba de calmarme y procedí a hacerlo. Salí del baño y no lo quería ver, quería esperar los minutos que se debía esperar y ahí si entrar y mirarlo, en esos minutos ambos nos abrazamos fuertes sin soltarnos.

Ya más tranquila, entre al baño y agarre el test, lo mire enseguida y definitivamente marcaba las dos rayitas. Estaba embarazada.

Nacho se dio cuenta rápidamente por mi reacción, no le tuve que decir nada.

—Estoy feliz— le digo mientras el me mira con ojos de amor y felicidad

—Quizas no es el mejor momento, pero te amo y este hijo es producto de este amor— sigo

—Sigo en estado de shock, pero estoy muy feliz de saber que voy a ser papá y de saber que la mujer que enamore va a ser la madre de mi hijo/a y de los futuros que van a venir también

—Yo se que sos chica y seguro te da miedo esto y es una suma a todos los cambios de tu vida de este último tiempo, pero te aseguro que acá voy a estar, no pienso mover de tu lado y tanto vos como el bebe van a tener todo de mi— siguió él

Ese día lo terminamos los dos en shock y emocionados. Yo todavía sigo sin poder creerlo, mi vida en cuestión de meses dio un giro 360, aunque no les voy a mentir que hay cosas que me preocupan como la reacción de mi familia, saber como voy a hacer para seguir estudiando y trabajando, y sobretodo me da miedo, pero me tranquiliza que el hombre que tengo al lado nunca me va a dejar sola, y mucho menos a nuestro hijo o hija.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jun 26, 2023 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

SERÁ UN AMOR IMPOSIBLE?Onde as histórias ganham vida. Descobre agora