Cap 3

105 12 15
                                    

El día se pasó muy rápido, llegó la noche y hable con Nacho de mi entusiasmo sobre mañana, el también estaba emocionado, luego de eso me dormí.

Me desperté como todos los días, desayune, me fui a correr y luego me arregle linda pero casual para ir a cursar y luego esperar a aquel hombre.

_________________________________________

La situación en casa de mi hermano iba mejorando, lento pero iba mejor, el se encontraba un poco más animado, así que le hable de aquella chica que había conocido, y sobre mis inseguridades en conocer alguien, sumado a que la conocí yendo a otra provincia y que tampoco somos del mismo lugar.

Ella me atraía mucho, pero a su vez sabía que estaba aquí por mi hermano y ella probablemente sería algo pasajero. Mi hermano escucho todo lo que le dije y agregó

—Nacho, que importa que va a pasar después, te hace bien y podes despejarte de lo que estamos viviendo, dale para adelante

—No lo se, si la quiero ver, pero se muy bien que vine acá para estar con ustedes y sobretodo con Beni, en unos días tengo que volver a Buenos Aires, a trabajar y ella vuelve a Córdoba a estudiar

—No pienses en eso, hoy la conociste y te gustó, y si queres podes viajar a verla de vez en cuando

—Hagamos algo, en agradecimiento que hayas venido hasta acá, de que estas en este momento difícil para mi, te voy a prestar el auto así la llevas a dar un paseo entre las montañas

—No hermano, te agradesco, pero es mucho

—Es lo mínimo que puedo hacer, enserió tómalo, quiero verte feliz después de todo lo que has pasado con Mariana (la madre de las nenas)

—Esta bien, si insistis, gracias hermano enserio

Las horas pasaron y llego el día, hoy vería a Ámbar, me arregle, me puse una chomba un jeans y mucho perfume y a las 17 hs la fui a buscar.

Espere unos minutos a que saliera, se veía muy hermosa, puse la el esterio con la música que a ambos nos gusta, y me dirigí al camino de las montañas.

Ella por un rato estuvo cantando todas las canciones, su voz y todo ella es hermosa, luego hablamos un poco de nuestro día, hasta que llegamos a las montañas y nos pusimos admirar el paisaje y sacar fotos.

De a poco, comenzaba a anochecer, me estacione al lado de la carretera entre las montañas, la miraba y no podia dejar de pensar en las ganas de besarla que tenia, queria que fuese mia al menos por esa noche, pero por alguna razón pense que me rechazaría, aún así estaba tildado mirandola, sinceramente es una de las mujeres más lindas de las que he salido, hasta me ponia un poco nervioso.

El ambiente se torno cada vez más tenso, no sabia si era mi imaginación o que, sentía que me miraba con ganas de besarme. Quize cortar un poco la situación porque me estaba tensando y dije ya es hora de volver se estaba haciendo tarde. Ella me mira con cara de perrito mojado y me dice acércate que creo que tenes algo en el ojo, me acerco y Ámbar se empezo a acercar demasiado hasta que llego a mi boca y comenzó a besarme, quede asombrado no me imagine que lo haría.

Le seguí el beso, lo iba haciendo cada vez más intenso hasta que en un momento la agarro para subirla arriba mío y tener el control, mi pulso y mi respiración no tardo en acelerarse como si el corazón se me fuese a salir, su cuerpo estaba cada vez más caliente y mi miembro ya se había levantado por completo en cuestión de segundos.

Los besos se hacían cada vez más apasionados, lami su oreja y fui bajando mi lengua por su cuello, su temperatura no daba más y no paraba de decirme al oído que le encantaba.

SERÁ UN AMOR IMPOSIBLE?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon