Cap 13

57 7 18
                                    

Era sábado no trabajaba así que fuimos con Ámbar a recorrer lugares como La boca, caminito, San Telmo, Puerto de Frutos y Barrio chino, anduvimos de acá para allá todo el día.

Me emocionaba de alguna manera porque era bastante conocer a alguien de su edad en un autobús empezar a sentir cosas parecía un niño al que le regalan una play station, pero con la diferencia que ella me ponía así, no se como explicarlo no era una mujer de 40 años con las que solía salir, donde toda una conversación se basaba en rutina, trabajo, no había nada diferente.

Debo admitir que siempre fui de salir con muchas mujeres de chico, después de separarme de Mariana también y no tenía punto medio era tomar un café o solo sexo, si bien conocí muchas mujeres lindas ninguna me llamo tanto la atención como Ámbar.

De adolescentes era del tipo mujeriego cari lindo que a las mujeres le gustaba, mi mamá me ha mandado al frente varias veces, ya que siempre llamaba alguna al teléfono de mi casa (en esa época no había celulares) ella se quejaba que siempre llamaban preguntando por mi y nunca por Martin, hasta llego a pensar que mi hermano era homosexual.

Lo que nadie sabía que me aburría más de lo mismo, y quizás estuve con muchas mujeres porque buscaba una que me revolucionara de verdad, cuando conocí a Mariana creí que era ella la indicada, era bastante divertida y salíamos mucho de la rutina, pero con el tiempo la notaba rara, había cosas de ellas que me quedaban incompletas, nunca me termino de cerrar esa mujer, hasta me tomo mucho tiempo pedirle matrimonio porque a pesar de salir casi 10 años con ella nunca estuve del todo seguro, un día lo hice y nos comprometimos, hasta que descubrí su infidelidad y no llegamos a casarnos, por suerte para mi.

Soy un desconfiado nato, como todo signo escorpio dicen (aunque no creo tanto en eso) en algún momento de mi vida fui muy celoso y tóxico pero con los años aprendí a manejarlo, sin embargo me doy cuenta de las cosas, cuando algo no me cierra ya por instinto creo yo que lo descubro, así como paso con la edad de Ambi.
Más allá de todo, esta joven me cambio radicalmente la energía, los años no vienen solos y ella con sus casi 20 años reaccionaba muy activa, divertida pero sobretodo me daba paz, como esas personas que apenas conoces y sentis que podes ser vos, que no importa lo que digas no te va a juzgar, que te da libertad de ser y sentir así me encontraba. Hasta sus defectos veía lindos, si fue todo muy rápido pero eso me hacía sentir, por más disimulo de sentimientos que pudiera tener están ahí presentes junto a las sonrisas que me sacaba todo el tiempo.

________________________________________

DOMINGO 18/12/2022 🇦🇷

Nos despertamos temprano con Nacho, desayunamos y nos pusimos a cocinar y preparar la picada para ver la final del mundo, Francia vs Argentina.
Todavía mi mente no caía en nada de lo que pasaba, ni en la final de Argentina, ni en estar en Capital con un hombre de 42 años que me hacía sentir tantas cosas, hace un mes atrás nada de eso lo hubiera imaginado ni en mi sueño más flashero.

El partido empezó a eso del mediodía, la sufrimos gritamos, casi nos da algo, hasta el último minuto con el penal que nos consagramos campeones del mundo.

En ese momento nos abrazamos y gritamos de felicidad que no alcanzaba el abrazo y el grito más fuerte para contener el torbellino de emociones, nos miramos, lloramos, reimos juntos, si una locura tan grande, pero así fue.

Luego de ver a Messi alzar la copa nos fuimos al obelisco a festejar, en realidad nos quedamos a unas cuadras, ya que era imposible llegar ahí por la multitud de gente que había, nunca vi una locura tan linda en mi vida, era la primera vez que estando viva Argentina ganaba un mundial y claramente cantamos todas las canciones, nos sacamos fotos en ese momento que por lo menos para lo que estaba viviendo con él y en ese contexto, diría que son fotos históricas que este o no con Nacho, las voy a tener hasta que me muera.

La exitación de todo lo que estaba pasando no nos dejó dormir, y esa noche nos descargamos haciendo el amor con mucha intensidad, hasta que acabamos los dos y quedamos muertos.

________________________________________

La fecha que ganó Argentina me la fui a tatuar, 18/12/2022 con el dibujo de la copa al lado, por supuesto que no solo era para recordar el día que fuimos campeones del mundo sino también lo que viví con Ámbar, sea lo que sea que pase con ella ese momento no nos lo saca nadie.

A pesar de todo pensaba mucho en lo que pasaba, ¿Era un amor imposible? Lo pensaba mucho, aunque no quería, una chica de 19 años que viviendo a 600 km de distancia con un chabón de 42 años, que dirá la familia si llegábamos más lejos, nunca me importo el que dirán pero en esta situación me importaba y me preocupaba que pensaría su familia, la mía, mi ámbito cercano y el de ella, como explicaría todo, y si ella se cansaba de mi por se un viejo que por más bien que me mantuviera le sacaba 23 años y claramente un día ella tendría mi edad y yo estaría llegando a los 70 años, no podía comprar años de vida aunque ella me los daba.

En lo más profundo quería seguir con esto, pero hasta donde llegaría, teníamos todo a nuestra contra, ¿Porque terminaría bien?, bueno me dije basta a mi mismo y solo deje de pensar, deje que fluyera sin ver o no un futuro así que pase los días que quedaban con Ambi en Capital, fueron los días más felices hasta que se tuvo que volver, no queria que se fuera si por mi hubiera sido por mi la dejaba que se quede para siempre, pero no era así de fácil.

Me despedí de ella el martes, la dejé en la terminal la abraze fuerte por un rato, no queria soltarla, pero tuve que hacerlo para que ella se suba al bus de regreso a Córdoba.

Soló esperaba que se repitiera para volverla a ver una y mil veces más.

SERÁ UN AMOR IMPOSIBLE?Where stories live. Discover now