Cap 5

85 11 26
                                    

Hoy fue un día muy intenso de cursado, pero aprendí un montón de cosas siento que lo que este conocimiento me va a aportar mucho a mi carrera.

Son las 19.30 llego al hotel y me baño para arreglarme para mi cita, salgo de la ducha y tengo una videollamada, es mi familia

—Hola hija, como te fue? Como estuviste todo este tiempo? Acá te extrañamos mucho

—Hola mamá, estoy muy bien muy contenta porque me aporto mucho este curso, Mario (mi padrastro), los mellis y vos como están?

—Me alegro mucho hija, por suerte estamos todos muy bien, esperando tu llegada

Uno de mis hermanos se pone a delante de la pantalla

—Ambi, Ambi, mamá dijo que podía usurpar tu pieza así que lo hice— ríe fuerte

—Mamá que? Hiciste que?

—Perdón hija, son muy revoltosos tus hermanos

Con un poco de fastidio digo

—Esta bien, no hay problema

—Hija, salis ahora?

—Si, mami voy a una despedida de curso con mis compañeros en un bar que esta acá a unas cuadras

Lógicamente, no podía decirle a mi mamá que iba a encontrar allí con un tipo de 42 años que conocía hace unos días

—Que bueno hija, ojalá lo disfrutes, no te quito más tiempo

Llama a todos a la pantalla y me hacen un saludo

—Chau Ambi, te queremos!

—Chau, los amo

Una vez corto la llamada, miro la hora y mierda las 20.30 y todavía no estoy lista, me apuro un poco y a las 21 hs, salgo del hotel y a lo lejos veo a Nacho llegando hacia mi.

Caminamos unas varias cuadras hasta llegar al bar, la ciudad de noche es linda e iluminada, se puede caminar sin ningún problema así que nos dirigimos en una caminata lenta mientras él contaba chistes, y parabamos de a ratos a besarnos en las esquinas como adolescentes.

Me doy cuenta que a su lado soy feliz, soy la más feliz del mundo porque aquella persona saca todo lo mejor de mi, la sonrisa no se me quito de la cara era una nena embobada mirándolo.

Luego de unos minutos, llegamos al bar al entrar nos pidieron las entradas y el documento? No había problema soy mayor de edad al menos mayor a 18, pero no contaba con que me lo pidan, por suerte si lo tenia conmigo.

Estuvimos un rato riéndonos, mirándonos con deseo, besándonos y hablando sobre todo, pero a Nacho no le gustaba la música del lugar, música que se escucha actualmente en los boliches que a mi si me gustaba pero tampoco era fan

—Ambi, la verdad la música no me gusta, el reggaeton que se suele escuchar ahora no es lo mío

—A mi no me desagrada tanto, creo que lo puedo tolerar

—Yo te traje acá porque pensé que iban a pasar lo que nos gusta rock de fines del siglo XX

—Yo tambi...— me interrumpe

—Espera creo que en el piso de arriba si pasan rock, voy a preguntar

—Te espero

Pasaron los minutos hasta que llegó

—Arriba es, hay un ambiente re lindo con gente más grande y nada de adolescentes como hay acá abajo, vamos saca tu documento es para +25

Como que para mayores de 25, yo tenia 19 pero claro el no lo sabía, nunca le dije la verdad. Tenía que hacer lo posible para convenserlo de no ir arriba o por el contrario terminaría por descubrir todo.

Dispuesta a sostener una mentira, procedo a decir

—Prefiero quedarme acá estoy cómoda y sinceramente no tengo muchas ganas de subir escaleras

—Eso se puede solucionar, yo te puedo cargar hasta arriba— entre risas

—Mira, si queres ir anda yo te espero acá, tampoco quiero que te pierdas de estar ahí por mi

—No voy a subir solo y dejarte acá, vinimos juntos y nos quedamos juntos, pero no te voy a negar que me extraña que no quieras subir más sabiendo lo que te gusta esa música

Me cuesta tanto decirle que no, me mira con cara de perrito mojado, yo se que desea ir ahí, pero a mi me detendrian los guardias de seguridad por no cumplir con la edad necesaria.

La gente no ayudaba, todos los que entraban comienzaron a subir y se notaba el ambiente tan distinto que había, si no fuera por mi edad ni hubiera dudado un segundo en subir. Nacho me mira con cara de no entender mi reacción, y me pregunta

—Ambos sabemos que el ambiente de arriba es lo que nos gusta, decime la verdad, cual es la verdadera razón por la cual no queres subir?

No podía decirle la verdad, no era el momento, tampoco el lugar y no quería hacerlo me daba miedo su reacción, que me odie y no quiera saber nada más, aunque era un amor imposible por donde se lo viera. Me puse nerviosa, no sabía que decirle así que invente la primera excusa que se me vino a la cabeza, y digo

—Hay mucha gente y acá es más tranquilo solo por eso, no hay nada más

Uf, estoy sudando así que decido ir al tocador un momento para tomar un respiro y poder acomodarme

_________________________________________

Todo venía de maravilla, hasta que la música? Que es esa mierda? Pague dos entradas para escuchar buena música no esto, cuando me estoy por quejar del dj miro hacia arriba y me doy cuenta que allí era el lugar, me dirigí a preguntar y efectivamente el ambiente era ideal y solo para +25, lo cual hacía que me agrade más, fui a comentarle a Ambi alegremente de aquel ambiente y me sorprendió, ella se negaba completamente a ir, se me cruzaron varias cosas por la cabeza pero sabía que me estaba mintiendo, eso de que no tenía ganas de subir unas escaleras me pareció la escusa más mala que podré haber escuchado.

Había algo raro y no sabia que era, de pronto la note nerviosa, haciendo todo lo posible para convenserme de no subir. Si definitivamente por algo era y no por lo que me estaba diciendo, pense que tal vez había otro y justo ¿vio que subió allí?... o a lo mejor ¿sería menor de la edad que dijo que tenía? esa opción explicaria muchas cosas, como que por lo que había hablado con ella me parecía que había vivido poco para tener 29 años.

No sabía que pensar, así que aproveche la situación cuando se fue al baño y me decidí a buscar lo que sea en su cartera, una pista de algo, inmediatamente pensé en su documento, para corroborar mi teoría.

Ya con su cartera en mano comienzo a revisar, encuentro su documento y para mi sorpresa decía "fecha de nacimiento: 18 de mayo 2003" una corriente de rabia y desconcierto me segó, como que aquella mujer que me había cautivado y me volvía completamente loco, TENÍA TAN SOLO 19 AÑOS.

SERÁ UN AMOR IMPOSIBLE?Where stories live. Discover now