Cap 1: El dia que lo conocí

316 14 25
                                    

Aclaraciones:

En primer lugar, quiero aclarar que todos los datos que daré son reales (exceptuando apellidos) aunque me voy a limitar en dar información precisa con respecto a datos personales, todo lo que van a leer lo fuimos armando según conversaciones y contextos que nos acordabamos.

Este relato es real, por lo cual también sus protagonistas, y es más es contado en primera perosona. Además como todo pasó y actualmente me está pasando en la vida real no quise inventar partes porque creo que le sacarían la esencia a la historia.

Por otro lado, hay contenido explicito así que es recomendable tener +18.

Bueno si sos Argentino, podras ver que no use nuestros modismos de habla, con el solo objetivo que cualquier persona que la lea entienda todo.

Dicho esto, les empezaré a narrar la historia...
________________________________________

Cuando lo vi fue como esos amores a primera vista que te hacen perder la mirada y te trasladan a una fantasía. Él estaba distraído con sus audifonos puestos. Yo quede envelesada con aquel sujeto que observe experimentando una sensación rara que se trataba de un cosquilleo interno. Así quede, tiesa luchaba con mi mente en controlar dicha sensación y sucedió por un momento, creí haberlo logrado hasta que me miro, sentí sus verdosos ojos intensificar su mirada en mí y en ese lugar me quedo yo. Si allí me perdí en un viaje sin retorno, pero antes de seguir les voy a contar un poco de mi.

Mi nombre es Ámbar Alonzo, tengo 19 años, y estoy estudiando en la universidad la carrera de medicina. Me apasiona mucho, tengo como meta especializarme en todo lo que refiera al cerebro, mi sueño es ser neuróloga o neuropsiquiatra algún día.

Vivo en la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, Argentina. En mi hogar se encuentra mi mamá, mis hermanos mellizos de 11 años y mi padrastro.

En lo que refiere a mi historia familiar para ser breve, mis padres se separaron cuando tenía 8 años y mi papá murió en 2020 con la pandemia del coronavirus.

Soy muy unida a mi familia, ellos me apoyan y siempre estuvieron presentes en mi vida, mi padrastro luego de la muerte de mi padre se convirtió en mi segundo papá.

Soy una persona muy exigente conmigo misma, suelo ser perfeccionista y por esta razón mantengo uno de los mejores promedios en la universidad.
A eso de mitad de noviembre del año 2022, estaba con la laptop en mi cuarto y de casualidad se me da por ver la casilla de spam de mi correo electrónico y de inmediato abro los ojos sorprendida...¡Si me habían aceptado!

Salí corriendo de mi habitación como una niña que corre por golosinas llena de felicidad, me asegure que hasta los vecinos se enteren, ME HABÍAN DADO UNA BECA , era para un curso en la provincia de Salta que admitía a los mejores estudiantes de medicina del país, pero eso no era todo para mi mayor sorpresa estaba orientado en las áreas del cerebro.

Aquel día, fui la chica más feliz del mundo, estando en mi segundo año de carrera era un paso muy importante obtener esa beca. Así fue como saqué el pasaje para irme a Salta, fue todo muy rápido ya que vi el mail con solo dos dias de anticipo y en el bus solo quedaban asientos de dos libres, es decir iría sentada con alguien más, pero no me importo, yo solo pensaba llegar y empezar con el curso.

Llego el día, ya con todo preparado mi padrastro me dejó en la terminal de ómnibus, allí estuve una hora esperando el bus, ya que el mismo salió de Buenos Aires.

En ese rato me tome un café en el bar de la terminal, me imagine que me depararía más de una semana en aquel lugar, me sentía feliz, como una joven libre e independiente estando lejos de su familia por varios días.

SERÁ UN AMOR IMPOSIBLE?Where stories live. Discover now