Cap 12

66 7 15
                                    

Estaba muy ansiosa y nerviosa, pero feliz, el viaje se hizo un poco largo fueron 10 horas en un colectivo hasta que de la ventanilla pude admirar la entrada a Buenos Aires (Conocida como Capital federal, ya que es la capital del país) es la ciudad más grande del país llena de infraestructura, grande edificios, estadios de fútbol más populares y básicamente todo, ya que todo se centraliza ahí, en el centro de país.

Le mande a Nacho que estaba llegando para que me fuera a buscar a la terminal, en eso que guardo las cosas para bajar del autobús, paro en el lugar a destino y fue solo bajar para ir corriendo hasta Nacho que me estaba esperando a pocos metros. Nos fundimos en un abrazo eterno, miradas cómplices y besos apacionados y así esperamos que bajaran mi valija, él la guardo en el baúl de su auto y nos dirigimos a su departamento.

El viaje no tardo más de 15 minutos ya que él no vive muy lejos de retiro, pero pudimos hablar bastante

—No puedo creer que estés acá, que te vas a quedar conmigo, te voy a llevar a recorrer todo en estos días

—Yo tampoco puedo creerlo, estoy muy emocionada, aparte importante, vamos a ver la final juntos y si gana Argentina el domingo va a ser épico

—Si gana Argentina, te llevo al registro civil y nos casamos, ya esta— ríe

—Mejor no, porque confío en que gane

—Que no te queres casar conmigo?—dice en chiste

—Es muy pronto para eso— río

—No se, si te lo dije pero extrañe tu tonada una locura, háblame en cordobés que me vuelvo loco

—Enserio me decis culiado— Reímos

En Córdoba tenemos una forma de hablar y un acento distinto a el resto del país, los porteños (así se les dice a la gente que vive en Buenos Aires) se suelen facinar con nuestra tonada.

_________________________________________

Llegamos a mi departamento, y tenía la comida lista, pero quedó ahí porque no me resistí y la agarre a Ambi la bese como nunca, fuimos para mi cama y tuvimos sexo por casi dos horas.

Paramos para comer, si tuve que calentar la comida. Hablamos mucho luego de comer, le conté todo sobre lo que viví con Mariana, con mis anteriores relaciones sobretodo una de las últimas que fue la peor, ya que me llamaba a toda hora y hasta la busco a Mariana para pelear, le conté sobre las nenas y realmente quería que las conosca algún día, tenía una completa seguridad de que mis hijas adorarían a Ámbar, ella también me contó sobre su papá, me hablo de sus hermanos, su mamá, su padrastro y sus amigas.

En resumen aprovechamos para conocernos mejor hasta que nos dormimos.

Era Viernes, me levante 6 de la mañana para ir a trabajar, despertar al lado de esa hermosa mujer fue un sueño, me levante con cuidado para no despertarla y me fui.

_______________________________________

Me levante a eso de las 10 am, me prepare algo de desayunar y agarre mu celular, tenia un mensaje de Chiara y otro de Nacho

Miro el de Chiara primero

—Amiga, como estas? Como la estas pasando?

—Ami, demasiado bien, creo que tome la mejor decisión es una gran persona, me espero con la comida, con gin tonic (bebida que me gusta) es un amor en todo sentido, anoche lo hicimos y me di cuenta de lo que lo extrañaba, es única la conexión que tenemos

—Ay me muero, me re alegro amiga se te nota enamorada jajaja

—Enamorada no es un montón, pero si estoy empezando a sentir cosas por él

Salgo del chat con Chiara, y abro el mensaje de Nacho

—Buen día reina, a las 15.30 hs llego de trabajar, prepárate que vamos a ir a varios lugares que quiero que conoscas

—Buen día hermoso, dale para cuando llegues estoy lista

Dejo el celular en la mesa y me voy al balcón a tomar un café con tostadas, tenía una vista bastante linda, si una vista de todos edificios pero me gustaba verlos desde lo alto, ver la calle desde arriba se veía bien. Si bien en los meses que estudio en la facultad, mis padres me pagan un departamento compartido en la cuidad de Córdoba donde está la facultad (porque yo soy de Río cuarto y viajar 2 horas todos los días es cansador) estoy apenas en el primer piso y la vista no se compara con está.

Se hizo la hora de almorzar, abrí la heladera para ver que tenía para comer y había de todo, no se si siempre era así o como sabia que venia compro cosas, me había ofrecido a ayudar con los gastos aunque él se negó. Cuando me decidí agarre unas milanesas las hice al horno, y me prepare una ensalada, en eso me llama mi Mamá

—Hola hija, como están?

—Mamá, como estas? Estamos bien acá por almorzar

—Me alegro hija, por acá todo bien, que tienen pensado hacer hoy?

Pienso lugares de Buenos Aires que había visto en Google maps y digo

—Tenemos pensado pasear un rato por puerto madero y ir a la boca a caminito

—Que lindo Ambi, disfruten mucho les mando un beso grande cuidensen

—Adiós Mamá, los quiero— .... corto

Las horas pasaron y llego Nacho de trabajar

—Hola linda, estas lista?

—Si, a donde vamos?

—Ya vas a ver

Caminamos un poco, fuimos a merendar a café tortoni (uno de los café más emblemáticos de la cuidad) luego fuimos a el ateneo gran splendid (una biblioteca muy conocida también) la pasamos muy bien, nos divertimos mucho. Luego llegamos al departamento y Nacho me dice que en un rato tenia ganas de que vayamos a comer a puerto madero, así que ahí si agarro el auto porque estaba más lejos y fuimos a comer a un restaurante de la zona, y de paso recorrimos y nos sacamos fotos en el puente de la mujer.

Yo me sentía de vacaciones, bueno prácticamente lo estaba, era re loco lo que estaba viviendo, y al día siguiente era sábado (Nacho no trabaja los sábados ni domingos) así que pasaría todo el día con él, me dijo que haga una lista de lugares donde quería ir y él me llevaría. Me estaba dando todos los gustos, y estaba siendo de los más tierno, abierto y amoroso conmigo, no podía creer nada de lo que estaba pasando pero si sabia que era realmente feliz.

SERÁ UN AMOR IMPOSIBLE?Where stories live. Discover now