Capítulo 13. Charla.

120 11 7
                                    

Para esos momentos Shanks se encontraba refugiado entre los brazos de Beckman, poco a poco las lágrimas comenzaban a parar de recorrer sus mejillas y aquel sentimiento de soledad desaparecía en el aire, su cabeza estaba recostada en el pecho ajeno por lo que podía escuchar fácilmente los latidos se su corazón, era tan tranquilizante aquel palpitar emergente de la cavidad torácica ajena que comenzaba a ser rodeado por aquella paz que tanto necesito en esos años.

Quería seguir así por más tiempo pero no quería incomodar a su amigo por lo que lo apartó, sin embargo aquellos fuertes brazos le impidieron escapar.

---solo un poco más--- le susurro con suavidad el pelinegro para luego besar su cabellera pelirroja,--- quiero que estés bien, así que adelante, siéntete libre de soltarme cuando lo necesites.

----gracias--- fue lo que le contestó el más bajo permitiéndose una vez más sentirse seguro entre los brazos ajenos.

Al cabo de unos minutos ya más calmado se aparto de Ben quién sonriente acaricio sus cabellos, posteriormente lo siguió con la mirada ya que Shanks camino hasta la mesa donde tomo asiento y de esa forma comenzar a comer los chocolates que le habían llevado, verlo de tal manera le traía un sentimiento de paz, fue por ello que tomo asiento frente a él para poder verlo comer.

--- que bueno que ya estás mejor pollito--- le dijo con una sonrisa por lo que Shanks solo se limitó a verlo con una expresión sería---, bien este fin de semana Mihawk lo tendrá libre, también conseguí el contrato, aunque no sé si es una copia o el original.

---¿Cuál es la diferencia?--- respondió con las mejillas llenas de chocolate.

---que uno tiene poder y el otro no, de ser una copia no pasaría nada con que yo lo tenga, de ser el original Mihawk podría salirse sin problemas o romper fácilmente el acuerdo que haya acordado con Crocodile, aunque por la manera en la cual lo vi, dudo que sea algo justo...

---¿Crees que lo haya engañado?--- pregunto un tanto preocupado, porque de ser así la única forma en la cual podría tener bajo su control a su amigo era amenazándolo directamente con la firma de abogados que tanto trabajo le costó fundar a su padre, aquel hombre tan amable había dado todo para conseguir cumplir su sueño y al mismo tiempo asegurarle un mejor futuro a su único hijo, aquello era lo más importante para el Dracule, si lo tenían bajo amenaza con ello esa era la única razón por la cual no pudiera actuar de manera libre.

--- de él no dudo nada, trabajar para él es venderle tu alma al mismísimo diablo.

----y si es así, ¿Porqué trabajas para él?

Beckman miro a su amigo el pelirrojo por unos momentos, después se llevó la mano a su mentón para de esa forma recargarse en la mesa, se lo planteo bastante si era buena idea confesarle el porque de su razón de trabajar en dicho lugar, temía que su amigo se burlara pero no siempre puedes esconder todo, fue por ello que con un suspiro comenzó a hilar la historia--- para esa época era recién graduado, quería dinero y metí mi currículum a varias empresas, cuando me llamó la primera fui directo a la entrevista para ver si me aceptaban, pero fui porque creía que era la empresa donde yo quería empezar...pero me equivoqué, era el Rain dinners, y ese mismo día me contrato Crocodile...solo empecé a trabajar ahí porque me equivoqué.

Sin embargo sus sospechas fueron ciertas cuando Shanks comenzó a reír por lo hilarante del asunto pero a Ben no le molestaba, cuando el pelirrojo sonreía de esa manera no podía molestarse con él. Tuvo que esperar unos minutos o hasta que el estómago de su amigo le comenzará a doler obligándolo a parar reír, para de esa forma solo levantarse y acariciar sus cabellos.

---bien, este fin de semana deberíamos ver a Mihawk pero... ¿Y Uta?--- le pregunto, ya que no creía que sería muy cómodo involucrar a una niña en asuntos de los adultos.

---se la dejo a la vecina--- respondió como si no fuera nada el más bajo ocasionando que Beckman se preocupara aún más por él ya que desconocía la forma en la cual hubiera vivido todos eso años antes de volverse a ver, sin embargo no podía darse el lujo de externar esa preocupación, de lo contrario su amigo también se mostraría ansioso por su estilo de vida.

---vale, ahora...veo la casa muy limpia pero tengo ganas de cocinar, ¿Me ayudas pollito?

Shanks solo infló sus mejillas en señal de protesta por dicho apodo, pero ya no podía hacer nada por cambiar el pasado, tal vez no debió quejarse de su amigo de ojos ámbar quien le coloco aquel apodo que ya nada, ni nadie se lo quitaría. Sin embargo no le molestaba, así que al final comenzaron a cocinar juntos.

Ambos entre risas y sonrisas conversaban a su vez que realizaban dicha labor, de esta forma después de preparar la comida acabo llegando la tarde, la hora de llegada de la menor también se hizo presente cuando ella entró, primero cerro la puerta, posteriormente al notar que está no fue cerrada con la suficiente fuerza volvió a abrirla para ahora cerrarla con mucha más fuerza ocasionando un ruido estrenduoso que daba por llegada su presencia. Los adultos por dicho ruido se asomaron para corroborar que todo estuviera bien, pero solo pudieron ver a la pequeña subir las escaleras en dirección a su habitación, seguramente iba a cambiarse el uniforme pero con forme avanzaba sus pazos se hacían más fuertes ya que no paraba de pisar con fuerza durante todo su trayecto. Beckman miro al padre de la pequeña quién con una sonrisa nerviosa lo miro.

---ya se le pasará, con un poco de comida se le quita--- fue lo único que pudo decir provocando que Ben solo suspirara, pero en cierta manera tenía razón, algunas veces la vida del estudiante era caótica por lo que solo ellos podían manejarla y lo mejor siempre era permitirles el espacio suficiente donde pudieran ordenar sus ideas.

Sin embargo lo que aquellos dos adultos desconocían, era que la pequeña había sido interceptada por Luffy, desde el incidente Dragon lo tenía bastante cuidado, prohibiéndole la salida de su hogar a menos de que fuera escoltado por dos guardias, el menor hacía tiempo que no veía a sus amigos o a Dadan por lo que le era muy difícil mantenerse animado, ese día había corrido con suerte de que su padre le dejara salir para comer un helado, claro no faltaban sus dos guardaespaldas, sin embargo, en cuanto vio a la bicolor no dudo en correr hasta ella para poder hablar, sin embargo sus palabras lo dejaron helado.

"---- ¡todo esto es tu culpa! Si mi papá no te hubiera salvado no estaríamos viviendo casi en la ruina, ¡todo es tu culpa maldito niño rico! Despidieron a mi papá y nadie quiere a un héroe herido...ojalá jamás te hubiera conocido mocoso llorón."

Quizás fue todo el estrés que había estado cargando, cuando ves a un familiar sufrir de tal manera de alguna manera u otra siempre te contagia aquellas emociones negativas, Shanks había hecho hasta lo imposible para que nadie notará su verdadero estado de ánimo, pero Uta no era tonta y en aquellos momentos se desquitó con la persona que ella durante tanto tiempo considero "el culpable" pero por su parte, Luffy no dijo nada, solo pidió volver a casa.

Al llegar a su hogar el menor entro cabizbajo, no sabía la situación en la cual estaba su amiga y mucho menos su héroe, por lo que de una forma u otra se sentía culpable. Su desánimo no paso desapercibido en cuanto llegó a su casa, ya que Dragon se encontraba en esos momentos descansado del trabajo, al ver a su hijo lo siguió solo para saber lo que ocurría.

---¿Qué? Me habían dicho que Shanks se mudó y ahora trabajaba en otro lugar--- confeso ya que él también era ignorante de la situación del pelirrojo---, en la estación de policía me mintieron entonces... ¿Cómo pudieron tratar así al hombre que te salvo? Esto no se puede quedar así.

Fue lo que dijo el padre del menor, ya que desde que se enteró que Shanks había sido dado de alta en el hospital quiso saber más de él para darle las gracias de manera adecuada, sin embargo cuando pregunto por él en la estación de policía le habían mentido en torno a su condición, se sentía estafado porque no sería justo que el hombre que arriesgo su brazo por su único hijo fuera tratado como basura, era algo que no pensaba permitir, por lo que iba a darle justicia a este caso.

I'm hanging in your hands.Where stories live. Discover now