Origen

0 0 0
                                    

Han pasado un par de días desde la batalla con Gabriel, Renato ayudó a quemar todos los cadáveres del reino para que no se propagara una epidemia.

Castillo de Mewni.

- Hekapoo, ¿sabes donde está Renato?

Pregunta Star.

- No sé, hace un par de días que no lo veo.

- Lleva dos noches durmiendo fuera sin pasar por el castillo.

Mientras tanto encima del castillo estaba Renato meditando.

Dentro de la mente de Renato se encontraba haciendo un entreno mental, combatiendo contra rivales que enfrentó anteriormente.

- HIJO DE PUTA.

Mina intenta golpear el rostro de Renato pero éste lo esquiva fácilmente mientras patea el rostro de Toffee con su cuerpo robótico.

Renato activa su ultra instinto dominado y acaba con los dos fácilmente, pero logra observar entre el humo del combate la figura de Gabriel, tras eso, éste abre los ojos volviendo al mundo real y mira por unos segundos el inmenso cielo estrellado, lo cual le trae recuerdos.

Flashback

Renato se encontraba en una nave espacial bastante grande y futurista junto con su maestro, "Hermano".

- ¿A dónde vamos Hermano?

Pregunta un joven Renato.

- Debemos acabar con un mago que se acaba de convertir en una amenaza universal.

- ¿Un mago? ¿Por qué es tan peligroso?

- Descubrió un hechizo que es capaz de destruir todo a su paso, nosotros le llamamos "vacío", es fundamental acabar con él, su simple existencia amenaza la paz que hemos logrado tras el torneo multiversal.

Renato asiente mientras se tumba en un sofá, la nave era muy espaciosa y contaba con varios sectores, la cocina, la biblioteca, los baños y la sala de estar donde se encontraban ellos, la nave no estaba cubierta por ningún tipo de metal si no por una atmósfera propia mientras viajaba a años luz por segundo.

Renato mira aburrido la profundidad del espacio.

- ¿Cuánto falta?

- Renato, un guerrero debe tener la virtud de la paciencia, ser paciente es necesario cuando eres alguien poderoso, tú no eres paciente pero tampoco poderoso, aún tienes tiempo para madurar.

Pasan un par de horas y llegan a donde acababa de ocurrir una supernova y se había quedado el polvo rojizo de esta en el ambiente, Renato miraba fascinado esto, aunque era algo normal para él viajar por el universo en la nave.

- Hemos llegado.

Dice Hermano, Renato mira hacia el centro del lugar y ve a un hombre de estatura media flotando en mitad del lugar observando desde la lejanía.

- Vamos.

Renato asiente y sigue a Hermano y se colocan a un par de metros del extraño.

- ¿Tú eres Galactus?

- Sabía que vendríais, os he estado observando.

- Entonces sabrás que debemos acabar contigo.

Galactus sonríe con nervios.

- Yo no busco pelea, solo buscaba conocimiento, eso es lo que más anhelo, si he de morir por mis ideales que así sea.

Galactus se lanza contra Hermano recibiendo un fuerte golpe en el estómago que podría matar a cualquiera, pero para sorpresa de Renato y Hermano este se esfuma tras el golpe.

- Vaya, ese no era yo, aunque quizás yo no sea yo, no sé si me entendéis.

Dice Galactus mientras aparece detrás de Renato intentando golpearlo, pero éste es detenido por Hermano quién lo vuelve a golpear pero nuevamente este se desvanece, pasa un rato así hasta que Hermano se cansa y habla.

- No creas que soy alguien tonto, sé muy bien que solo intentas ganar tiempo, pero dime, ¿para qué? ¿acaso piensas lanzarnos tu nuevo hechizo? Ya sabes, el vacío.

- Veo que eres alguien muy perspicaz, debiste darte cuenta antes.

Galactus desde el interior del gran polvo estelar que dejó la supernova lanza una gran bola de energía oscura hacia Hermano.

- Lo sabía desde el principio, solo quería probar si este hechizo es tan poderoso como dicen.

Hermano teletransporta con su mano a Renato a la nave y con su cuerpo absorbe el ataque por completo, poco a poco comienza a retroceder pero suelta un ensordecedor grito, activando su ultra instinto y devolviendo la bola hacia Galactus, mandándolo a volar con esta.

- No puedo dejarlo así.

Hermano se teletransporta encima de la bola y Galactus y abre un portal a la nada, dejándolos caer en el, para luego volver con Renato.

- ¡Ha sido increíble! Ojalá pudiera usar el ultra instinto tan bien como tú.

Dice Renato con energía.

- Claro que puedes usarlo como yo, pero hace falta una vida entera de entrenamiento... ese hechizo era realmente poderoso, pero necesitó mucho tiempo para lanzarlo, me imagino que su explosión en medio de la nada generará otra especie de realidad alterna, quizás un día vayamos a verla Renato.

Renato asiente.

Fin del flashback

- Con que así se creó Mewni, tiene sentido, el espíritu que poseyó a Celestia era Galactus... esa "nada" que me comentó Hermano, ¿por qué es tan especial? pues Mewni ni siquiera se encuentra en la misma línea temporal que la mía original.

Renato saca sus tijeras y abre un portal a la nada para echar un vistazo, entrando en ella, se encontraba flotando en medio de un cielo estrellado, como el espacio que se podía observar desde la tierra, pero en varios puntos lejanos se veían luces de cientos o miles de sistemas solares.

Renato había creado una atmósfera alrededor de si mismo para poder respirar un tiempo en ese lugar.

Pasan los minutos y Renato se estaba quedando sin oxígeno, aún no encontraba nada especial, pero estaba seguro, en este lugar estaba la respuesta de lo que ocasionó su sufrimiento durante todos estos años, pero no podía seguir ahí, se le acaba el aire y no encontraba respuestas, así que vuelve a Mewni con sus tijeras, cayendo en su cama encima de Star.

- ¡R-renato! ¡Que susto!

Renato se disculpa con Star y ambos duermen abrazados lo que quedaba de noche, aunque no le cuenta nada, era mejor que no supiera nada del tema, una mente como la de Star no podría soportar el peso del origen de su universo, pues ni siquiera Renato sabe el origen del suyo.

Renato el más poderoso (S2)Where stories live. Discover now