Capítulo 64

123 9 7
                                    

Karma ── Ey, tardaste en llegar. ── hablo al ver al peliblanco yendo hasta donde se encontraba.

Gaster ── Se nota lo emocionado que estas por comenzar con el entrenamiento. ── dijo cruzándose de brazos mientras el pelirrojo se ponía de pie.

Karma ── ¿Con qué iniciaremos hoy? ── pregunto emocionado.

Gaster ── Será igual que antes; primero tendremos un pequeño combate y después haremos algunos ejercicios para mejorar tu cuerpo, ¿estas de acuerdo? ──

Karma ── Por supuesto. ── afirmo activando su habilidad ── Esta vez me gustaría que seas tú quien ataque primero. ── dijo colocándose en guardia.

Gaster ── No deberías de confiarte, en especial cuando soy por mucho más veloz que tú. ── advirtió activando también su habilidad.

En un movimiento veloz Gaster corrió hasta donde el pelirrojo, aunque gracias a su antiguo entrenamiento Karma se cubrió segundos antes recibiendo el golpe de lleno pero sin que le hiciera mucho daño.

Gaster ── Tus reflejos están mejorando, mucho más rápido de lo que pensé. ── dijo sonriente.

Karma ── Siempre atacas de frente, así que pensé que cubrirme. ── respondió.

Pero antes de que siguieran hablando, Karma, formó dos garras con su energía (violeta) apartando a Gaster haciéndolo derrapar unos cuantos metros.

Gaster ── ¿Qué estas esperando? ──

Karma no titubeó y se lanzó al ataque dándole una patada que fue detenida por Gaster, aunque rápidamente Karma le sujeto de los brazos para lanzarlo contra el suelo creando un enorme estruendo.

Gaster ── (Genial, sus golpes ahora si comienzan a doler.) ── pensó poniéndose de pie algo adolorido ── Vas mucho mejor de lo que pensé. ──

El pelirrojo no dijo nada al respecto y inmediatamente se deshizo de las garras creando dos esferas de energía en ambas manos para lanzarlas contra Gaster.

El peliblanco se cubrió con ambos brazos, aunque para su sorpresa las esferas de energía impactaron contra el suelo levantando una polvadera. Enseguida Gaster volteo hacia atrás, pero en cuanto escucho los pasos apresurados de quien obviamente era Karma regresó la vista al frente soltando un puñetazo al aire libre dándole directo al rostro del ojirojo.

Karma solo soltó un quejido ante el golpe cayendo contra el suelo de espaldas.

Karma ── ¡Pidos! ¡Pausa! ── exclamó levantando el dedo pulgar.

Gaster ── ¿Qué? ¿Tan rápido? ── pregunto.

Karma ── Aún no estoy tan listo, pido pidos. ── exclamó nuevamente.

Gaster solo soltó un suspiro mientras Karma se ponía de pie.

Gaster ── Entonces podemos comenzar con algunos calentamientos. ── dijo cruzándose de brazos.

Karma asintió para después comenzar a seguirlo.

• ʜᴏʀᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s •

<ʀᴇsɪᴅᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴄʜɪᴄᴏs ᴡᴇʟʟsᴛᴏɴ>

Karma ── Agh. (Vaya día...) ── pensó mientras caminaba hacia su habitación al mismo tiempo que se terminaba de colocar una gasa en la parte izquierda de su cuello, casi llegando al hombro ── (Pero quería entrenar... ahora ya debería de ser capaz de aguantar cuatro golpes con el martillo.) ──

𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 [𝖤𝖽𝗂𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈]Where stories live. Discover now