Capítulo 36: El comienzo del fin II

277 21 20
                                    

•AL DÍA SIGUIENTE•

<𝙴𝙽 𝙻𝙰 𝙰𝚉𝙾𝚃𝙴𝙰>

Seraphina ── ¿Enserio me ayudarán a defenderme? ── pregunto mirando a sus dos amigos, los cuales asistieron ── De acuerdo, pero hace mucho que no entreno, incluso olvide lo básico. ── dijo nerviosa.

John ── No te preocupes Sera. Conforme vayamos avanzando con el entrenamiento comenzaras a recordarlo todo, solo es cosa de tener paciencia y confiar en que funcionará. ──

Karma ── El entrenamiento solo es inútil cuando no crees en tí misma. ── dijo cruzándose de brazos.

John ── Wow que sabio. ── dijo sorprendido de lo que el pelirrojo había dicho.

Seraphina ── Estuviste viendo Naruto otra vez, ¿verdad? ──pregunto dejando en blanco a los dos chicos.

John ── Comencemos con esto de una vez. ── dijo a lo que Seraphina prestó atención en él ── Ahora Karma me ayudará a hacerte algunas demostraciones, después comenzaré a explicarte como se hace cada movimiento. ── dijo mientras la pelimagenta asentia.

Karma ── Un segundo, ¿por qué tengo que ser yo el saco de boxeo? ──

John ── Porque tú tienes una habilidad, así que te puedes recuperar mucho más rápido que nosotros. ── respondió ── Ahora Sera, te enseñare un movimiento que funciona con Rangos Medios que peleen cuerpo a cuerpo. ── comenzó a explicar.

Karma ── ¿Por qué no mejor le damos una navaja? Así en cuanto alguien se le acerque le da un navajazo. Entra cuchillo, salen tripas. ── sugirió.

John ── ¡Por supuesto que no haremos eso! ── exclamó ── Ahora prestame atención y lanzame un golpe. ── dijo ya en guardia.

Karma ── (Pegale despacito o más adelante te lo regresa, literalmente.) ── pensó para después lanzarle un puñetazo.

Aunque el pelinegro se agachó en el último instante para después tomar a Karma de la camisa y del brazo con el que lanzó el puñetazo, a lo que el pelirrojo supo que era lo que seguiría.

Karma ── ¡AH! ¡Me tira, me tira! ── grito para después caer de espaldas contra el piso ── Ay. (De milagro no se me fue el aire....) ── pensó aún tirado en el suelo.

John ── Y así es como se hace, solo tienes que saber en qué momento agacharte y actuar rápido para tirarlo con fuerza, y mientras se encuentre en el suelo huyes. ── dijo.

Seraphina ── ¿"Huir"? ── repitió algo decaída.

John ── Así es, en la mayoría del tiempo va a ser mejor huir que continuar con un combate directo. ── añadio hasta que noto que el pelirrojo aún seguía en el suelo ── Emm, Karma. Ya puedes levantarte. ──

Karma ── Ya voy. ──

⧼. . . .⧽

John ── Entonces, ¿ya entendiste como se hace? ── pregunto mirando a Seraphina quiero estaba en guardia.

Seraphina ── Creo que si, ha lo he entendido. ── dijo ya con más confianza.

John ── Karma, ven a ayudarnos. ── dijo a lo que el pelirrojo se puso de pie para ir.

Karma ── Aahh. ── se quejó mientras iba hasta donde se encontraba la pelimagenta ── ¿Al menos me darán algo cuando termine? ── pregunto levantando ambos puños en guardia.

𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 [𝖤𝖽𝗂𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈]Where stories live. Discover now