¡Larga vida al Sultán Mehmed Khan, Que Allah Guie Su espada!

2K 191 44
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Realmente Mihrimah se había quedado pensando en las palabras de la adivina, sabía cuál era la fama que tenía esa mujer, y que prácticamente todo lo que decía se cumplía

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Realmente Mihrimah se había quedado pensando en las palabras de la adivina, sabía cuál era la fama que tenía esa mujer, y que prácticamente todo lo que decía se cumplía.

Camino por los pasillos de su palacio, reflexionando antes de hacer una locura, ¿Donde podría esconder a Hande y a Emine? No quería que nada les ocurriese.

"Jueguen bien sus cartas." Esas palabras hacian eco en su cabeza, miro a su cuñada y sobrinas, las tres reían, aunque sabía perfectamente que Emine se estaba muriendo de tan solo pensar en lo que se refería la adivina.

──¿Y si las escondo donde esa mujer?──Pregunto Mihrimah en voz alta, sorprendiendo a su madre y a Emine.──Es un lugar que casi nadie conoce, puesto que ella normalmente lee el futuro en la plaza, solamente la familia real sabe su ubicación.

──No creo que eso sea necesario.──Emine intervino.──Mustafá no esta tan loco como para meterse con el imperio ruso y pensar que saldría ileso.

Mihrimah miro a su madre, la cuál le dio la razón a Emine.

──En cualquier caso, hay una habitación oculta en el palacio, pueden esconderse allí.──Mihrimah miro a Hande.──Podemos esconder a Hande ahí, y para que no se sienta sola, puede quedarse junto a Rafat.

──Eso estaría bien para mi Sultana.──Emine se acerco a Mihrimah.──Nosotras tenemos que ir a Estambul.

Ambas mujeres dirigieron su mirada a la Haseki, la cuál les sonreía a sus dos nietas, mientras que Rafat le comtaba una travesura que hicieron.

──Tan bellas mis Sultanas.──Sonrió Emine.

──Las más hermosas.

──Las más hermosas

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
Amor A Través Del Tiempo|| Sehzade Mehmed.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz