¡Quiero saber todo acerca de esa mujer!

1.2K 123 11
                                    

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

──¿Paso la noche con alguien más?──Pregunto Kosem con una voz débil

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

──¿Paso la noche con alguien más?──Pregunto Kosem con una voz débil.

──Que Allah me mate si miento mi Sultana.──Sumbul miro con pena a Kosem.──Esa mujer es el diablo.

──Era evidente que yo no iba a ser su única mujer.──Kosem suspiro.

──Sigue siendo la Haseki, usted es la segunda mujer más poderosa en el Harem.──Sumbul intento animarla.──Y no solo eso, es la mujer más amada por el Sultán, la favorita de la Sultana Hurrem y el ángel del pueblo, esa mujer no es nadie comparada con usted.

──¿Qué haría sin ti Sumbul?

──Estaría rompiendo espejos, yo la conozco.

Kosem sonrió levemente mientras Sumbul se sentaba a su lado, compartían una mirada que demostraba la amistad que tenían.

──Aun recuerdo cuando ustedes dos llegaron a este palacio.──El Agha miro con emoción a la Sultana.──La Valide Hurrem, era una caos que gritaba por todos lados, pero aun así tenía su sonrisa característica que tiene ahora, siempre fue fuerte y cariñosa con los suyos, creo que es por eso que todos los que la servimos la queremos mucho, ¿Seria muy atrevido de mi parte considerarla mi mejor amiga?

──No, no lo seria.──La griega le sonrió.──Tú has estado de su lado desde que llego a este palacio, la conoces mejor que nadie en el mundo, eres su leal amigo y compañero.

──Agradezco sus palabras Sultana.──Sumbul la miro.──Y usted por su parte, era muy tranquila, permanecía callada casi siempre, era un milagro si hablaba, pero a su vez, siempre tuvo esa mirada que derrocha valentía, como si de un caballo indomable se tratase.──Kosem miro a Sumbul.──Pero desde que usted esta en este palacio, siempre se preocupo por la gente del pueblo, nunca los deja abandonados bajo ninguna circunstancia, usted y la Valide son tan iguales y tan distintas.

──No creo parecerme a la Sultana Hurrem.

──En algunas cosas ambas parecen la misma persona, en otras usted la supera y en algunas la Valide la supera a usted, un claro ejemplo de que usted supera a la Valide, es que no anda haciendo un escandalo.──Sumbul cerro los ojos, recordando los escándalos que hacia Hurrem cuando Suleiman siquiera miraba a otra persona.──Ella ya hubiese barrido con medio palacio.

Amor A Través Del Tiempo|| Sehzade Mehmed.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora