¿Una casita frente al mar?

2.6K 246 72
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, el ambiente era tenso, Safiye no dejaba de mirar a Anastasia con odio, ella debería estar agradecida de haber venido a este palacio, pero no, si tan solo supiera cuantas mujeres deseaban ser sultanas se arrepentiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, el ambiente era tenso, Safiye no dejaba de mirar a Anastasia con odio, ella debería estar agradecida de haber venido a este palacio, pero no, si tan solo supiera cuantas mujeres deseaban ser sultanas se arrepentiría.

Ahmed tenía un nudo en la garganta, tanto se había esforzaba con que Anastasia lo mirara con los mismo ojos que él la miraba, pero nada, ¿Es que acaso no había sido suficiente todo lo que él había hecho por ella? ¿Es que acaso esa charla que tuvieron cuando tenía viruela no fue nada? ¿Acaso ella nunca sintió nada por él? Y si ese fue el caso, ¿Qué había hecho mal?

Con un dolor el pecho y con odio en el alma, miro al hombre que estaba al lado de Nasya, él se veía tan tranquilo e imperturbable, ¿Es que a él no le importaba nada?

Dirigió su mirada a Nasya, la cuál estaba mirando al suelo para luego dirigir su mirada a Mehmed, observo fijamente lo siguiente que hizo Nasya, meterle una cachetada a Mehmed, asombrando a todos, él hombre que había recibido la cachetada se quedo unos segundos mirando el suelo, como si fuese la cosa más interesante del mundo.

¿Desde cuando una mujer le faltaba el respeto aun hombre? Eso estaba prohibido, debía ser al revés, al igual que las sultanas, Ahmed espero la respuesta de Mehmed, lo normal era que él se parece y le devolviera el golpe a la griega, pero no, Mehmed se quedo tranquilito con la mano en la mejilla.

──¡Mira!──Exclamo Emine con evidente alegria, ignorando el ambiente y las personas que la miraban.──Lo mate.

──A la próxima con menos fuerza.──Río Mehmed viendo el cuerpo inerte del mosquito en la mano de su amada.

Handan miro callada la escena, ¿Cómo era posible que un hombre se dejase humillar siendo golpeado por una mujer?, a sus ojos Mehmed era inútil y agradecía a Allah que el no fuese Sultán, ya que el imperio se iría a la ruina, si no sabia poner a su mujer en su lugar, ¿Cómo iba a dirigir un imperio?, Su hijo era mejor, él nunca hubiese permitido que una mujer le golpease o algo parecido.

Por otro lado Mehmed se había mantenido en silencio y no había respondido al golpe de Emine por tres motivos: El primero, su padre, El Sultán Suleiman, nunca le puso una mano encima a su madre, siempre la respeto.

Amor A Través Del Tiempo|| Sehzade Mehmed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora