Te mentí, ¡Me gustas mucho!

3.2K 323 32
                                    

Pudo ver a Clara con el corazón roto salir de su habitación, en verdad le daba pesar en la conciencia, pero no podía, no podía hacer lo que estaba pensando con Clara presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pudo ver a Clara con el corazón roto salir de su habitación, en verdad le daba pesar en la conciencia, pero no podía, no podía hacer lo que estaba pensando con Clara presente.

Ella tal y como Mihrimah se lo había dicho en su vida pasada, era solo un capricho de verdad no la amaba y nunca había Sido su gran amor, siempre la había apreciado al ser su primera concubina, la primera mujer que él había tocado.

Solamente sentía por ella lo mismo que su padre sentía por Gulfem, agradecimiento y cariño, nada más.

──Esto es demasiado complicado.── Susurró para sí.

Tenía en claro lo que haría, el viaje le había servido para aceptar sus sentimientos por la griega.

Iba a romper ese espejo, no permitiría que Emine regresara al lado de Ahmed, él quería ser el dueño de su corazón y sus pensamientos, quería que Ella lo llamase por su nombre, que siempre sonriera al verlo llegar y que cuando él se convirtiera en Sultán, por qué estaba seguro de hacerlo, que ella fuese su Haseki y la madre del príncipe Heredero.

Camino por los pasillos en busca de la sala del espejo y abriendo sus puertas, se encontró con Emine de espaldas mirando el espejo, agarró un trapo para comenzar a limpiarlo.

──¡Suelta eso!── Grito asustado Mehmed al pensar que ella pudiese volver a su tiempo.

──¿Que le ocurre?── Pregunto Emine enarcando una ceja.──Es solo un espejo común, no encontré el otro.

──Gracias a Allah.

──Alteza, ¿Podría ser tan amable de guiarme hasta el espejo?

──No.

Emine parpadeo al recibir la respuesta de Mehmed, y sin previo aviso, se abrió paso por su lado, saliendo de la habitación, si él no iba a ayudarla a volver, Entonces lo haría ella sola.

Avanzaba con los pasos de Mehmed detrás de ella, hartandola poco a poco por una parte, la otra estaba más que contenta de que el la siguiese.

Y con este juego llegaron hasta el jardín del Manisa, era de noche y solo la luna iluminaba.

──¿No se supone que debería estar con Clara?── Pregunto Emine en un intento de que él se fuese.

──Ya termine de hablar con ella.

──Entonces vaya viendo cómo va a evitar morir.

──Me encargaré después de eso.

──¿Es conciente que puede que no haya un después?

──Siempre habrá un después, incluso de la muerte.──Mehmed miro el brazo de la griega y no dudo en tomarlo, dándole la vuelta, quedando frente a frente.──Emine...

──Alteza.

──No se por donde empezar, pero...──Mehmed tomo ambas manos de la griega y sonrió levemente.──Pero ya no quiero mentirme, no puedo seguir negandome que te veo como algo más que una simple amiga o hermana menor, al principio si era si, lo admito, pero con el paso de los meses eso fue cambiando.

Amor A Través Del Tiempo|| Sehzade Mehmed.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora