𐐪 capitulo ocho

20.5K 1.9K 1.9K
                                    

✰: no hay amistad en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✰: no hay amistad en estos momentos.

advertencia: la comida antoja, pero Venus más.

sexto año
──────────────────────────────

        RIVALIDAD, ENEMISTAD, MALAS MIRADAS eran aquellas cosas que a Malia McKinnon le parecía totalmente absurdo. ¿Llevarse mal solo por ser de otra casa? ¡Patético! ¿Mirarse mal por un simple partido? Absolutamente no patético para ella. ¿Porqué? Porque para ella aquello no era un simple partido. Era el partido. De hecho todos en Hogwarts sabía que como aquel enfrentamiento no había otro, no así de denso y entretenido por los gritos de ambas hinchadas.

Gryffindor vs Slytherin.

Aquello era todo un show que presenciar, hasta los maestros y director sabían aquello. Si bien las hinchadas daban todo de sí para poder resaltar, pero había una cosa que era el entretenimiento mayor y aquello era la atracción que causaba ver como el bucador estrella de Slytherin y la buscadora estrella de Gryffindor dejaban de lado su tan unida amistad para desafiarte con uñas y dientes sobre sus escobas.

—No se han siquiera mirado en todo el día —comentó Remus, mirando de reojo a su amiga pelirroja que estaba hablando con James.

—Narcissa dice que cada que la mencionan Regulus les tira algo —dijo Sirius, jugueteando con la mano que Malia estaba estirando para que él se entretuviera

—Ni siquiera nos presta atención —Peter miró a Malia, quien a pesar de estar a un lado de ellos, no despegaba la vista de aquella hoja donde habían las estrategias que James le había mostrado—. La perdimos.

—El quidditch no solo se roba la atención de uno de mis mejores amigos, sino que también de mi chica —lloriquea Sirius, echando su cabeza en el hombro de Malia de forma exagerada—. ¡Denme atención!

Malia giró lentamente, dando palmaditas sobre su cabello; como si fuera un perro.

Sirius amor —comenzó a hablar—. Ten un nuevo catálogo de tratamientos. Tu novia tiene un partido que ganar, ¿sí?

—Sí —dice contento, agarrando la revista— Remus, ¿hago el tratamiento de coco o de manzanilla?

—También perdimos a Sirius —chilla Peter, apoyando su mejilla en su puño.

Y como no, el chico Black estaba embelesado por cada cosa que veía en aquella revista. Lucius Malfoy desde su mesa sintió como alguien le lanzaba aquella revista, girándose de golpe con toda la intención de gritarle unas cuantas cosas, pero frenando al ver que era Sirius, quien al terminarlo se lo lanzó de una forma para nada disimulada ya que la mesa de ambos estaban juntas.

𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 | 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora