𐐪 capítulo dos

16.5K 2.1K 2.2K
                                    

✰: La diva, la distraída y el miope

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

✰: La diva, la distraída y el miope.

sexto año
──────────────────────────────

         LILY EVANS NEGÓ CON LA CABEZA cuando al salir del baño vió como Malia seguía abrazada a su almohada como si su vida dependiera de ello mientras que una de sus piernas estaban fuera de la cama y su cabello cubría toda su cara. Marlene entró justo a tiempo, viendo lo mismo que su novia, iban a llegar tarde al desayuno si Malia seguía durmiendo. La rubia le hizo un gesto con la cabeza a Lily, ambas acercándose a pasos lentos para no se descubiertas.

—Tú las piernas, yo la espalda —indicó en un susurro, Lily asintiendo y dirigiéndose hacia la punta de la cama. 

Luego de la señal que Marlene hizo, ambas chicas empujaron a Malia de la cama, Marlene de su espalda y Lily de sus piernas haciendo que hasta las sábanas salieran. Malia se levantó de golpe, aún con los ojos cerrados, pero girándose a todos lados.

—¡Mamá! —gritó, sobándose la cabeza—. ¡Escucho borroso! —se alertó aún más al ver que estaba en el suelo, levantándose de golpe—. Oh, son ustedes —se calmó al ver a las dos chicas, cruzadas de brazos observándola y queriendo tratar de no reír.

—Despertó la bella durmiente —se burla Marlene, girándose y viendo en los cajones de Malia.

—Vamos, Lia —Lily se acercó agarrándola de los hombros y llevándola al baño—. Tenemos quince minutos para llegar al desayuno, si corremos, claro.

—Interrumpieron mi sueño —se quejó como niña chiquita, sintiendo como Lily la peinaba.

Generalmente hacían eso, tanto Marlene como Lily. Siempre la cuidaban como si fuera una niña chiquita, se preocupaban por ella; si comía bien, si dormía lo suficiente, si tenía algún tipo de estrés, ataques de ansiedad. Siempre se preocupaban. Y Malia lo agradecía, ellas eran como sus madres en Hogwarts, literalmente.

—¿Qué soñaste esta vez, Lia? —curioseó la de cabello pelirrojo más oscuro.

—Que le estaba poniendo una tiara a un Hipogrifo mientras que Reggie cantaba ópera —explicó con tranquilidad, terminando de secar su rostro.

Marlene suelta una carcajada, pasándole su uniforme y con un hechizo logrando que esté puesto, excepto su corbata.

—¿Y qué más, hermanita? ¿Snape calvo?

—¡No te burles de mis sueños! —las tres se miran entre ellas, en silencio, pero después soltando una carcajada—. Snape calvo —ríe sin parar—. Deseo ver eso.

𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 | 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞𝐫𝐬Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin