DICHOTOMY PART #1

1K 107 25
                                    


Historia Smut Omegaverse Lena Alfa y Kara Omega, si no es para ti bueno :D


Cuando ella se despertó esa mañana lo único que sentía Lena era una mezcla de rabia y el estado más puro de odio sin límites. Que quizás si fuera otro día Lena trataría de pararlo, pero hoy era tan diferente a esos otros días. O así lo sentía la morena.

Lena culpo por completo a su rutina, a pesar de sentirse completamente diferente a los de siempre no fue complicado para ella aguantar las ganas de coger con el primer Omega que se le cruzara, es una Luthor por supuesto que no dejaría que sus instintos la dominaran a menos de que se trate de cierta rubia que siempre ronda por la mente de la mujer pálida.

Ella fue fría con sus más leales empleados, tratando de no explotar contra ellos, mientras que con los inútiles ancianos de la junta Lena termino escupiendo cada una de sus debilidades para dejarles en claro que esta sería la última vez que le faltarían el respeto a ella.

Lena Luthor se sentía por completo como si fuera una versión completamente poderosa de sí misma y por ende ella no se lamentó en comenzar a abrir esas carpetas ocultas de esos proyectos que sentía demasiado arriesgado o al límite para que el resto de personas de National City, aunque lo que más temía ella era del que sus pocos nuevos amigos fueran los primeros en nombrarla como una villana.

Aunque hoy tampoco a Lena le importaba esa etiqueta, quizás si dejase de luchar contra ella podría comenzar a hacer cosas de verdad en vez de llorar por querer ser diferente a su familia, porque ella sabía que por supuesto lo era... pero mucho mejor.

Eran las cinco de la tarde cuando ella termino, Lena dio en el botón de 'Enter' en el programa de liberación para el dron especializado. Un regalo muy interesante para una persona que se creía lo suficientemente interesante para merecerlo.

Ella sonrió satisfecha consigo misma.

Lena comenzó a recordar como la noche anterior una discusión más con su psicópata hermanos, un borrón y luego ella se despertaba en la cama de su propia habitación en el Penthouse de su propiedad. Ella escribió unas notas para más tarde.

El sol se estaba poniendo cuando escucho el característico sonido de las botas de Supergirl aterrizando con suavidad en su balcón.

La morena siguió escribiendo a pesar de la presencia de la rubia en su oficina, ella sonrió un poco cuando la mujer puso sobre su mesa una bolsa que contenía el pedido habitual de hamburguesa vegana para ella y supuso que la hamburguesa triple con queso para Kara.

"Jess me dijo que no has comido nada en todo el día y has estado de mal humor." Dijo Kara con suavidad, ella se paró aun lado de la joven Luthor.

Lena se giró para observar a la hermosa rubia ante ella con su súper traje puesto. Ella no dudo en extender su mano para tomar entre sus dedos la barbilla de la otra mujer, los resultados fueron casi instantáneos cuando la Omega comenzó a producir dulces feromonas de paz a causa del contacto dado cuando Lena dio suaves toques por la piel de su enamorada.

El corazón de la Luthor latía en su pecho con fuerza pensando en todas las posibilidades.

"Así que fuiste tan amable y me trajiste algo grasoso, pero reconfortante." Lena no pudo evitar sonreír al volver a pensar en todas las posibilidades. "Pero eres tan buena chica que no me dejarás sola mientras como lo que trajiste." La morena no pudo evitar sonreír de forma coqueta ante la rubia.

Lena lo sabía, era más que obvio, que sus propias feromonas picantes de dominación y excitación dominaba en la oficina de ella. Gruño de satisfacción cuando vio las rodillas de Supergirl flaquear ante ella solamente por su olor.

Cherry Red - SuperCorp One Shot'sWhere stories live. Discover now