Capítulo 15

209 25 2
                                    

Todo se había vuelto mas complicado, le fue infiel a su novio, esperaba un cachorro que no era de él, y ahora tocaba enfrentarse con Jun para terminar todo de lo poco que quedaba. Estaba seguro que lo odiarías, y merecido lo tenía. Le mintió con decirle que lo amaba cuando ya no lo hacía. Todo debía ponerle fin y enfrentarse a su realidad.

—¿Cómo tomaron tus padres lo de Mingyu?

Esa mañana, esperaba encontrar cosas inusuales en su vida, pero su madre le preparó el desayuno, se despidieron de él como siempre solían hacerlo. Sabía que sus padres tenían el sentimiento de decepción en su corazón, sin embargo, ellos nunca lo dejarían solo, y se lo estaban comprobando.

—Creí que me tratarían diferente, pero hoy todo fue normal —le respondió a Seungcheol. Aún así, la tristeza estaba en su rostro.

—¿Por qué te veo tan mal? ¿Acaso te sientes enfermo? —Wonwoo negó.

—Mis padres están decepcionados de mí —desvió la mirada a sus manos, viendo como temblaban levemente—. Y bueno, ahora tengo que enfrentar lo que debí terminar antes de empezar esto —llevó las manos a su rostro para cubrirlo, se encontraba un poco cansado de todo.

—Nosotros te acompañaremos a hablar con Jun —apoyó Seokmin dando un peqjeño abrazo a su amigo—. Te protegeremos de todo, ¿de acuerdo?

—¿Sabían que los amo? —los miró con una sonrisa.

—Ya lo sabía —dijo Seungcheol con engreismo.

Sentía que las clases eran eternas, pues pasaban las horas y se sentía más cansado conforme el tiempo pasaba. Estaba sumamente distraído, lo que era anormal en él. Incluso los profesores llamaron su atención, y cuando debía responder, erraba la pregunta. Era su peor momento.

Al salir de clases, Wonwoo fue escoltado por Seungcheol y por Seokmin en busca de Jun. Ellos le daban ánimo e incluso hacían chistes malos para que riera, funcionaban. Tan pronto se encontró a Jun en el pasillo, se puso nervioso, al grado que las náuseas se hicieron presentes. Odiaba tener náuseas.

Jun se acercó con alegría al verlo, llevaba un par de días sin saber de él. Lo había visto y le había dado su espacio al verlo de mal modo, no quiso insistir, pero verlo nuevamente, le tranquilizó. Se acercó con la intención de abrazarlo, pero Wonwoo atravesó las manos para que se apartará.

—¿Qué pasa, Wonwoo? —Jun intentó tomar sus manos, Wonwoo las apartó.

—Jun, necesitamos a hablar de algo importante —comentó. Se atrevió a mirarlo a los ojos, y ver el rostro, con ese brillo que siempre tiene al verlo, le rompió el corazón. Tenía que hacerlo, tenía que enfrentarse a él.

Seungcheol y Seokmin le dieron su espacio para que tuvieran privacidad, se mantuvieron a distancia para vigilar que Jun no se atreviera hacerle daño. Reconocían lo que sería capaz de hacer un Alfa a un Omega por su traición, y más si había un bebé de por medio.

—Habla —ordenó Jun con firmeza. Se cruzó de brazos y lo miró con cierta desconfianza. Wonwoo sabía que Jun ya presentía algo, eso le complicaba las cosas.

—Necesitamos termi-

—¡Wonwoo!

Maldijo en su mente al sentir su cuerpo siendo abrazando por un Omega más bajo que él. Seungkwan había llegado de improviso. Eso alarmó al par de Alfas que vigilaban a distancia. ¿Quién carajo era él?, se preguntaban.

—¿Cómo está mi cuñado favorito? —preguntó Seungkwan mientras restregaba su rostro en su mejilla.

—¿Cuñado? —Jun llamó la atención de Seungkwan, obligando a separarse de Wonwoo y mirarlo confundido—. Yo que recuerde, no tienes hermanos Alfas, ¿o sí? —Wonwoo se quedó paralizado por ello.

De verdad, yo te amo. - MeanieWhere stories live. Discover now