Capítulo 02

306 36 8
                                    

Sentía la mirada penetrante del Alfa sobre él, mientras leía el pequeño documento para contratar un abogado. En ese momento, se estaba arrepintiendo de haber aceptado trabajar para Mingyu como su novio. Revisó al derecho y al revés, para asegurarse que todo estaba bien con el trabajo que haría el abogado y cuales eran sus responsabilidades. Levantó la vista a Mingyu que se encontraba cruzado de brazos, en su rostro estaba plasmado un ¿no vas a firmar?

Dejó todos sus pensamientos a un lado, y con el bolígrafo que le dieron firmó en documento, poniendo además su huella. El abogado tomó el documento para revisar que estuviera bien.

—Me pondré a trabajar en su caso cuanto antes.

—Gracias —respondió Wonwoo.

—¿Podrías dejarme un momento a solas con él? —pidió Mingyu al abogado—. Después me encargaré de pagar tus honorarios.

—De acuerdo, joven Kim —el abogado se marchó como el Alfa le pidió.

Se sentó en el asiento del abogado Ahn, mientras miraba a Wonwoo, podía notar que el Omega estaba un tanto incómodo ante su presencia.

—Quiero dejar claro los términos de tu trabajo como mi novio —Wonwoo llevó la mirada a él—. Para empezar, como tú tienes tu pareja, y bueno, no queremos que esto se descubra, así que hay que poner las reglas sobre la mesa. Solo seremos pareja con mis padres y mis amigos —Wonwoo prestó atención a sus palabras—. Aceptarás regalos costosos para que los uses en presencia de mis padres. No habrá besos ni abrazos innecesarios, solo los suficientes para aparentar una relación sana entre los dos.

—¿Tendré que besarte? —inquirió sorprendido.

—Tranquilo, tampoco es necesario un beso apasionado de cinco minutos. Con un roce de labios está bien.

—Comprendo…

—Tampoco habrá fotos, salidas fuera del horario, etc; creo que sabes a qué me refiero, ¿verdad?

—Sí, tampoco deseo serle infiel a mi novio.

—¡Muy bien! Entonces es un trato —Mingyu extendió la mano a Wonwoo cómo firmar un pacto entre ellos dos. Wonwoo lo aceptó—. Mañana paso a buscarte a tu casa.

—¿Mañana? —preguntó algo nervioso—. ¿Por qué mañana?

—Necesito que vengas de compras conmigo, necesito comprarte ropa para la reunión, así que ocupo tu dirección y tu número —Mingyu tomó un papel y el bolígrafo para entregárselo a Wonwoo. El Omega lo miró dudoso, pero tuvo que obedecer. Escribió su dirección y número en el papel, y se lo devolvió—. Muy bien, entonces te llamaré cuando vaya por ti.

—De acuerdo —Wonwoo se levantó de su asiento— Me voy.

—Nos vemos mañana, mi amor —sonrió con descaro.

Wonwoo sintió como su rostro se calentó por aquella sonrisa, desvío la mirada para evitar mirarlo y caminó hasta la salida.

Tuvo que regresar a su casa en transporte, pensaba en lo que había hecho. Se vendió a un Alfa por dinero, y aunque no era algo malo, sentía que estaba traicionando a su novio. Se mordió el labio inferior con un poco de fuerza. Debía admitir que Mingyu desprendía un olor único y, además, era bastante atractivo. No sabía si tenía suerte o simplemente fue una casualidad. Pero estaba seguro que se arrepentiría después.

════════ •『 ❁ 』• ════════

Mingyu bajó por las escaleras, su madre lo había llamado para cenar. Se acercó al comedor para sentarse. Era una cena familiar, ya que su padre estaba presente. Parecía una bonita escena familiar. Saludó a su madre con un beso en la mejilla y a su padre con una sonrisa. Se sentó en su lugar y se preparó para cenar.

De verdad, yo te amo. - MeanieWhere stories live. Discover now